Vacaciones en Mallorca.D 6. Parte 2. Sin protestar

El cambio de actitud de Juan se hizo evidente y los estudiantes pasarón a la acción. Si lo vas buscando lo encuentras, no hay duda.

Aunque tenía mucho que contarle los veinte minutos del trayecto fueron suficientes, claro que Juan acabo con una erección de caballo, cuando llegamos al hotel y me baje del coche me miro de arriba abajo:

-Desde luego es que estas espectacular.

Yo necesitaba una ducha urgentemente, y él otra cosa, se apreciaba notablemente.

Eso me reconfortó en gran medida, pero ya sabía lo que me esperaba en la habitación.

Estábamos casi frente al hotel, había que dejar el coche a veinte metros, yo c...

Vacaciones en Mallorca.Dia 6. Parte 1, Nudista

La primera vez en una playa nudista, en circustancias especiales. Mi novio tuvo que elegir, nop le quedo otro remedio. Una experiencia didactica muy importante.La frontera entre el deseo y el consentimiento se hallaba ante mis ojos.

Hola, estoy otra vez de vuelta, creo que ya solo quedamos los bueos lectores y yo. Ahora podre relatar mis experiencias con mas confianza.

Bueno, sin mas dilación prosigo, me propuse en su día relatar  todo lo acontecido y quiero cumplirlo.

Abrí los ojos, ya era de día, la habitación estaba iluminada por la luz de la mañana, se me hizo corta la noche. Lo primero una ducha, Juan dormía como un tronco, pensé que con el ruido del agua al caer lo despertaría.

Cuando salí de la ducha vi qu...

Vacaciones en Mallorca.Dia 5 .Parte 2. Despedida

Vacaciones en Mallorca.Dia 5 .Parte 2. Despedida a los mirones y algo mas, descubrí que no había pasado tan desapercibida como creía, la verdad es que cuando me enteré incluso me gustó. El concepto que tenian de mi era bastante bueno , en el mal sentido de la palabra, claro, jajajaja.

Nos dirigimos a la tienda y por suerte el vestido ya estaba arreglado, pasó al probador, el dependiente se quedó sorprendido, debió pensar que la ropa interior había desaparecido. A Diana ya no le importo que mantuviese la cortina abierta mientras se desnudaba, el arreglo era dejarlo un poco más corto, pero en realidad lo dejaron un poco más corto de lo que yo pensaba. Diana me pregunto que como le quedaba, le dije que bien, pero sabía que cualquier movimiento brusco dejaría al descubierto el final de sus p...

Vacaciones en Mallorca.Dia 5 .Parte 1. Crema Milag

Vacaciones en Mallorca.Dia 5 .Parte 1. Crema Milagrosa--La reación que producia esta crema en Diana era espectacular, hasta yo me quede sorprendida y los mirones no pierden el tiempo.

Habían sido cuatro días de locura continuada. Disfruté como nunca había imaginado, no solo eso, sino que cada aventura me llevaba otra más excitante todavía. Gori, Gori, repetía en mi cabeza, como dominar a esta bestia, Gori Gori...Diana...Gori...Diana...Diana En mi cabeza ya se estaba preparando un plan para darle a Diana lo que se merecía. Diana había pedido guerra y yo no la defraudaría, tendría su bestia correspondiente.

Llegamos al hotel sin darme apenas cuenta. Subimos a la habitación y yo le pe...

Vacaciones en Mallorca Dia 4 Parte 2. Sta Maria de

Un nuevo juego que termino gustandome, aunque fue algo duro al principio, Sta Maria del Camin aquel pueblo fue mi iniciación, mi castigo y mi premio a la vez.

Cuando entré en el servicio me quedé pensando, no había marcha atrás. Me pregunte donde estaba Juan. Mientras tanto yo oía las risas y el intercambio de opiniones de Ricardo y sus amigos, calificaba a mi novio de cornudo y tonto, deduce entonces que Juan no se encontraba allí, estaban decidiendo mi futuro inmediato, por lo que escuche no tenían nada decidido hasta ese momento.

