Primera vez a solas

Una coincidencia inesperada hace que Sonia tenga su primera experiencia sin Jaime con otro chico

La casualidad quiso que justo unas semanas después de mudarnos de ciudad descubriera a un conocido en una web de contactos swinger.

Nunca hubiera imaginado que Carlos fuera swinger y aún menos su novia, aunque realmente lo conocía poco, de bares y conciertos, pero parecía un buen tipo. Al saludarlo se quedó de piedra pero pronto hablamos sin tapujos y me dijo que él llevaba años en ese mundo pero a su novia aún intentaba meterla por eso tenía dos perfiles, uno de ellos para él solo.

No tardo en...

Mi hija ya tiene 18

Un padre descubre la sexualidad de su hija a través de su nuevo trabajo

Marta con sus recién cumplidos 18 añitos da la gran noticia a sus padres de que se ha hecho actriz porno. Ese será el principio del autodescubrimiento de Santiago, su padre, al que ella conoce mejor que él mismo.

Los 18 años de mi hija dieron un vuelco completo a mi vida, fue el mismo día de su cumpleaños cuando mi vida comenzó a cambiar, aunque yo no lo sabría hasta algún tiempo después.

Soy Santiago, en aquel momento, hace tan solo un par de años, tenía 38 años, la diferencia de edad con mi hi...

En Brazos de un Alumno

Una profesora particular se enfrenta a un alumno para el que no está preparada

En más de una ocasión mi novio, Javier y yo habíamos hablado de cómo sería hacer un trío con otro tío, yo sabía que a él le daba morbo la idea de verme con otro chico, pero siempre pensé que era solo una fantasía que no quería llevar a cabo. Con el paso del tiempo me di cuenta de que no era algo que quisiera dejar en las palabras, pero aún así a mi no me convencía la idea, me daba morbo hablar del tema, incluso me ponía cachonda y terminábamos follando, pero la verdad es que no quería hacerlo, quizá más por...

Mi hija ya tiene 18 II

Marta sigue en su andadura y ahora quiere ayudar a su padre a llegar más lejos con su madre

Marta monta sobre mi polla, moviendo sus caderas al ritmo infernal de nuestra pasión prohibida, mientras que puedo oír los pasos de mi mujer Elena acercándose a la puerta de casa, a punto de meter la llave en la cerradura y abrir.

Ya habíamos pasado el punto de no retorno hacía un buen rato, y la suerte estaba echada. Unos minutos antes había dicho a Marta que teníamos que parar, que su madre estaba a punto de llegar, - Has visto lo que ha hecho, que ahora vea ella lo que hacemos nosotros- dijo justo...

Jugando sin permiso

Tras una noche de sexo grupal quedan cuentas por saldar

Otra vez acababa el fin de fiesta en casa, empezamos a tontear y de repente Sonia estaba en el sofá con Rubén y Toni. Aunque el interés de Toni se centraba mucho más en Rubén que en Sonia, pronto cambió su orientación sexual por un pequeño rato para empezar a tocar a Sonia.

Yo miraba mientras que ella llevaba las manos a sus pollas y se dejaba hacer, pero su mirada no estaba ni en ellos ni en mí, buscaba sin parar a Javi que fumaba en la ventana, realmente ya llevaba rato atenta a él hasta el punto de...