Sigo pagando llega la despedida de soltera...

Sigo a disposición de las dos chicas que me humillan en la despedida de soltera de una amiga suya.

Bueno pues con una erección de caballo fui a ducharme con agua bien fría me arregle y fuimos a comer a un restaurante italiano. Tomamos algo después y fuimos a preparar la famosa despedida. Yo tendría que hacer de Boy así que me puse el tanga que habíamos acordado y unos vaqueros pretos que les gusto como me quedaban.

Una camiseta sin mangas dejarían mis brazos a la vista en plan chulito.

Una vez vestido Raquel dijo, pero mira que esta bueno e y todo para nosotras.

La idea de estas d...

Pagando mi deuda

Un chico cumpliendo una promesa es cautivo esclavo de dos chicas durante un fin de semana humillante en Madrid.

Os recuerdo que en el anterior relato yo pude dominar a una chica de Madrid de 22 años que fue humillada durante un fin de semana entero en Zaragoza.

Ahora me tocaría a mí ser su esclavo durante su fin de semana en Madrid. Tal y como acordamos por el Messenger. Yo estaba realmente acogonado ya que creo que me pase metiéndola desnuda en el vestuario de los compañeros del equipo de fútbol al que pertenezco, y obligándola a chapársela a todos después del ultimo partido de liga.

Por fin el lun...

Contrato a dos bandas

Que pusimos por escrito a lo siguiente ella, vendría mi ciudad desde Madrid, en condición de esclava un fin de semana entero de mayo. Yo por mi parte ira en la misma condición en funciones de esclavo después, en Madrid cuando a ella le viniera bien y después de su visita a mi ciudad.

Charlando un buen día con mi amiga del Messenger Natalia de 22 años. Y después de haberla visto en varias ocasiones por su cámara web ( morena de pelo, delgadita y pechos no muy grandes pero muy bien puestos ) como pude ver por su cámara un día de calentón de ambos. Siendo nuestros gustos similares en casi todo. A ambos nos gustaban los juegos de sumisión y de dominación. Yo un chico de 27 años con grandes ideas sobre la dominación y sumisión pero, sin mucha experiencia con esclavas me excito mucho la...