Un crucero de placer y sexo (4 y ultima parte)

Fin del viaje fantastico donde el placer y el sexo son su finalidad.

UN CRUCERO DE PLACER Y SEXO (4ª Y ULTIMA PARTE)

Los días siguientes los pasamos en un ir y venir a los diferentes lugares componentes del barco. Continuamos con nuestras andanzas sexuales bien solos o en pareja.

Para no hacer muy aburrido y monótono el relato nos saltaremos estos días hasta llegar al séptimo donde sucedió lo que a continuación comentamos.

7º DIA

Estábamos en nuestro camarote descansando, cuando una voz potente por los altavoces internos del barco nos despertó so...

Un crucero de placer y sexo (3)

3ª entrega del fabuloso viaje de placer en un crucero.

UN CRUCERO DE PLACER Y SEXO (3ª PARTE)

Continuamos en el viaje

3º DIA

Al despertar, lo primero que hice fue darme una ducha relajante y reconfortante. A continuación saludé a Juan y le pregunté:

  • "¿Qué tal te fue ayer?"

  • "Muy bien, ya te contaré. Vamos a tomar algo para desayunar"

Y nos fuimos para el comedor.

(SIGUE EL RELATO JUAN)

Durante el desayuno, y posteriormente dándonos un paseo por la cubierta del barco, le conté a Chelo mis andanzas del día ant...

Un crucero de placer y sexo (2)

Continuación del viaje fantastico en un crucero de placer y sexo.

UN CRUCERO DE PLACER Y SEXO (2ª PARTE)

Continuamos en el viaje

2º DIA

Lo primero que hicimos al despertarnos fue darnos una ducha para quitarnos toda la secuela dejada del día anterior. Desinhibidos por lo visto el día anterior, salimos desnudos a desayunar.

Durante el refrigerio mi esposa me dijo:

  • "Juan, esto si que es un viaje de placer y sexo. De ver a tanta gente y dispuesta a todo se me calienta la almeja una barbaridad."

Los dos nos reímos de la expresión que h...

Un crucero de placer y sexo

1ª parte de un fabuloso e inimaginable crucero, donde el placer y el sexo son sus principales ocupaciones.

UN CRUCERO DE PLACER Y SEXO (1ª PARTE)

El 11 de Julio de este año (2.006), Chelo y yo nos trasladamos en automóvil a Málaga (ciudad portuaria de España). Íbamos ilusionados para realizar un crucero que un mes antes una pareja amiga nos había ofrecido. Chelo llevaba en sus manos la reserva de billetes y el folleto enviado por correo donde se indicaban las características generales del crucero. En letras grandes se veía lo siguiente: CRUCERO PRIVADO DE PLACER; y a continuación una descripción deta...

Nuestros comienzos en los placeres del sexo

Nuestros primeros escarceos y juegos con los placeres sexuales.

NUESTROS COMIENZOS EN LOS PLACERES DEL SEXO

Chelo y yo desde que nos casamos hasta empezar en el maravilloso mundo del sexo formamos un matrimonio convencional. Nuestro trabajo, durante la semana, se desarrollaba en la oficina y cuando llegábamos a casa nos preparábamos para el día siguiente. De esta manera transcurrió la mayor parte de nuestras vidas a excepción de los fines de semana que bien salíamos a cenar o a una discoteca y a continuación el consabido polvo matrimonial sin mayor expectaci...

Viaje Placentero

Viaje vacacional relatado por una pareja amiga.

VIAJE PLACENTERO

Chelo, he recibido una llamada de Lorena y Javier diciéndome que pasan por aquí, en viaje hacia el sur, y deseaban vernos. Yo los he invitado para que este fin de semana estén, con nosotros, en casa. ¿Te parece bien?

Me parece estupendamente, pues hacia tiempo que no los veíamos.

Debo indicar que Lorena y Javier son una pareja con la cual hemos tenido diversas aventuras sexuales en intercambios y orgías.

Durante los dos días anteriores al sábado preparamos...

En el cuarto oscuro

Relato escrito por mi esposa de como se lo pasó en el cuarto oscuro de un local.

EN EL CUARTO OSCURO

Esta aventura lo relatará mi esposa, pues es ella quien la ha tenido. De la misma forma que me lo contó, así lo he escrito.

Desde nuestra ultima aventura, han pasado aproximadamente dos meses y medio. Durante este tiempo hemos viajado por toda España, visitando lugares o conociendo ciudades que no conocíamos. Así mismo, hemos pasado, tranquilamente y descansando, las vacaciones estivales en una playa del norte de nuestro país.

De nuevo estamos en nuestra casa y con...

Una noche fantastica en un lugar especial

Una nueva aventura amorosa con mi esposa en un sitio especial.

UNA NOCHE FANTASTICA EN UN LUGAR ESPECIAL

Desde hace un tiempo, Chelo y yo tenemos la costumbre de salir a cenar los sábados o las vísperas de fiesta. Hoy 23 de Junio estamos degustando unos canelones en un céntrico restaurante italiano. Chelo va vestida espectacularmente con un traje de chaqueta blanco, resaltando así su incipiente moreno de haber pasado unos días en la playa. El pantalón, mínimamente ajustado, se adapta sensualmente a sus redondas nalgas mientras que la chaqueta la lleva abroc...

Cuernos mutuos y consentidos

Como una pareja se lo monta cada uno por su lado y con la complacencia de ambos.

CUERNOS MUTUOS Y CONSENTIDOS

Ya he comentado en varias ocasiones que Chelo y yo formamos un matrimonio un tanto particular en lo relacionado con el sexo. Nos gusta todo, absolutamente todo. De vez en cuando, y en los momentos que nos vemos bajos en nuestra apetencia sexual nos inventamos algo, fuera de lo común, para desarrollar nuestra apetencia y que esta vuelva a llenarnos de placer y lujuria.

Hace aproximadamente unos tres meses (era otoño en nuestra ciudad), ocurrió lo que ha co...

Me gusta ver como goza

Las particularidades de una pareja relacionadas con el sexo.

ME GUSTA VER COMO GOZA

Somos un matrimonio que hemos practicado, en algunas ocasiones, el intercambio de parejas, así como hemos puesto en practica, ocasionalmente, nuestras fantasías sexuales. Debo confesar que siempre me he excitado mucho cuando he visto a Chelo (mi esposa) disfrutar con otras personas, incluso masturbándose. Algunos sábados, y cuando estamos solos en casa, colocamos en el vídeo una película pornográfica.

Nos sentamos frente al televisor y vemos las secuencias de la pelí...