Novatadas en una residencia de estudiantes (Final)

Final de la historia donde un chaval hetero, machito, pijo y seguro de sí mismo, es puteado y humillado por otros chavales, haciéndole dudar de todo. Este relato no contiene sexo explícito, sin embargo contiene episodios de sm gay, si no te gusta el tema o te vas a sentir ofendido, abstente de seguir leyendo, y no montes escenas luego, por favor.

El resto de la semana pasó más rápido de los esperado.

Hubo más humillaciones, sí, y yo las fui sufriendo, una tras otra.

Este proceso no fue gratuito en absoluto. Sus consecuencias me marcarían muchos años después, aunque yo empezaba a percibir los cambios en aquel momento, no siendo consciente del todo pero sí notando ciertas cosas, que no podía eludir.

Me estaba transformando en otra persona. Mi personalidad estaba cambiando. Yo era hasta entonces un machito hetero, creído, chulito, cab...

Novatadas en una residencia de estudiantes (3)

Cómo un chaval hetero, machito, pijo y seguro de sí mismo, es puteado y humillado por otros chavales, haciéndole dudar de todo. Este relato no contiene sexo explícito, sin embargo contiene episodios de sm gay, si no te gusta el tema o te vas a sentir ofendido, abstente de seguir leyendo, y no montes escenas luego, por favor.

Durante mucho tiempo después de aquel día en el que me comí un japo de otro tío, cada vez que cerraba los ojos veía la imagen de cómo aquel hijo de puta lo dejaba resbalar sobre mi cara, después de haberme obligado a pedírselo yo mismo.

En apenas unos días, había sido humillado de formas que jamás hubiera pensado que era posible antes. Yo, el machito de la pandilla, el que no dejaba que nadie le tocara ni un pelo, el que se llevaba a las chicas de calle… ¿en qué me había convertido? .

Me mi...

Novatadas en una residencia de estudiantes (2)

Cómo un chaval hetero, machito, pijo y seguro de sí mismo, es puteado y humillado por otros chavales, haciéndole dudar de todo. Este relato no contiene sexo explícito.

Tardé mucho en dormirme aquella noche. En la cama, daba vueltas recordando todo lo sucedido. Me parecía un mal sueño, pero los músculos de mis brazos, resentidos por las flexiones, me recordaban que había sido real, muy real. Me sentía humillado, y era ésta una sensación que desconocía. Sentía rabia, deseos de venganza, y sobre todo, vergüenza. ¡Cómo un machito como yo podía haber sido arrastrado a aquella situación humillante! Finalmente me dormí, aunque en los extraños sueños que tuve se mezclaron imágene...

Novatas en una residencia de estudiantes (1)

Cómo un chaval hetero, machito, pijo y seguro de sí mismo, es puteado y humillado por otros chavales, haciéndole dudar de todo. Este relato no contiene sexo explícito.

Debo advertir de que esta no es una historia con contenido sexual explícito, sino más bien sobre control físico y mental, humillación pública, y exhibición.

Cuando me trasladé a Barcelona para realizar mis estudios universitarios, estuve durante el primer año viviendo en una residencia de estudiantes. No es que me pareciera la mejor idea del mundo, pero es lo que tocaba

Entonces yo tenía 19 años. Era un chaval muy chulillo, que iba de duro y de machito, acostumbrado a que las tías buenas se...