¡Que noche la de anoche!

Estaba tomando cafe, un poco de pool y me tome toda la leche.

¡QUE NOCHE LA DE ANOCHE!

Hola, queridos amigos, acá estoy para contarte lo que me pasó la otra noche, ¡que noche!

Estaba yo, tomando un café en el boliche de la esquina, sentado sobre la vidriera, mirando pasar a la gente e imbuido en mis pensamientos, no era que estaba pensando que pasara algo, pero uno siempre esta alerta. En esa cuadra había varios boliches, de todo tipo, bares, confiterias, pooles y todos tenían su clientela y tipos de clientes. En el que estaba yo, como lo podríam...

¡Que lindo es ser puto!

Aca hago un suscinto relatos de mis sensaciones sobre mis gustos por los hombres, esperando que les guste y leer sus comentarios.

¡QUE LINDO ES SER PUTO!

¡Qué lindo es ser puto!, yo lo supe desde hace muchísimo tiempo, tengo ahora 43 y a los 16 me comí mi primera verga. Fue doloroso, pero fascinante, todavía me acuerdo de ese momento, y de muchos más a lo largo de todos estos años.

Al principio, no fue fácil, que lo va a ser, con todos los tabúes y desprecio que hay en esta sociedad machista, no lo dejan ser feliz y hay que seguir las "normas". Como el nene le iba a decir a sus papitos, "papi, te presento a mi novio"...

Que falta me hacia ese masaje

El iba a hacer masajes como emprendimiento, yo quise saber como era y enseguida nos entendimos.

QUE FALTA ME HACIA ESE MASAJE

Hola, acá estoy de nuevo para contarles otro de mis encuentros. Me llamo Ricky y vivo en Zárate, lo que les contaré es totalmente real, verídico, lo único que daré nombres de pila únicamente, ya que a quien me refiero es un hombre casado con hijos, y nunca deschavaría a nadie.

Esto pasó hace ya muchos años, más de 15, vivía solo en un departamento, pero habitualmente iba a visitar a mi madre, generalmente de tarde, tenía para ese entonces unos 25 años, y ya...

Aquel colectivo

Fuí a visitar a mis tios , y conoci al macho de mi vida, hoy mi marido.

Hola, me llamo Ricky y les quiero contar lo que me pasó un día que fui de visita a lo de mi tía en la ciudad vecina de Campana, yo vivo en una ciudad-pueblo, llamado Zárate, y ambas ciudades distan unos 10 km una de otra.

Había yo ido a almorzar con mis tíos, como lo hacia todas las semanas, y luego jugábamos a las cartas, toda la tarde, eran las 21 horas, cuando decidí pegar la vuelta, ya que al otro día debía trabajar temprano y la vuelta en ómnibus era tediosa y complicada.

Salí lo más...