Follada por los vecinos

Como una esposa y madre tradicional puede sucumbir ante sus mas bajos instintos gracias a 2 juveniles pollas.

Describirme seria sencillo, soy una mujer totalmente corriente de 40 años, casada desde hace 20 y con un hijo de 16, trabajo como gerente de un centro comercial y para mi edad puedo decir modestamente que no estoy mal, conservo la línea que tenia antes de tener a mi hijo y mi larga melena rubia siempre fue una de mis mejores bazas con los hombres hasta que me case con mi esposo, al que siempre he sido fiel sin ni tan siquiera plantearme lo contrario en ninguna ocasión, bueno, mas bien debería decir qu...

Madre, Enfermera y Guarra

Mi madre es enfermera y procuro a 2 de mis mas odiados compañeros de colegio unos cuidados que jamas habria imaginado.

Mi madre se llama Susana y es enfermera desde hace mas de 20 años, tiene 45 años y lleva casada con mi padre los mismos años que tengo yo, 18.

Esta historia ocurrio hace 3 meses, el dia en que harto de 2 estupidos de mi instituto, mis amigos y yo les dimos una leccion que nunca olvidarian, aunque ahora yo tampoco pueda olvidarla por otros motivos.

Mateo y Giovanni eran 2 payasos, eran los bisnietos del fundador de mi escuela y su familia era bastante importante en nuestro pueblo, su padre...

El Portero y mi Madre

La eleccion entre un portero automatico y uno tradicional acaba con mi madre como nunca pude imaginarla.

Cuando Julio se jubilo dejo a la comunidad de vecinos con la duda de instalar un portero automático o por el contrario seguir con la tradición de mantener un hombre trabajando de portero en la comunidad, dado que era una zona de las mas ricas de la ciudad, la mayoría de los vecinos consideraron que era una forma de mostrar el estatus económico de la comunidad el seguir manteniendo un hombre trabajando en el bloque, algo que ya pocos lugares hacían puesto que la mayoría se habían decidido por el porter...

Por Venganza

Una infidelidad de mi esposo me hace pagarle con la misma moneda follandome a su jefe, pero la vida te da sorpresas.

Tras 15 años de matrimonio mi esposo Julián y yo habíamos caído en una monotonía lógica tras tanto tiempo juntos, mi esposo era 7 años mayor que yo y nos habíamos conocido en la Universidad, cuando nos casamos yo tenia 24 años y Julián había sido uno de los pocos hombres con los que había estado, teníamos un hijo de 12 años que era mi principal preocupación, aunque el trabajo de mi esposo daba suficiente dinero como para vivir holgadamente yo también trabajaba, me gustaba sentirme útil y necesaria.

...

Una madre de fiesta

Las madres nunca imaginan lo que sus hijos hacen cuando salen por las noches, aquella noche descubri que yo tampoco sabia lo que era capaz de hacer mi madre de marcha.

Eran las 0:00 de la noche de un sábado y estaba solo en casa, no pensaba salir, mi madre había salido a una fiesta de cumpleaños con unas amigas a eso de las 22:00 y mi padre estaba en Galicia con el camión haciendo un reparto por lo que no volvería en casa en 3 días.

Yo vivo en Madrid y no digo mi nombre pq lo que voy a contar es algo bastante vergonzoso para mi, me iba a acostar cuando me sonó el móvil, era mi amigo Ramiro y José que me venían a buscar en coche, les dije que no tenia ganas de...

Naufragos

Mi esposa y yo naufragamos en una isla desierta junto con un joven que seducira a mi mujer.

Era la primera vez que íbamos de vacaciones con nuestros amigos, por motivos de trabajo eso era casi imposible, tanto Ramón como yo éramos socios y accionistas mayoritarios en la empresa y a pesar de que el dinero pudiera sobrarnos, francamente uno no se hace rico dejando que los demás trabajen por el, por lo tanto aunque nos reportaba muchas ganancias siempre había que andar de allá para aca y con el móvil pegado a la oreja para mantener la empresa en lo mas alto.

A Ramón le acompañaba su mujer...

Una hermana y una madre nos costaron un gran amigo

Mis amigos y yo tenemos algo mas que palabras con la madre y la hermana de Raul, uno de nuestros mejores amigos mientras el esta fuera de la casa.

Cuando aquel día llegamos a la casa de Raúl nada presagiaba que la cosa aquella noche fuera a terminar como acabo, llegamos a su casa a eso de las 21:00 como casi todos los viernes, Jorge, Javier, Miguel y yo que por si os interesa me llamo Marcos.

Cuando llamamos a la puerta nos abrió la Señora Lucia, la madre de Raúl, no se sorprendió para nada al vernos, como ya he dicho íbamos a buscar a Raúl todos los viernes a la misma hora prácticamente y aquel día como ya ha ocurrido mas veces Raúl no es...

Mi madre en Comisaria

Los esfuerzos de mi mama por sacarme de un buen lio.

Desde pequeño me habia metido en lios, según pasaban los años la cosa iba a mas y cuando tenia 17 años unos amigos y yo robamos un coche con tan mala suerte que nada mas salir del garaje donde estaba guardado el coche nos golpeamos contra un coche patrulla, la verdad es que en aquel momento pense lo caprichoso que podia llegar a ser el destino.

Mi padre es abogado y por lo general me solia sacar de todos los lios pero aquella vez la cosa era distinta, no era tan facil como otras veces ya que en...