Noche de Reyes

Hermana y hermano descubriendo sus cuerpos en la noche de reyes magos,tradición en México cada enero 5.

Un año esperando ésta noche, hoy es cinco de enero y por la noche los Reyes Magos dejarán los juguetes que hemos pedido luego de portarnos bien a lo largo de este periodo. La tradición dice que mis papás se irán al cine y nosotros tenemos el compromiso de acostarnos muy temprano y dormirnos, ésta noche como cada año lo haremos todos juntos en cama de mis papás para despertar juntos y al mismo tiempo para ver nuestros regalos.

Somos cuatro hermanos tres hombres y una mujer, yo soy el mayor con on...

El metro

Aunque siempre se ha dicho lo contrario, disfrutan más las mujeres el acoso que se da en el transporte público.

En la ciudad de México como quizá en muchas otras grandes ciudades, el sistema de transporte colectivo se convierte en una fuente inagotable de placer al ver rebasada la capacidad del mismo para transportarnos a los que allí confluímos.

Producto de esto las verdaderas marejadas de gente que se forman en los andenes en espera de abordar los atiborrados trenes para llegar a tiempo al trabajo, producen contactos físicos como el siguiente.

Cierta mañana caminando entre la gente en el anden busc...

Tras la puerta del baño

Un niño descubre a su hermana y los placeres del vouyerismo.

TRAS LA PUERTA DEL BAÑO

La tarde empieza a caer mis hermanos hacen tarea, pero mi hermana como siempre termino antes y se dispone a meterse a bañar.

Ha ido por su ropa interior y su toalla, al final como siempre saldrá con ese camisón de gasa transparente color crema que enloquece mis ya difíciles doce años, ella de solo diez ya comienza a verse mujer y en particular sus nalgas me ponen en erección permanente.

Verla entrar y salir del baño eran mi pasión, sin embargo, necesito más...

Sábado en el metro

Nada como el placer del transporte público en la ciudad de México.

Lenta transcurre la mañana, la reunión de trabajo amenaza con extenderse más allá de la una de la tarde. Como puedo me apresuro a convencer a mis compañeros de que debemos repartir el trabajo y hacerlo en casa cada cual, por fin lo logro.

Recojo mis cosas y me dirijo rápidamente al transporte colectivo, en cada paso que me acerco mi respiración se agita y en mi pantalón se comienza a despertar mi miembro.

Compro mi boleto y lo deposito en la urna pagando mi viaje al placer, estoy seguro de...