En las montañas

A poco de amanecer nuestra protagonista recibe la visita de un amante secreto. Y más tarde tiene un encuentro con una pareja que la invita a participar de sus juegos sexuales.

De cómo decidimos ir a la casa que tenía Pedro en la montaña, no tengo ni idea, esas cosas ocurren a veces, pero allí estaba con unos amigos pasando el fin de semana. Me había despertado pronto, hacía un día precioso, me levanté de la cama, abrí la ventana. Era un balcón pequeño y tenía medio cuerpo afuera. Veía las montañas cubiertas de nieve. Pensé: (todavía queda en estas fechas). La verdad es que no oí abrir la puerta de mi habitación, tenía que estar muy provocativa, con mi culo en primer plano.

...

Any, Pedro y Luis

Una mujer muy sensual, muy caliente, recibe la visita de un policía vecino al que acababa de conocer, justo después de pegarse un buen polvo con su compañero de piso. Y por qué no terminar enredados en un tórrido trío...

Hola mi nombre es Any voy a contaros una historia que me sucedió hace unos meses. Yo trabajo en un gabinete de abogados, soy pasante, tengo 35 años, un día tenía que ir a visitar a un cliente que vivía a las afueras. Cogí mi coche y cuando quise darme cuenta, vi como un policía en una moto me indicaba que parase, creo que tienen mucho morbo algunos policías con esos pantalones estrechos y esas botas altas.

No me había dado cuenta pero conducía muy deprisa, vi como el agente se acercaba a mí, era un ho...