Alejandra 4 mi nueva vida

Vamos, vamos, adentro chiquilla que ya es hora de que cumplas tu parte

Me ha dado por tomar del maquillaje de mi mamá y de la ropita de mi hermana.

Como asisto a la escuela secundaria por las tardes, la mañana es para mí solita: papá y mamá en el trabajo, mi hermana en la universidad, todo el escenario para mí.

Verdaderamente deliciosos mis sentimientos al ataviarme con faldas, blusas y pantaletas de mi hermana.

Las zapatillas y maquillaje de mi mamá complementan el atuendo.

Luzco hermosa, mi cabello largo y negro enmarca un bello rostro juvenil.

...

Me enamoré de mi perro

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, lo que no dicen es que es el mejor amante para la mujer.

Siempre he sido una mujer fiel a mi marido, esa a sido mi vida mi hija y mi marido, aquí bajo el anonimato, una puede desahogarse, decir lo que realmente piensa, yo solo he conocido como hombre a mi marido, tiene muchas virtudes, pero el sexo no es una de ellas, cuando con mis amigas todas casadas hablabamos de nuestros maridos, las envidiaba aunque, decía y digo que si que me lo paso tambien como ellas, mi marido tiene su verga pequeña, pero no solo eso, apenas aguanta 5 minutos de tenerla dentro de mi com...

Alejandra 3 Una nueva experiencia

-No puedo más, me voy a venir grito -ven mi amor, ven a mí

Después de romper la tarjeta de mi amante, ahí, en el teléfono público que uso para llamarlo una ó dos veces por semana, desconecto por mi propio deseo una relación de un año.

Me siento aburrida de lo mismo y busco experimentar cosas nuevas, además que el tipo comenzaba a ponerse pesado al tratar de saber todo de mí en afán controlador y posesivo.

Está bien para mi mamá con papá, pero no para mí, pienso.

Regreso a mi casa, subo a mi cuarto y espero a que todos duerman para salir de nuevo e...

Mis inicios 2

En el relato anterior mi vecino solamente pudo hacerme debutar en el sexo oral, ahora él me penetrará por primera vez.

Luego de aquella primera experiencia con mi vecino, pasé unos días de confusión y cierto arrepentimiento por lo sucedido esa noche y una posterior ansiedad, traté de evitar cualquier encuentro cotidiano con él, ya que éramos vecinos, pero el sábado siguiente en la siesta nos juntamos camino a casa y hablamos un poquito de ese encuentro, antes de llegar a casa me dijo: esta noche te quiero visitar así que ponte bien linda para mi. Esa propuesta me llenó el estómago de mariposas, aumentó mi ansiedad y me exci...

Mis inicios 1

Sin pensarlo inicié una nueva etapa en mi vida después de este encuentro.

Este relato sucedió algunos años atrás cuando yo estaba descubriendo mi tendencia por el uso de ropas femeninas y el placer que me producía.

En esa época yo vivía solo en un dpto alquilado, en el dormitorio había un guardarropa con un gran espejo que me permitía pasar largas horas frente a ese espejo luciendo mis ropas y mis calzados imaginando que estaba con un hombre que levantaba mi faldita para acariciar mi cola, que me hacía poner en distintas poses para penetrarme y muchas veces esto terminaba e...

Alejandra 2 regalo de cumpleaños

Con cierta añoranza hoy, recuerdo ésa cogida como el inicio de Alejandra

Mis pies desnudos, sienten la áspera alfombra del cuarto del motel a donde mi secreto amante me ha traído para darme otra vez, su verga por mi culito casi virgen todavía.

Mis manos las apoyo en sus hombros, desnuda y a horcajadas sobre él con mis piernas abiertas, monto y cabalgo su caliente y duro garrote.

Aprieto fuertemente mi anillo anal y lentamente mis piernas me levantan y empieza a salir de entre mis nalgas el tronco húmedo de jugos rectales, la deliciosa verga con la que me atraviesa y...

Alejandra 1 Como empezó todo

Me deposita en la acera , me alarga una tarjeta en blanco, Si estás lista, llámame.

A mis catorce añitos no soportaba la calentura; en mi alrededor el mundo ardía en un fluír que sentía en mi anito como un calor que deseaba fuera llenado por la verga de un hombre.

Una noche calurosa de verano, cerca de la medianoche, era tanta la calentura que me escapé de casa y me enfilé caminando al centro de la ciudad, buscando aventura, alguien que me levante y me baje lo caliente.

No habían pasado ni diez minutos y un auto se me empareja, un hombre baja la ventanilla y me pregunta

-...