Tomando lo que es mío

Chupa y lame, y todo lo que puedo hacer es yacer aquí y tirar de las cuerdas. Ruego y suplico, pero es implacable, y en cuestión de minutos me encuentro en la cúspide de otro orgasmo.

Sé que la historia es fuerte. Sólo les pido que la lean hasta el final. Valdrá la pena.


Mi pene empuja contra la parte frontal del pantalón de mi uniforme, al saber lo que se acerca. Y no me refiero a mi pene. Hoy tomaré una probada de mi dulce pequeña Camila. Lo estuve planeando por semanas. Me rio ante el pensamiento de la palabra "planeando". Planear es quedarse corto. Es más como obsesionado e invadiendo cada uno de mis pensamientos. Ser el comisario de este pequeño pueblo, solo hace que...

Su castigo

“Levantáte y sacate esa bata” ella hizo lo que le pedí sin dudar. “Muy bien, ahora sí me haces caso. Recostate sobre la cama, la cara hacia el colchón y levanta el culo. Te voy a dar unas buenas nalgadas para que aprendas a comportarte”.

Mica y yo estábamos en un hotel, íbamos a la costa a visitar a unos amigos y de paso a disfrutar de un fin de semana a orillas de mar.

Yo estaba muy enojada con ella por motivos que ahora no quiero recordar. Ella estaba en la ducha y yo leyendo “Tokio Blues” tratando de concentrarme en el libro para aligerar mi enojo. Cuando por fin pude avanzar un par de párrafos sin distraerme, Mica sale del baño. Ella estaba sólo con una bata de baño y su cabello lo tenía alzado en una coleta.

Lentamente me s...

Esto es tu culpa

Con un movimiento rápido, mi lengua llegó a su clítoris. Sentí cómo su cuerpo perdía el control. Mi lengua continuaba haciendo círculos, líneas y todo tipo de figuras sobre su clítoris y su entrada.

Me senté en la cama a esperar a Mica que estaba terminando de arreglarse. Elegí para ella unos jeans y una blusa con un moño para su cabello, sé que a ella le encanta vestir así, simple, por eso elegí ese conjunto. Y yo estaba ansiosa por ver cómo le quedaba. Estaba tardando demasiado…

“Estoy lista!” dijo. Al fin! Levanté la cabeza y abrí la boca del asombro. Hasta podría jurar que empecé a babear. Mis ojos escanearon su cuerpo; ella estaba usando un vestido negro y muy ajustado que abrazaba su cuerpo...

El reencuentro con mi novia

Se arrastró al centro de la cama, antes de tomar mi mano guiándome a sentarme a horcajadas sobre ella. Mis caderas lentamente tocaron las suyas, tomó mi cara con ambas manos, besándome más apasionadamente. Esto era de otro mundo.

Hace tiempo que no veía a mi novia. Tuvimos que separarnos por cuestiones laborales. Estaba comenzando a odiar el hecho de haber dedicado todo al trabajo, porque ahora no podía salir de todos los acuerdos y contratos. No era que no amara mi trabajo, solo que amo más a Lili. Cuatro semanas era bastante tiempo que soportar cuando no puedes estar con la persona que te hace feliz. Tratamos de mantener el contacto, pero siempre estaba en una diferente zona horaria o tan cansada por el cambio de horas, que no pod...

Mi amiga quiso tener su primer orgasmo

Mi mejor amiga me estaba hablando sobre su ex, con el que había durado 5 meses…antes de que éste le pusiera los cuernos. Belén siempre decía que ningún chico había conseguido nunca hacerla tener un orgasmo y su ex le echó en cara que era una frígida y esa fue su excusa para buscarse otra.

Hacía un par de días que estábamos fuera de la ciudad, en casa de una de mis tías, pues íbamos a pasar navidad ahí ya que Belén y yo éramos inseparables desde niñas y toda mi familia la conocía. Las dos compartíamos habitación y cama.

Era tarde por la noche, estábamos acostadas charlando con las luces apagadas. Mi mejor amiga me estaba hablando sobre su ex, con el que había durado 5 meses…antes de que éste le pusiera los cuernos. Belén siempre decía que ningún chico había conseguido nunca hacerla tene...

Con mi tía...otra vez

Me saqué el corpiño y me quedé junto a la piscina metiendo mis pies en el agua. Estaba con mis auriculares escuchando un poco de música, muy relajada. Cuando siento que me tocan el hombro

Antes de leer éste relato, probablemente necesiten leer el anterior que publiqué acá en mi cuenta “Mi tía, mi novia y yo”.


Después de nuestras mini-vacaciones con mi tía Araceli tuvimos muy pocas situaciones en las que coincidimos. Las únicas veces que nos veíamos eran en reuniones familiares y nunca pudimos volver a hablar del tema.

Yo la verdad que la quiero mucho y no quiero que se aleje de mí y menos por la situación que vivimos hace un par de años. Bueno, resulta que hoy es su cum...

Mi nueva terapeuta

Ángela: Lo que te recomendaría es probar primero con otra persona…si me decís que con tu pareja tienen una relación abierta, claro. Me está coqueteando? No puede ser! No, no creo. -Sí, tal vez. Tiene que ser algo así como completamente espontáneo. Sexo duro con alguien que es realmente atractiva....

Para los que no me conocen, recomiendo leer mis relatos anteriores… Para los que no me recuerdan, recomiendo releer mis relatos anteriores… Para los que sí me recuerdan, disfruten!

Viernes 6 de la tarde. Preparándome para mi primera sesión de terapia con ésta doctora que recién terminó su carrera. No tengo muchas ganas de ir, mi doctor anterior se había retirado y no creo que encuentre a otra persona que me entienda como él. Él fue de mucha ayuda para mí, me ayudó a aceptarme como soy.

Ésta nuev...

Mi tía, mi novia y yo.

Mi tía nos agarra a ambas de las manos y nos lleva a la sala. Nos sienta en el sofá y empieza a sacarse la ropa lentamente.

Era un jueves como cualquier otro. Estabamos mi novia y yo tomando unas cervezas en casa. Suena mi celular y veo que es una tía con la que hace tiempo no hablaba porque tuvo que ir a trabajar en el extrangero.

-Tía, tanto tiempo!! A qué se debe este honor de recibir una llamada tuya? Jajaja

Realmente siempre nos llevamos muy bien con mi tía. Es mayor que yo por diez años. De chicas siempre fuimos muy unidas. Me sentía protegida cuando estaba con ella. Fue la primera a quien lo confesé que era le...

El día en usamos el arnés

Podía notar como Lili cada vez se mojaba más y más. Ya que sólo la tocaba por sobre su ropa interior, aunque ella cada vez abría más las piernas para darme paso a su interior

Era un viernes por la noche. Llevaba saliendo con mi novia casi 4 años. Las dos tenemos 22 años, nos conocimos en el primer año de la facultad. Nos enamoramos desde el primer día.

Nuestra relación siempre fue perfecta. Nuestros padres nos apoyaban, inclusive llegamos a vivir juntas al año de empezar la relación.

Ella es una morocha, flaca, alta de 1,70 metros, super extrovertida, ojos negros que te hipnotizan, unas piernas de infarto, y una voz que puede encantar hasta a los Dioses. Yo, en cambi...