“Show me how to live” (2)

Los días posteriores fueron bastante extraños, mis prejuicios estaban envueltos en una terrible lucha y mis rutinas cotidianas se desvanecieron. Prácticamente me limitaba a ir a trabajar, realizar las tareas básicas de supervivencia y a acabar los días tumbado en el sillón delante de la televisión con un “colocón” que me permitía ir aceptando lo ocurrido en casa de mi tía Marga.

Los días posteriores fueron bastante extraños, mis prejuicios estaban envueltos en una terrible lucha y mis rutinas cotidianas se desvanecieron. Prácticamente me limitaba a ir a trabajar,  realizar las tareas básicas de supervivencia y a acabar los días tumbado en el sillón delante de la televisión con un “colocón” que me permitía ir aceptando lo ocurrido en casa de mi tía Marga.

La inminente llegada de las ansiadas vacaciones, me permitió ocupar mis pensamientos en la planificación de la escapada que...

Show me how to live

La imagen de mi prima no dejaba de aparecer en mi mente y, lo que es peor, la de mi tía Marga,también.

“Show me how to life”

Por fin llegó el 30 de Mayo de 2005, Audioslave  aterrizaba en Madrid para presentar su segundo disco “Out of Exile”. Tocaban en “La Riviera” y por eso, al ser un recinto relativamente pequeño para ese grupo, decidí comprar las entradas con tres meses de antelación.

Vanesa pasó a recogerme a las seis de la tarde para llegar con tiempo y tomarnos unas cervezas antes de entrar al concierto. Cada cierto tiempo, planeábamos una escapadita juntos para desconectar de nuestras vid...

De Madrid…. Al Cielo (3)

Nuestra experiencia con una mujer madura y su hija.

Los ladridos de los perros terminaron de despertarme. La habitación estaba casi a oscuras pero los tenues rayos de luz que pasaban por los agujeritos de la persiana me permitieron ver sus siluetas. Rosa y Aroa dormían plácidamente pegadas una a la otra.

Salí de puntillas para hacer el menor ruido posible y al cerrar la puerta de la habitación su voz  me sobresaltó:

-Buenos días, ¡campeón!

-Buenos días.

-Cómo te has despertado, ¿no? Dijo mirándome de arriba abajo con las manos en la c...

De Madrid…. Al Cielo (2)

Nuestra experiencia con una mujer madura y su hija

Al oír la voz, giramos la cabeza y nos quedamos petrificados. Me soltaron cómo si se hubieran quemado de repente y Lola dijo:

-Aroa, hija, ¿Qué haces aquí?

-¿Cómo que qué hago aquí? Habíamos quedado para comer hoy, ¿No te acuerdas?

-¡Joder, es verdad! Lo siento, hija, se me ha olvidado por completo. Mira, estos son Rosa y Juan, los inquilinos de los que te hablé.

-¡Hola! Dijimos casi a la vez con cara de circunstancias. Yo levanté la mano sintiéndome ridículo del todo.

-¡Hola!...

De Madrid…. Al Cielo

Nuestra experiencia con una mujer madura

Me llamo Juan y os voy a contar lo que nos sucedió durante el verano del 2014. Después de doce años, decidí darle un giro a mi vida. Dejé el trabajo para montar una pequeña agencia de publicidad y al mismo tiempo, mi novia Rosa y yo, pensamos en alquilar una casa fuera de Madrid para alejarnos y liberarnos del agobio de la ciudad. Al principio, estaría yo sólo y Rosa, hasta que dejara también el trabajo, iría los fines de semana y los días libres.

Con la única condición de la aceptación de nuestros tr...