Un tipo excepcional

Me sentí arrastrada por la lujuria cuando le vi aquel enorme miembro hambriento de mujer.

Un tipo excepcional

MERCEDES

Las vacaciones que me tomé en Guadalajara, fueron decisivas en mi vida, no sólo por lo calientes recuerdos que me dejaron, sino porque dieron a mi vida un giro de 180 grados. Ya había tenido algunas experiencias íntimas, pero esa fue la primera vez que lo hice con desconocidos y se los quiero platicar por lo maravilloso que resultó.

El ferrocarril me ha provocado siempre una deliciosa sensación de voluptuosidad, a la mitad entre la lujuria y el romanticism...

El violento deseo de la tarde

Se lo pedía y se lo pedía insistentemente, ella no le iba a enseñar nada, pero al final...

Horte

Creo que nunca podré olvidar esa tarde en que le mostré mis pechos desnudos a mi hermano Oscar.

Él me lo había pedido la primera vez de una manera tan simple y natural que no pude reaccionar indignada, como correspondía, sino permanecí muda y simplemente le dije que no.

Un no que me salió en forma espontánea, sin buscarlo. Un no que seguramente venía desde un interior mío poderosamente condicionado por la estricta educación de mi familia.

Oscar, que tenía en ese tiemp...

Celos ardientes (II)

Ella sola se había metido en un aprieto... y las posibilidades eran complicadas de aceptar.

Horte

Allí estábamos con mi hermana Zeni, en lo mas alto del moderno edificio, en medio del murmullo quedó de ese restaurante maravilloso bebiendo nuestro aperitivo con ese aire un poco relajado y algo despreciativo con el resto del mundo en el que a veces parecemos vivir las mujeres de éxito.

Sin embargo, no era comodidad las palabras para describir mi estado de animo. Ansiedad habría sido mas acertado, ansiedad y expectativa.

Porque yo sola me había metido en esta especie de desafío...

Celos ardientes (I)

Unos celos que empiezan siendo simulados, pero que al final se convierten en reales.

Horte La verdad es que esto de los celos comenzó como un juego que era divertido y servia como para avivar el amor con Sergio. A mí me gustaba cultivar esos celos porque cada día estaba más segura que él me amaba y me necesitaba y me deseaba más y eso era mi felicidad completa.

Por otro lado con mi hermana Zeni no nos veíamos desde la Universidad y ahora, cada una viviendo en un país distinto, solamente nos encontrábamos para las grandes celebraciones familiares en que los tres hermanos a...

Sexualidad Personal

Dos hermanas aburridas de sus maridos prueban algo nuevo.

Horte

Teresa miraba el humo de su cigarrillo con el mismo dejo de abandono con el cual yo miraba el movimiento del vino en mi copa.

Si parecíamos un par de mujeres aburridas era porque todas las noches lo estábamos, después de la cena, mientras nuestros maridos hablaban de caballos.

Esa noche era de caballos, pero la anterior había sido de automóviles como la siguiente lo seria de política.

Por nuestra parte hablábamos de sexo, repitiéndonos las mismas confesiones que qui...

Endiablada

Tenía que afrontar sus problemas... poco a poco se convence y lo hace.

Horte

Estaba por fin sola en mi elegante oficina y me di cuenta que mi mente vagaba sin rumbo dándome la sensación que deseaba esconderse de lo que era evidente.

En otras circunstancias yo habría llamado a eso, evasión, pero este no era el caso, porque si algo tenia yo claro era que no quería evadirme de lo que me estaba pasando, sino enfrentarlo. Pero no sabia como.

Y es que era quizás, la primera vez en mi vida, al menos no recordaba otra, en que no sabía como actuar.

P...

Todo cambia al volver (IV)

Había vivido un cambio de vida que la estaba haciendo sentir mucho mejor... todavía quedaban muchas aventuras.

Horte

Todo estaba sucediendo con una naturalidad tal, que me hacía aceptar como normales las situaciones que en otro contexto me habrían parecido descabelladas. Debía admitir que mi vida había cambiado en forma drástica desde que volví de España y también debía admitir, que ese cambio, tenía en mi sólo efectos positivos. Me sentía mas joven, mas alegre y más plena.

No era la menor de las causas de este cambio, el hecho  de tener, ahí mismo en mi casa, un amante joven casi veinte años menor que y...

Soledades

Ambos estaban solos, y al fin decide ir a vivir a su casa... será una situación totalmente nueva, donde todo puede ocurrir.

Horte

Habíamos terminado por quedarnos solos.

Ninguno de los dos quería admitir su propia soledad y tratábamos de mentirnos manteniendo cada uno en su espacio una rutina que pretendía dar a entender que todo seguía como antes.

Él venía a verme dos veces en la semana. Por propia iniciativa y cuando pasaba un tiempo sin hacerlo yo provocaba su visita con el pretexto de resolver, en mi departamento, algún problema doméstico. Él, a su vez, me invitaba todos los sábados a cenar en u...

Todo cambia al volver (III)

Estaba como flotando, totalmente complacida con las sensaciones vividas con Pipo.

Horte

Cuando desperté, hacía largo rato que Pipo se había marchado.

De pronto, con la claridad del sol que entraba en mi cuarto, la realidad pareció invadirme sin que encontrara forma de eludirla. Tampoco quería hacerlo.

Una realidad fue mostrándome, en la evocación, la noche con todos sus detalles, cada uno de los cuales hacía despertar en mi cuerpo, aún caliente, latidos y sensaciones rítmicas maravillosas.

He de admitir, que ni por un momento, me sentía culpable, ni tamp...

Todo cambia al volver (II)

Ella le deseaba, y necesitaba saber si a Él le ocurria lo mismo... lo descubrirá.

Horte

Al día siguiente ya tenia la certeza acerca de lo que me estaba sucediendo.

Estaba tan claro en mi ser completo, que deseaba a mi sobrino, que no traté de hacer ningún análisis de la situación, ni de buscar sus causas, ni de calcular sus efectos y sus riesgos. Mi única preocupación era saber de que manera lo estaba procesando el y eso aún era una etapa oscura de lo que estaba pasando.

Si bien Pipo era el estimulo desencadenante de toda mi calentura, no tenía un solo indic...