Abusada por un taxista

Soltó su miembro y metió su mano dentro del taxi, sujetó mi tanga y con un movimiento brusco me la arrancó. Mi tanga salió con demasiada facilidad, era finita por todos lados. Vi como tiró hacia afuera mi tanga completamente desecha.

Era sábado, cerca de las 20:00 hs. Estaba en lo de una de mis amigas, Agustina. Con mi grupo nos juntábamos en su casa, y de ahí nos íbamos a bailar. A mi me quedaba perfecto, porque podía llevar otra ropa en la cartera y cambiarme allí. Mi madre pensaba que iba a bailar con un jean y una remera, pero la realidad, era que me vestía muy provocativamente. Gracias a esto podía ir con lo que quisiera y me evitaba el discurso de mi madre. Por otro lado la madre de Agustina, quería sentirse mas joven,  como si fu...

Hice debutar a mi primo – segunda parte

Se lo sujeté con mi mano derecha y empecé a chuparle los huevos. Estaban bien calientes. Los lamí, le pasé la puntita de mi lengua, y me tragué sus dos huevos. Los tenía en mi boca, que estaba completamente llena y se los succioné.

Cerca de las 19 hs., ya no quedaban invitados en la reunión. Mi primo ya no estaba en la planta baja. Me quedé con mi Tía, ayudándola a ordenar, era mucho trabajo y nos llevó casi dos horas.

Terminamos agotadas. Nos tiramos en el sillón del living y nos pusimos a hablar.

Empezamos con temas banales, nada importante, pero en un momento terminamos hablando que le estaba siendo infiel a mi Tío. Me parecía increíble lo que estaba escuchando, siempre los vi como un matrimonio feliz, tenían un buen pa...

Hice debutar a mi primo – primera parte

Lo primero que vi, fue a mi primo con su miembro en la mano. Quedó completamente paralizado, ni siquiera, pudo decir una palabra, se me quedó mirando, con una cara de desconcierto, su cara completamente roja. Pasaron los segundos y seguía con su mano ocupada.

Empezó como un típico Domingo. Reunión familiar de por medio. Nos juntábamos en la casa de mi Tía, una casa grande, era de construcción antigua, pero la habían remodelado y quedó muy moderna. Muy cómoda, con habitaciones grandes, de trechos altos, tenía dos plantas, en la inferior un hall de recepción, un pequeño bar, un living gigante, una cocina, un baño y al final un jardín muy amplio, que solo le faltaba una piscina para mi gusto. En la planta superior, que se subía a través de una vieja escalera de mad...

Me prostituí por una beca.

Me pidió que me incline hacia adelante sin doblar las piernas y que toque con mis manos, las puntas de mis pies. En esa posición pude ver al viejo pervertido, como se estaba masturbando, mirando fijo hacia mi, sentado en su silla, no podía ver su miembro, pero si el movimiento de su brazo.

Había sido un año muy largo. Pasaba la mayor parte de mi día estudiando. Siempre fui una alumna aplicada, y dedicaba una gran parte del día la estudio. Pero ese año fue particular, era mi último año de cursada, y había sido preseleccionada para una beca de estudio en una Universidad de gran prestigio en mi país. La beca, tenía varias exigencias, las cuales cumplí con todas, solo restaba mantener tener un promedio general al final del año de 9.00.

Solo me restaba un examen de “Computación Avanzada”. So...

Sexo con paciente de hospital

Era una persona alta, de casi 1.90 metros, morocho, una espalda amplia, se lo veía extremadamente masculino. Me sonrojé de solo verlo. Miré hacia su cintura y vi un bulto importante, que se marcaba perfectamente, debajo de la sábana, era hipnótico, me quedé mirándolo, perdiendo la noción del tiempo.

Me encontraba estudiando la especialidad de Psiquiatría, había comenzado el segundo año, y a la vez hacía practicas en un Hospital Público en Buenos Aires.

