Mi Nueva Compañera de Piso: mi prima - 3. Venganza

Una vez habían acordado venganza las preguntas se amontanaban una detrás de otra, cuánto más averigüaban más preguntas surgían... ¿serán capaces de iniciar su venganza o algo se lo impedirá? ¿Entrará su prima a formar parte del Club? ¿Qué es el Club?

-          Antes de pensar en venganza… – dijo Sami, acercándose a mí: - inclínate un poco y mira a tus zapatos.

Confundido por lo extraña de su petición hice lo solicitado cuando, sin previo aviso, me di un coscorrón con el puño cerrado, haciéndome caer de rodillas, mientras me abroncaba:

-          ¿Pero de qué coño iba eso? ¿Te crees acaso algún mediocre guionista de peli porno o qué? ¿Por qué cojones tenías que contarnos toooda su experiencia, hasta el punto de relatarnos dónde se corrieron?...

Especialista de la Mente: Cap.7: Macho Alfa

Llega el momento de la verdad, el cara a cara de nuestro protagonista con Roberto, con Gabriela y Carmen en el meollo, ¿cómo solventarán la coyuntura? ¿Qué sucederá en dicha casa? ¿Conseguirá que le salga bien lo plenado a nuestro prota o tendrá que lidiar con imprevistos... sexuales?

Nos recibió Carmen vestida de forma parecida a la de su visita a mi casa, con falda tobillera y blusa abotonada hasta el cuello. Esta mujer no sabía ni relajarse en su propia casa. Después de los saludos de rigor dejamos nuestras bolsas apiladas en el hall de entrada, pues la explicamos que veníamos directos de pasar el día de compras, y nos acompañó al salón, donde se encontraba su marido sentado en un sillón con una cerveza en la mano mirando lo que parecía ser un encuentro deportivo en la televisión. Cua...

Mi Nueva Compañera de Piso: mi prima - 2. Secretos

La convivencia entre ambos comienza a ser real, ¿podrán compaginarla cuando los secretos de sus pasados amenacen con aparecer?

Al día siguiente, Lunes, me sonó el despertador a las nueve. Esa semana tenía turno de tarde en la oficina. La verdad es que mi trabajo me importaba más bien poco. Me daba para tener una nómina, un curro estable y lo más importante, el fin de semana libre para mís actividades extracurriculares. Esa era otra, a ver como compaginaba dichas diligencias con tener ahora compañera de piso. Aún tendría que tener más cuidado. Por suerte había sido lo suficientemente precavido como para enviar un wasap al grupo exig...

Cap.6: Preparativos

Con Claudia descubrimos que había otro lobo disfrazado en el pueblo, ¿es éste lo suficientemente grande para los dos? ¿Gabriela consentirá en seguir en su rol de esclava?

Antes que nada empiezo pidiendo disculpas por la tardanza. Me he quedado impactado al saber que habían pasado 4 años ya desde que inicé la historia. Entré en un prolongado hiatus y no me decidía por dónde continuar la historia, además de que se me cruzó mi vida personal con varias mudanzas obligadas en estos años y pasé a ser sólo lector en la página. Pienso retomar también la otra historia que inicié el año pasado y, esta vez, espero llevarlas a término ambas (recemos para evitar más hiatus prolongados). ...

Mi Nueva Compañera de Piso: mi prima. [1]

A mis casi 30 años mi vida de libertad dio un vuelco cuando acepté a mi prima como compañera de piso tras aprobar la selectividad para venirse a estudiar.

Mi Nueva Compañera de Piso: mi prima

1. Trastocando planes

Estaba en medio de un profundo sueño reparador cuando el sonido del teléfono me sobresaltó. Me incorporé, notando los efectos de la noche anterior, y miré hacia mi derecha viendo que mi acompañante estaba durmiendo boca abajo, ligeramente inclinada hacia mi lado. Con mi movimiento se había descorrido la sábana y veía parte de sus pechos desnudos. Con cuidado me levanté, la tapé con la sábana mientras ella se daba la vuelta hacia el...

Cap.5: Sesión de Hipnoterapia.

La hija de Jéssica, por un suceso de su pasado, necesita una sesión de hipnoterapia mientras otros hechos suceden en la habitación de al lado.

Vivencias de un especialista de la mente

Cap.5: Sesión de Hipnoterapia.

Contesté al teléfono al tercer tono desde mi despacho. Me sorprendí al escuchar la voz de Jéssica al otro lado del teléfono. No esperaba tener noticias de ella tan pronto. Al parecer el motivo de su llamada era que su hija había aparecido con el pelo cortado muy corto, deshaciéndose de su bonita coleta de caballo que le caía a la altura de la mitad de su espalda, lo que había desembocado en una nueva discusión, surgie...

Cap.4: El castigo forja el carácter.

Gabriela necesita un castigo mientras conocemos más gente del pueblo. ¿En qué consistirá? ¿Quién visitará esta vez la consulta?

Vivencias de un especialista de la mente

Cap.4: El castigo forja el carácter.

Mientras  escuchaba de fondo cómo Gabriela ayudaba a Jéssica a arreglarse en el cuarto de baño dejé la agenda y me puse a mirar por la ventana, dejando vagar la mente.  Mi primera sesión en el pueblo había resultado satisfactoria, aunque no debía lanzar las campanas al aire todavía. Cierto es que había conseguido que la paciente venciese su oposición a las relaciones lésbicas y que hubiera vuelto las tornas hast...

Cap3- Jéssica y la terapia

Jéssica acude para conseguir terapia para su hija... aunque acaba recibiendo su propia terapia. ¿En qué consistirá?

Vivencias de un especialista de la mente

Cap.3: Jéssica y la terapia.

El fin de semana pasó entre un torbellino de ajetreo. Decidí aprovechar al máximo las posibilidades que me ofrecía tener a Gabriela conmigo. Lo primero fue comprar un ordenador de última generación con todos los aparatos necesarios y no tan necesarios más unas cámaras de vídeo pequeñas que se conectaban vía wifi al pc. A ella se le daban mejor esas cosas con lo que la dejé a cargo de la instalación de todo lo que habíam...

Capítulo 2 - LaSorpresa

Esperando la primera clienta me llevé una sorpresa... ¡y qué sorpresa! Continúo sentando bases de mi futuro, ayudado de dicha sorpresa.

Vivencias de un especialista de la mente

Cap.2: La sorpresa

¿Mi primera cliente? Me pregunté mientras me levantaba dejando la revista sobre la mesa del despacho y me ponía la bata, que tenía colgada en el perchero, por encima del traje. Antes de llegar a la puerta me miré en el espejo, alisando la corbata y centrando bien el nuevo. Me alisé el pelo con la palma de la mano y abrí la puerta con la mejor de mis sonrisas. La primera impresión era crucial… aunque la sorpresa me la llevé yo.

...

Vivencias de un especialista de la mente

Inicio de una serie donde el protagonista dará rienda suelta a investigaciones y experimentos con el objetivo de controlar y subyugar las mentes de la gente, en especial de las mujeres. En éste se incluye sexo oral.

Vivencias de un especialista de la mente

Llegué al pueblo un Lunes al mediodía. Había decidido empezar aquí, en este pueblo, ya que mis investigaciones irían mejor en un sitio pequeño que en una gran ciudad. Reconozco que al principio será difícil pues en un sitio tan pequeño casi toda la gente se conocerá y será complicado que se abran a mí en un principio, pero creo que lo conseguiré.

Nada más doctorarme busqué casas en alquiler en pueblos de este estilo, no demasiado pequeño, que suelen s...