Me coloque el vestido y me mire al espejo que había en la mampara de la ducha por ser este de cuerpo entero, Si hubiera elegi...

Vacaciones en Mallorca.Dia 4 .Parte 1. Bar aleman

El cambio de mi vestuario era necesario, al final fue tanta la provocacion que acabé en un bar.

Gracias a todos por vuestros correos, la verdad es que me motivan para seguir recordando.

Me desperté yo primero, era temprano todavía. La luz ya inundaba la habitación, me puse de pie y le estuve observando detenidamente, Juan era perfecto, había tenido mucha suerte al conocerlo, un hombre que me comprendiera, como yo era, con mis gustos y manías.

Fui hacia la terraza y abrí la puerta dejando que entrara la brisa del mar, ni una nube se divisaba, era un día hermoso, mire para abajo y como de co...

Vacaciones en Mallorca Dia 3 parte 2 . La timba

Una noche , un club de socios, el jefe de mi marido y una timba. todo esplota.

Juan estaba un poco alterado, solo llevábamos tres días en la isla y habíamos vivido muchas experiencias diferentes, yo más que él, pero según me confesaba todo le estaba gustando, algunas cosas más que otra. Le pregunte por si le había dicho algo Ramón, donde íbamos, que planes tenia, pero no supo darme explicaciones concretas, solo que íbamos a cenar fuera esa noche.

Me vestí como la primera noche, aquel traje chaqueta, ya le había cosido la falda y estaba como nuevo, claro que los flecos ya no los...

Vacaciones en Mallorca. Dia 3.. 1ª Parte Corregido

Ramon. Perversion o perfecion erotica. Era impredecible lo que pasaba por su cabeza. Alex y Diana irrumpen en nuestras vacaciones arrasandolo todo. Despertaron en mi un lado que creia que no tenia

Como Juan se durmió temprano se despertó muy bien, descansado, como nuevo, yo me tuve que reponer cinco minutos mas, relajando todo mi cuerpo. Prepare la ropa que me iba a poner, el "palabra de honor" y la falda verde abotonada. Me puse mis braguitas un sujetador sin tirantes para que no se me vieran por encima de los hombros. La verdad es que el alcohol no había dejado ninguna señal externa, no había ojeras ni resaca.

Juan salió a la terraza a echar un vistazo y me dijo:

• Nos han cogido la hor...

Vacaciones en Mallorca. Dia 2. 2ª Parte Corregido

Se fue complicando y mis ganas fueron creciendo, los acontecimientos y mis decisiones seguramente fueron la causa de un final inesperado de aquel día.

Me tumbe boca arriba y Juan me miro, ya sabia lo que tenia que hacer, solté la parte de arriba del bikini y me lo quite. Me di la vuelta para recibir crema de Juan, pero el que se disponía a darme crema era David, mi novio Juan ni se movió.

David me dijo sorprendiéndome:-No, si la que va a repartir crema eres tú.

Me quede parada, no era eso lo que yo estaba esperando. Me dio el bote de crema y se tumbo bocarriba para recibirla con los brazos detrás de la cabeza. Era sensacional, se le notaban t...

Vacaciones en Mallorca. Dia 2. 1ª Parte Corregido

He tenido que partir este dia porque fue el mas intenso,exhibida, entregada y confusa, era la primera vez que lo hacia y me gusto la experiencia hasta tal punto que ni yo misma me reconocia.

Gracias a todos por vuestros comentarios , ya sabeis que me animan a escribir.

Gracias a todos los que me aportaron detalles que se me habian olvidado, en especial a Ramon siempre agradecida por tu visita de la semana pasada.

Alrededor de las ocho de la mañana ya me había levantado, la noche anterior dejamos el aviso en recepción, me asome a la terraza para ver como se presentaba el día, me sorprendió la gente ocupando sitio en la playa, luchando por la proximidad al agua.