8. El amante de la Domina. El placer y el dolor.

Wolfgang cumple 18 años y la Domina prepara 3 regalos muy especiales. El esclavo sexual de la dama más celebrada de Roma comprenderá que el placer y el dolor resultan inseparables...

Capítulo 8

El placer y el dolor

Ese invierno Wolfgang cumplió los 18 años. No tenía certeza de la fecha de su nacimiento, pues a diferencia de los romanos, su pueblo medía la vida de un hombre contando las estaciones; y no los días con matemática precisión. Llevaba casi dos años viviendo entre los enemigos de su pueblo y ya dominaba su idioma, aunque su corazón seguía prendido de su tierra.

La lluvia que hacía temblar a los habitantes de la domus le parecía templada y poco respetable para...

7. El amante de la Domina. El guerrero de Freyja

Roma. Siglo I A.C. Wolfgang se ha vuelto el semental de Diana Marcia Vespia, pero el peligro rodea la cama en donde la penetra, llevándola al éxtasis. La conspiración se teje, mientras exploran el placer prohibido, bajo el Imperio de Nerón.

CAPÍTULO 7

El guerrero de Freyja

Luego de varios días en que prácticamente no abandonaron la cama, Diana se sentía lánguida y profundamente satisfecha. Jamás había hecho el amor con tanto ahínco ni había estado tan complacida con un amante. Se sentía plena y fresca, como si tuviese dieciséis años nuevamente. Era una hembra dichosa, admirando la perfección del muchacho que dormía a su lado.

Lamentó haber ordenado que cortaran su melena salvaje. Hundió los dedos entre las hebras doradas y la...

6. El amante de la Domina. Wolfgang

El sexo y la violencia son el eje del banquete en el palacio de Nerón. Wolfgang enfrentará el dolor y el placer en dosis semejantes, ante la mirada de la Domina y la Roma antigua y depravada.

CAPÍTULO 6

WOLFGANG

Luego de las palabras de Diana Marcia Vespia, el Emperador se puso de pie y lanzó una risotada siniestra que Wolfgang recordaría por el resto de su vida. El muchacho volteó hacia la Domina con los ojos desorbitados, pero el rostro de la dama era gélido, suspendido en un gesto irónico y cruel. El gladiador nubio, con el brazo aún sangrante y todavía erecto, dio un paso al frente. Sonreía con una dentadura resplandeciente.

  • Muy bien. La elegida por los dioses ha tomado u...

5. El amante de la Domina. Roma Perversum

Luego de llevar por primera vez a la Domina al éxtasis, el esclavo bárbaro se enfrentará al mayor de los desafíos: asistir a un banquete en el palacio del Emperador, el corazón de los vicios. "Receperint Romam perversum" (Bienvenidos a la Roma perversa)

CAPÍTULO 5

RECEPERINT ROMAM PERVERSUM

Esa noche no pudo dormir. Luego de su estreno en la cama de la Domina, fue llevado inmediatamente a su cuarto. Diana aún yacía sobre las sábanas, jadeante e incapaz de levantarse o dar alguna orden. Zenobia fue quien dispuso que el muchacho fuera retirado de inmediato y que se presentara un equipo de esclavas para atender a la señora.

En la oscuridad, Wolfgang reflexionaba. Era la primera vez que hacía el amor con una mujer, a pesar de las diversas exp...

3. El amante de la Domina. Ubil Huora

Wolfgang continúa en la casa de la hermosa Diana Marcia Vespia. Comenzará su entrenamiento en las artes de dar placer a una mujer. ¿Será más fuerte su lujuria o su orgullo guerrero, a la hora de enfrentar a la mujer que perturba su vida?

CAPÍTULO 4

UBIL HUORA

Wolfgang hablaba en su lengua, mientras se sumergía en la semiinconsciencia de la fiebre. La esclava que fue encargada de su cuidado no pudo informarle a su ama qué decía el muchacho cuando deliraba. Afortunadamente; o la señora se habría enterado de que su bárbaro se refería a ella como “ ubil huora ”, que se traducía al latín como “puta malvada”. Por suerte nadie hablaba alto germano en aquella casa.

Treinta latigazos lo habrían matado. Quince, lo postraron dur...

4 El amante de la Domina. El tiempo del placer.

Terminado su entrenamiento en el arte del sexo, Wolfgang se prepara para la primera noche en que deberá darle placer a su ama. ¿Seguirá los consejos de Sieglind o será más fuerte su orgullo guerrero?

CAPÍTULO 4

EL TIEMPO DEL PLACER

Diana, la esposa del tribuno en Judea Gneo Marcio Vespio, se levantó de muy buen humor. Consideraba que la inversión que había hecho en el entrenamiento de su esclavo más reciente, había sido más que justificada. A la mañana siguiente de haber concluido las clases de Nidia, la meretriz, la señora de la casa Vespia despertó cerca del mediodía, tomó un largo baño con hojas de menta y romero y luego permitió que las esclavas la vistieran y enjoyaran, sin que estallar...

2. El amante de la Domina. El domus de Diana

El muchacho bárbaro es prisionero en la casa de una poderosa y bella Domina romana. Conocerá los oscuros placeres del Imperio, comprendiendo que su odio es tan grande como el deseo que lo atormenta.

CAPÍTULO 2

EL DOMUS DE DIANA

Durante muchas semanas, el muchacho bárbaro fue alimentado con cuidado, según las instrucciones de la señora de la casa. Lo alojaron en una habitación austera, pero amplia, y las esclavas le proporcionaron carnes asadas, vegetales frescos, legumbres y vino de la mejor calidad, como si se tratara de un invitado de honor en la casa Vespia. Algo más relajado, el chico accedió a entrar por su voluntad en la tina de aguas perfumadas. Apreció las bondades del baño y del pl...

1 El amante de la Domina. El cachorro bárbaro

En la Roma antigua, la bella y poderosa Diana Marcia Vespia descubrirá que su nuevo esclavo bárbaro es mucho más que un muchacho insolente. Pronto perderá el control de su vida y de su cuerpo, para sentir un placer desconocido.

CAPÍTULO 1

EL CACHORRO BÁRBARO

En algún lugar, debajo de una costra de barro, había una mata de pelo dorado. La mugre le cubría casi todo el rostro, dejando ver un par de ojos azules, brillantes e impertinentes. Sus ropas de piel y cuero mal labrado despedían un aroma salvaje que mezclaba el sudor de un animal joven y la profundidad de la tierra. A pesar de que casi era un niño, su estatura era impresionante y claramente deseaba aparentar más edad, asumiendo una postura altanera y hasta agresiva...