Mi mujer se enamora de un paciente anciano (2)

Día y noche me venían sus palabras a la cabeza "Te quiero a ti, y solo a ti mi amor, pero mis deseos son hacer el amor con Oscar". Pensar que cada vez que volvía a casa, venía follada por uno de sus pacientes, no era de mi absoluto agrado. Pero yo la amaba, y haría de todo por no separarme de ella.

Pasaron los días tras la confesión de mi esposa. No paraba de darle vueltas a la cabeza a todo lo que me dijo. Día y noche me venían sus palabras a la cabeza "Te quiero a ti, y solo a ti mi amor, pero mis deseos son hacer el amor con Oscar". Pensar que cada vez que volvía a casa, venía follada por uno de sus pacientes, no era de mi absoluto agrado. Pero yo la amaba, y haría de todo por no separarme de ella.

Hacíamos vida normal, o lo intentamos. Trataba de saber un poco más acerca de Oscar, pero mi mu...

Mi mujer se enamora de un paciente anciano

Los abuelos ya estaban volviendo a sus respectivos cuartos, algunos con la ayuda de los compañeros enfermeros que estábamos. Yo me dirigí hacia la habitación de Oscar, mientras él entraba. Cuando llegué, llamé a la puerta y me asomé, le pregunté si podía pasar. Encontré a Oscar de pié mirando por la ventana, se dió la vuelta y me dijo que adelante, que pasara. Tuve una sensación extraña que recorría mi cuerpo, no sabía que hacía en el cuarto de Oscar, pero me excitaba.

Entró en casa, estaba nerviosa, inquieta, no paraba de moverse. Eran las 9:00 de la mañana, y llegaba de trabajar. Aún vestía con el uniforme de enfermera, ya que trabaja en el Hospital en la 7º planta, al cuidado de los ancianos que residen allí. La intentaba calmar, pero ella se movía de un lado a otro, como si tuviese remordimiento de conciencia. Entonces, paró y se sentó en el sofá, tenía los ojos cristalinos y empezaban a asomar las lágrimas por sus ojos.

Me senté con ella, le cogí la mano, y la...