Una buena hija (3)

Hago un Lesbo Show a papá, con una de mis amigas que le excitaban en foto

UNA BUENA HIJA (3)

Desde que me he convertido en su putita morbosa, papá ha cambiado. A mejor, claro. A sus 64 años, es otra persona, otro hombre, otro macho. Nuestra relación ha destapado la perversidad que reprimía, y le ha hecho realmente feliz. Sus amigos lo celebran, y se benefician… a su manera, como ya sabéis por otra experiencia que convertí en relato.

Ésta que cuento ahora fue idea mía. Se lo planteé en la cama, una noche en la que nos apetecía dormir juntos, como un matrimonio. Y le hi...

Una buena hija (2)

Papá siente celos de las cosas que hago con otros machos de su edad, y quiere algo parecido en nuestra casa

UNA BUENA HIJA (2)

Muchas personas me habéis escrito preguntando por mi relación con papá, tras aquella primera experiencia durante el confinamiento. Pues bien, en primer lugar os digo que lo nuestro no ha decaído. Todo lo contrario, se ha estabilizado en el incesto morboso. También me habéis pedido detalles, que cuente alguna cosita más que hayamos hecho… Y hoy me he decidido a hacerlo. Me apetece compartirlo, además valoro mucho vuestro interés.

Ante todo, os digo que nunca me ha follado. Ni p...

Necesitaban chica

Una señora rica abusó de mí cuando me presenté a trabajar

NECESITABAN CHICA

Soy andaluza de origen mexicano, y vivo en una ciudad cuyo nombre me reservaré, por discreción. Puesto que todo lo que voy a contar es real.

Tengo 18 años, buen tipo, labios carnosos y estatura media. Busco trabajo en el mundo del flamenco, que es lo mío, como relaciones públicas, e incluso bailaora en un nivel medio. ¡Qué sé yo! Pero nada, no encuentro. Mami no trabaja, no tengo hermanos y con lo que gana papá vamos justitos. Por tanto, un buen día respondí a un anuncio de chi...

Por detrás, por mi culpa (2)

La fantasía de violación anal en un tren por fin se convierte en realidad

POR DETRÁS, POR MI CULPA (2)

Tengo un amigo, aquí en mi ciudad, que roza los 70 años. Es muy culto y también tremendamente morboso. Le aprecio mucho, le respeto a más no poder. Es un hombre de los que ya no nacen más. Le conozco porque me hizo una entrevista para un trabajo que no pudo adjudicarme. Y ahí, o sea en una cena que compartimos unos días después, empezó nuestro vínculo escabroso.

El caso es que le encantó mi relato “Por detrás, por mi culpa”. Me había comentado que le excitó mucho, qu...

Me inspeccionaron

Cómo me humillaron entre un hombre y una mujer en una entrevista de trabajo

ME INSPECCIONARON

Todo había transcurrido normal en la entrevista de trabajo. Era una oficina grande, de una planta, con pasillos y salas, gente… La entrevista me la hizo en un despacho un señor de 60 y pico de años, muy correcto, vestido de traje, y parecía complacido conmigo.

Por si era hombre el entrevistador, fui maquillada, con vestido corto, medias adhesivas con costura lateral y tacones altos, que eso siempre camela al género macho. Sin sujetador, y con un perfume envolvente pero no pesad...

Ya tengo trabajo, papá (completo)

La protagonista de "Una buena hija" encuentra un trabajo a su viciosa medida.

YA TENGO TRABAJO, PAPÁ

En una entrevista de trabajo, frustrada como todas las mías, el jefe quedó encantado conmigo. No podía darme el empleo, porque me faltaba inglés. Pero le interesaban mis ingles… ¿Chiste fácil? Pues no digo que no. Pero es la pura verdad. Y no sé por qué he dicho antes que la entrevista de trabajo fue frustrada, porque trabajo sí que encontré. Aunque no el que yo esperaba.

Os cuento, me apetece mucho, muchísimo.

Su primera propuesta, por e-mail, fue invitarme a cenar....

Ya tengo trabajo, papá

La protagonista de "Una buena hija" encuentra trabajo a su femenina medida

llegar a chuparlo. Y siguió tocando. Pero ya no acariciaba, ahora sobaba. Yo respondía meneando, bastante, y gimiendo, un poco.

Se agitaba cada vez más, su boca estaba junto a la mía, sentía su aliento oliendo a vino tinto y chupito… Con que me recliné hacia atrás, con la espalda contra la puerta y me levanté el vestido. Para que viera bien… eso que deseaba tanto. Mi tesorito. No me había puesto tanga, sino tanguita. Y caladito… Y el viejo no podía apartar la mirada de ahí.

Menée un poco y le pr...

Por detrás, por mi culpa

Violación anal de una casada en un tren nocturno

POR DETRÁS, POR MI CULPA

Ocultaré mi nombre, y donde vivo.

Basta saber que soy andaluza, mujer ejecutiva, de cierto nivel social y cultural. Me gusta mi trabajo, pero no me absorbe. Hay otras cosas en la vida y me gusta disfrutarlas.

Contaré también que tengo 30 y tantos años, guapa y con buen tipo, modestia aparte, gracias a no pasarme con la bebida ni con la bebida, y a tomar clases de bailes diversos, en especial flamenco. Añado que estoy felizmente casada, pero sin hijos, porque la mat...

La primera vez que me pagaron

Cómo me humillaron en mi primer trabajo

LA PRIMERA VEZ QUE ME PAGARON

Era mi primer día de trabajo, tenía una ilusión enorme. Tras una entrevista breve, el director del único hotel de lujo de la ciudad me había contratado como camarera, para atender en los dos fastuosos salones. Un contrato provisional, pero bien pagado, que podría mejorar a los tres meses,  según cómo funcionara yo con los huéspedes, ricos y cosmopolitas.

Precisamente el director estaba hablando con un matrimonio de clientes cuando empecé mi turno, caminando sonriend...

Una buena hija

Durante el confinamiento, una adolescente seduce a su padre.

UNA BUENA HIJA

Escribo durante el confinamiento. Tengo 20 y tantos años, y vivo a solas con mi padre, que tiene 60 y pocos. Cuando yo era pequeña mi madre le dejó por un gringo, como dice él, como buen mexicano. Ahora viven en California, y hemos perdido el contacto con ella.

Solo salimos media horita al día, para dar una vuelta por el tejado, y así ventilarnos y movernos, aparte de la compra semanal, que unas veces la hace él y otras yo. Nuestro perro murió hace unos años. O sea que imposible b...