El tatuador

Fui a hacerme un tatuaje y salí llena de leche

Siempre me han gustado los tatuaje, más allá del significado, me parecen una invitación a tocar la piel. La curiosidad por saber si más que el color hay texturas o algo que sobresalga, despierta en quien los ve el deseo de querer sentirlos.

Desde mi adolescencia tuve bien claro que a la primera oportunidad me tatuaría una bella y hermosa rosa, la flor del deseo. Apenas cumplí los 18 años, entre las múltiples fiestas y ocasiones para celebrar, tomé la decisión de agendar una cita con el tatuador.

...

En el antro

La espera puede ser muy satisfactoria.

Ya daban las 10 de la noche y la cita era a las 9. No lo podía creer, otra vez mi novio llegaba tarde. Se supone que iríamos a bailar y compensar todo el tiempo que habíamos estado lejos, y aunque él nunca había brillado por su puntualidad una hora tarde sí que era el colmo.

Si hubiera estado en mi casa no habría ningún problema, pero el plan había sido vernos directamente afuera del antro, y así aprovechar el tiempo. Y allí estaba yo, con medias de red, tacones, una falda muy por encima de la rodilla...

Con el guardia de seguridad

Caliente y sin mi novio cerca.

Al terminar la licenciatura en administración comencé a trabajar como asistente en una agencia de publicidad. El trabajo era de lo más relajado,a excepción de algunas ocasiones en las que había que quedarse hasta la noche empacando material promocional. Por esa época, aunque seguíamos con nuestra relación, Cheko y yo estábamos un poco distanciados, el trabajo cada vez nos permitía vernos menos.

Un viernes por la tarde, después de dos semanas sin sexo me sentía cachondísima, pero aún faltaban varios dí...

Mi suegro me llena de leche

El plan era un fin de semana a lado de mi novio y su familia, pero al conocerme mi suegro tenía otras intenciones.

¡Saludos a tod@s! Quiero agradecer cada uno de sus correos, debo confesar que realmente no esperaba una respuesta tan favorable. Ya les iré contestando, por el momento aprovecho para darles las gracias por esta vía, cada comentario me alienta a seguir escribiendo, por supuesto, con el propósito de mejorar.

Actualmente estoy soltera, sin novio, a menos no con alguien fijo; pero hace tiempo salía con un compañero de la universidad, un chico amable y sumamente cariñoso, la relación iba muy bien encausada...

Lectura en el metro

De como un desconocido me regaló un delicioso orgasmo en el metro de la CDMX

Hola a todos, antes de pasar a presentarme como se debe quiero comentarles que soy una asidua lectora de Todo Relatos, sé muy bien que esta es una confesión muy recurrente al momento de presentarse como nuevo colaborador de esta página; pero para mí es una oportunidad de agradecer a todos aquellos que con sus escritos, anécdotas o experiencias han sido partícipes de mis múltiples orgasmos.

Mi nombre es Valeria, soy mexicana tengo 25 años, mido 1.62 de estatura, morena, talla de bra 34C, delgada pero...