Había terminado la carrera de Medicina, y por hechos que me habían pasado en la vida, decidí estudiar Psiquiatría. Siempre fui muy curiosa con la mente humana, que provoca a una persona actuar de una manera, u otra.

Esta experiencia sucedió en el mes de abril, casi mayo.

Había estado de guardia por 36 horas, me había levantado de una pe...

Sexo con paciente de hospital

Era una persona alta, de casi 1.90 metros, morocho, una espalda amplia, se lo veía extremadamente masculino. Me sonrojé de solo verlo. Miré hacia su cintura y vi un bulto importante, que se marcaba perfectamente, debajo de la sabana, era hipnótico, me quedé mirándolo, perdiendo la noción del tiempo.

Me encontraba estudiando la especialidad de Psiquiatría, había comenzado el segundo año, y a la vez hacía practicas en un Hospital Público en Buenos Aires.

Había terminado la carrera de Medicina, y por hechos que me habían pasado en la vida, decidí estudiar Psiquiatría. Siempre fui muy curiosa con la mente humana, que provoca a una persona actuar de una manera, u otra.

Esta experiencia sucedió en el mes de abril, casi mayo.

Había estado de guardia por 36 horas, me había levantado de una pe...

Sexo en la terraza con mi vecino maduro

La verdad, es que no lo hacía solo como un favor. Siempre me gustaron los maduros, desde chica. Mas si tenían hijas de mi edad, me daba mucho morbo la idea.

Recuerdo que era un día de mucho calor. Era fines de Diciembre. Estaba en mi departamento, al que me había mudado, hacía menos de dos meses. Vivía sola, me vine a Buenos Aires, a estudiar. Las clases comenzaban en Abril, pero no aguantaba mas la vida del interior, era demasiado tranquila para mi, por lo que apenas pude, me vine a la Ciudad, conseguí trabajo de vendedora en una tienda de ropa.

Eran cerca de las 11 pm, estaba muerta de sed, abrí la heladera, y solo había agua y gaseosa, pero estaba con...

Mi sobrino perdió la virginidad conmigo – parte 2

Era el muchacho del delivery. Apenas me vio, me miró de arriba a abajo, fue mi culpa, el short me quedaba bastante apretado al igual que el top, sumado a que no tenía puesta mi ropa interior, de haberme dado cuenta me hubiera puesto algo mas discreto, pero con lo de mi sobrino, tenía la cabeza en otro lado, no parecía real la situación.

PARTE 1: https://www.todorelatos.com/relato/145709/

Me desperté relajada, estaba aún atontada del sueño, cansada pero un cansancio agradable. Matías seguía durmiendo. Me levanté con cuidado para no despertarlo, pero no lo logré.

Disculpame, no quise despertarte, le dije.

Gracias tía, fue lo mejor que me paso.

Le sonreí. Te hago algo de almorzar? pregunté.

Dale. Me dijo.

Dame 30 minutos que me baño y preparo algo, seguí descansando.

Me duché rápidamente, pensando en...

Mi sobrino perdió la virginidad conmigo – parte 1

No paraba de pensar en mi sobrino masturbándose conmigo. Me excitaba y me daba morbo la idea. Sumado a que por temas laborales, no había tenido tiempo para tener relaciones en casi 2 meses, me hizo mojar de solo imaginarlo en su habitación, con su miembro en la mano pensando en su tía.

Me encontraba en la casa de mi hermana mayor, Verónica, ya que estaban pintando mi departamento. Mi hermana vivía sola con su hijo Matías. Se había separado de su marido un par de años atrás. Hizo un buen arreglo de divorcio y se quedo con una gran casa, a la que solía ir de vez en cuando.

No recuerdo como salió el tema, pero estábamos hablando de mi sobrino Matías. Verónica me decía que estaba con las hormonas a full, que ya lo había encontrado un par de veces masturbándose, que se pasaba toda la noc...