La vida de casada de Valérie Dupont (IX)

Un relato de dominación ambientado en la Francia de los Luises.

Cuatro comensales compartían la profusa cena que adornaba la mesa, con una cantidad de comida desmesurada, deliberadamente ostentosa. La estancia, iluminada por toda suerte de lámparas y candelabros cuyas luces se reflejaban en el borde dorado de la lujosa vajilla, en la que días antes se había celebrado el banquete nupcial, parecía prácticamente vacía.

Los cuatro invitados compartían breves y vacías palabras de cortesía, con tensión evidente. Particularmente para Madame Dupont, que buscaba la ocasión...

La vida de casada de Valérie Dupont (VIII)

La serie continúa. Un relato de dominación ambientado en la Francia de los Luises.

Monsieur Latour se escondía tras una notable pila de papeles, absorto en sus negocios, en el silencioso refugio que era su biblioteca. En la misma habitación, a una distancia prudente, una sonrojada Valérie leía con avidez las páginas de un sórdido manual de amor, sintiendo un intenso cosquilleo entre sus piernas que juntaba con fuerza, tratando de aliviarlo.

La joven mordía sus labios mientras el calor ascendía desde su entrepierna y erizaba sus pezones rosados. Para una recién casada en apenas su pr...

La vida de casada de Valeriè Dupont (VII)

Una nueva entrega. Dominación ambientada en la Francia de los Luises.

El aroma de los manjares del desayuno inudaba el comedor del palacete Latour. Leroy, presidiendo la larga mesa, daba cuenta de la selecta pastelería cuando su esposa entró, tomando ceremoniosamente asiento en el otro extremo.

- Buenos días.

- Buenos días querida. ¿Por qué no guardáis vuestros exquisitos modales para el público y os sentáis conmigo? - Preguntó con una sonrisa.

Ella se sonrojó y acercándose tomó el asiento más cercano a él.

- Hmmm... Casi. - Comentó él secamente, fi...

La vida de casada de Valeriè Dupont (VI)

Comienza la auténtica entrega. Dominación ambientada en la Francia de los Luises.

Leroy se dejó caer en la bañera, recuperándose, con su joven esposa recostada sobre su pecho y aún excitada.

- Sois una mujer deliciosa...- Comento deleitando la vista y el tacto en los endurecidos pezones que coronaban sus deseables pechos mojados, pellizcándolos y retorciéndolos con suavidad.

- Leroy...

- ¿Si?

- ¿Todos los hombres hacen esto?

No tuvo más remedio que dejar escapar una risa, divertido por la ingenuidad de su mujer.

- *Apuesto a que todos los hombres querr...

La vida de casada de Valeriè Dupont (V)

La historia continúa. Relato de dominación ambientado en la Francia de los Luises.

Aquella noche Leroy no pudo conciliar el sueño. Al principio debido a la ira que le recorría y mas tarde por efecto del tormento; es cierto que era un hombre sumamente impaciente y muy dominante, pero nunca antes había sido tan brutal ni tan cruel. Meditó sobre Valeriè. Él mismo la había escogido, sabedor de su belleza y su afabilidad, y hábilmente había movido los hilos necesarios hasta que su propio padre se la había ofrecido. ¿Por qué aquella mujercita, con dejes de monja de la caridad, le irritaba tanto...

La vida de casada de Valeriè Dupont (IV)

La elección de Valeriè trae inesperadas consecuencias. (Relato de dominación ambientado en la Francia de los Luises.)

Valeriè fijó la vista en su esposo, temblorosa y avergonzada, mientras él se acercaba cada vez más, con un movimiento felino.

- Desde luego, no me esperaba esto... - Anunció hundiendo sus dedos en sus firmes muslos y atrayéndola hacia él. Acercó su rostro al de la joven hasta que pudo sentir su acelerado aliento sobre sus labios. - ¿Estáis dispuesta a todo, Val? No volveré a ofreceros una salida...

Ella dudó unos instantes y después asintió con la cabeza. Leroy recorrió su torso desde el cu...

La vida de casada de Valeriè Dupont (III)

Valeriè se ve obligada a tomar una importante decisión. Relato ambientado en la Francia de los Luises.

Habían pasado ya dos días desde que la reciente esposa viera a su marido en la biblioteca. El hecho de que hubiera desaparecido la inquietaba pero era reacia a mostrar su preocupación y no hacia sino ocuparse en los quehaceres propios de una dama de su postura.

Valérie paseaba entre los profusos jardines de su nuevo hogar, del que se sentía tan ajena. Hacia menos de una semana de su enlace y todo era tan diferente a cuanto había imaginado para su futuro... Desde siempre su rutina había consitido en desp...

La vida de casada de Valeriè Dupont (II)

Valeriè empieza a comprender su verdadero papel como esposa devota. (Relato de dominación ambientado en la Francia de los Luises)

Valeriè despertó con una sensación de culpabilidad y confusión. Tras los sucesos de la noche anterior se sentía sucia, pero en cierto modo se sentía satisfecha, y cuando recordaba los estertores de su orgasmo sentía cómo su intimidad se humedecía y se sentía furiosa por ello.

Su jóven doncella entró sigilosamente al aposento y descorrió las espesas cortinas, Valeriè se revolvió entre sus sábanas . - No os molestéis, estoy despierta.

*- Buenos días Madame. Espero que hayáis gozado de una buena...

La vida de casada de Valeriè Dupont (I)

Continuación de "La noche de bodas de Valeriè Dupont" Un relato de dominación ambientado en la Francia de los Luises.

Aquella noche Valeriè no consiguió conciliar el sueño, la alcoba se le hacía insondable, el lecho incómodo y la soledad devastadora. Dolorida y desilusionada pasó la noche encogida en la inmensa cama, abandonada por el esposo que tan poca calidez le había ofrecido. Los recuerdos de lo acontecido hacía solo unas horas la llenaban de angustia, y finalmente, ya de día, el agotamiento la venció y se quedó dormida.

No fue hasta entrada la mañana cuando una doncella a la que jamás había visto la despertó. L...

La noche de bodas de Valeriè Dupont

Una jóven de carácter dócil es casada con un hombre de buena cuna al que conoce el mismo día. (Ambientada en la Francia de los Luises.)

Los Dupont eran una familia acaudalada y muy respetada en la rígida sociedad parisina. Monsieur Dupont era un burgués dueño de buena parte de los más exitosos comercios de la ciudad y su fortuna no tenía nada que envidiar a la de la nobleza. Era también conocido por su férrea moral y sus buenas costumbres cristianas y se sentía habitualmente atormentado por la moral laxa de la juventud y el libertinaje, y por ello, había decidido casar a su hermosa y única hija con un hombre de buena posición que la alejara...