Mi tío el pervertido

Sentí mucho calor, estaba extremadamente nerviosa, me daba miedo la idea de ver el miembro de mi tío o pensar que me haría.

Mi madre tenía un hermano que vivía en Canadá, se mudó cuando era muy jóven. No lo recordaba muy bien, pero por las redes sociales lo conocía, al menos por fotos. Lo que si sabía que mi padre no lo toleraba y creo que era mutuo. Una de las pocas cosas que recuerdo de niña eran las discusiones que tenían entre ellos. Cuando mis padres supieron que iba a venir a visitarnos después de unos cuantos años, el ambiente se puso tenso.

Ese día llegué de mis clases y mi tío ya estaba, se encontraba en la cocina...

Sexo en club deportivo

Ya con su pija dentro de mi boca, mi lengua acarició su tronco, su miembro se puso bien duro en mi boca, y me lo tragué todo. Sus 12 cm de carne.

En cierta época tenía el hábito después de cenar y que mis padres se fueran a dormir, de chatear.

Lo hacía por varias horas, hasta las 3 o 4 de la madrugada.

En uno de esos chats, que siempre terminaban en temas sexuales, conocí a Federico.

El tenía 38 años en ese momento, muchos mas que yo.

Pegamos onda porque yo jugaba al Hockey sobre césped y el tenía una sobrina que también jugaba y solía llevarla a algunos partidos.

En uno de los chats lo invité a que me venga a ver en un...

Mi vecino favorito

Me hacía la distraída, miraba la televisión, seguía comiendo sin ganas, y separaba un poco mas mis piernas, para que Benjamín siguiera disfrutando de la vista.

El colegio donde cursaba quedaba a unas 5 cuadras de mi casa. Los días jueves me volvía sola porque mi madre llevaba a mi hermana a un curso de idiomas. Por lo que mi madre habló con un vecino del edificio para que se asegure que llegue y si me demoraba tenia que llamar a la casa de mi abuela.

Mi vecino se llamaba Benjamín. Vivía en el departamento de al lado. Hacía muy poco se había quedado viudo, y sus hijos, habían dejado su hogar hace bastantes años, por lo que vivía solo.

Se llevaba muy bie...

Mi papá me desvirgó

Me dio pena despertarlo, y lo dejé seguir durmiendo. Me quedé observándolo, en realidad miraba su entre pierna, la bata no cubría bien esa parte y podía ver parte del miembro de mi padre.

Era domingo por la mañana, me había levantado cerca de las 11:00 am, estaba en la casa de mi padre, donde pasaba los fines de semana. Los días de semana me quedaba con mi madre.

Desayunamos rápido, y fui a mi cuarto, me recosté un rato mas, mientras mi padre se bañaba, teníamos la idea de ir a almorzar a un restaurant.

Me levanté una hora mas tarde, salí de la cama sobresaltada, no quería perderme el almuerzo, amaba ir a comer al restaurant.

En el living vi a mi padre sentado en el sillón...

Ivana: abusada en la oficina

Me bajó el pantalón hasta mis tobillos, la tanga roja que usaba, me la arrancó con facilidad. Se sacó el cinturón y con este empezó a golpearme la cola, fueron varios latigazos, uno tras otro, se hacía insoportable el dolor, el ardor que me generaba.

Me desempeño como gerenta en una empresa de servicios. El cargo lo conseguí porque mi padre es el dueño de la empresa, quien esta casi retirado, solo viene en pocas ocasiones.

Siempre tuve una excelente situación económica, y fui malcriada por mis padres. Y por culpa de esto lo llevé a la práctica en la empresa.

Soy rubia, pelo largo, mido 1.71 metros, ojos marrones, tengo 33 años, cuerpo trabajado de gimnasio, me realicé cirugías estéticas en mi nariz y pechos. Siempre le di importancia a lo fí...

Entregué mi cuerpo a un comerciante

Que me haya hecho el regalo sin pedir nada a cambio, me hacía tener mas ganas de darle placer. Los hombres siempre me querían dar algo pero tenía un precio, ver a alguien distinto, me excitaba mucho.

Esta experiencia, pasó hace muchos años. Es corta pero para que no tengan que estar esperando tanto para las siguiente, se las cuento.

Tuve una época que amaba dibujar, empecé con los típicos lápices de colores, marcadores, micro fibras, seguí con acrílicos y terminé con los óleos. Pasaba varias horas al día dibujando. Al punto de quedarme toda la madrugada despierta, a escondidas de mi madre.

En varias ocasiones fui a clases sin dormir por mi pasión al dibujo.

Antes no era fácil comprar l...

Me prostituí por unas fichas para los video juegos

Su dedo cada vez entraba más adentro, no mucho, pero me hacía doler, hacía fuerza con mis labios, tratando de evitar que su dedo siga entrando.

Esta experiencia, sucedió hace varios años. Me encontraba de vacaciones con mis tíos y primos. No recuerdo porqué había ido sola, sin mi familia. Fuimos a la costa, mas precisamente a Mar del Plata.

No estoy segura, si fue el segundo o tercer día que llegamos que fuimos a un local de video juegos.  Solo mis primos y yo. Era un día lluvioso. Mis tíos fueron a la casa de unos amigos, y quedaron en pasarnos a buscar antes de las 18:00 hs.

Habíamos comprado fichas durante toda la tarde, y ya casi no...

Chat, termina en encuentro con maduro

Fui chateando con varios, por supuesto, todos querían hablar de sexo, y no me negué. En el fondo me gustaba sentirme deseada, por esos hombres que podían ser mi padre o abuelo. Me daba morbo.

Me había levantado un sábado por la mañana cerca de las 7:00 hs. Mi familia aún dormía. Fui a prepararme un café con leche. Miré un poco de televisión, y volví a mi cuarto. Traté de volver a dormir pero no pude. No fue casualidad, había tenido una semana muy dura de clases, con varios exámenes y el viernes merendé y me acosté, esperando despertarme para cenar, pero no fue así. Seguí de largo y mi madre no me despertó para dejarme descansar, ella sabía la semana complicada que tuve. Supuse.

Aburrida, e...

Sexo con 3 pendejos

Me sentía muy putita de estar con 3 pendejos a la vez. Escuchaba sus gemidos. Sus miembros crecer en mi mano y boca.

Esta historia que estoy por contarles, sucedió hace solo unas horas.

Era 24 de diciembre, casi 22 hs., me encontraba de guardia en mi trabajo hasta las 00:00 hs. Una de mis compañeras y amiga, me llamó por teléfono, hablamos un rato, un poco de todo, quería saludarme por las fiestas, pero también invitarme a su casa a brindar.

Realmente no quería ir, solo deseaba terminar mi turno y descansar, había quedado con un remis que a las 03:00 am me pasaba a buscar por el Hospital, antes no podía, asi q...

Perdí la virginidad con mi tío

A los pocos minutos, sentí un movimiento por detrás, escuché como desabrochó el cinturón, y bajo el cierre de su pantalón.

Estaba en mi casa, mas precisamente en mi habitación, cuando tocaron timbre. Fui a ver quien era. Abrí la puerta, esperando del otro lado se encontraba mi tío.

Salte a abrazarlo, le di un beso en la mejilla.

  • No sabía que venias a casa. Le dije.

  • Yo tampoco, me llamó tu mama, hace dos horas. Respondió.

Yo estaba feliz de verlo, siempre me llevé muy bien con el. Podía hablar de todo, era como un mejor amigo.

Fui a la cocina para avisarle a mi madre, que Ezequiel había llegado....