SESIÖN, Doloroso placer.

Un marido consentidor, una esposa cedida para el placer de su nuevo Amo, Sigue la iniciación, nuevo y doloroso placer.

Toda la mañana había estado pensando en ella, en su cara, en su cuerpo, en sus tetas, porque no decirlo. Tenía ganas de besarla, de acariciarla de tocar su sexo húmedo y caliente. Deseaba amasar sus nalgas y azotarla, ponérselas rojas y hacerla arrodillar ante mí para volver a meterle mi polla en su boca y sentir sus caricias que me llevarían al nirvana. Pensando en todo esto llegué al hotel, una vez en la habitación preparé todo rápidamente, ya le había dado el numero y sabía que correría hasta mi.

L...

El intruso

Un crucero de placer por el caribe, lujo y confort. Relaciones incestuosas morbosas, aderezadas con un toque de dominación.

Se notaba cansada, regresó del trabajo con un ligero dolor de cabeza, se puso una ropa cómoda de estar por casa, decidió sentarse y cerrar los ojos descansando en el sofá del salón.

Se quedó adormilada hasta que escuchó el ruido de la puerta de entrada, sería su marido que volvía del trabajo. Había pasado el tiempo sin enterarse, pero se encontraba mucho mejor de la cabeza.

Su marido entró muy contento, le sorprendió, nunca decía nada, pasaba sin decir nada hasta el dormitorio, pero aquella tard...

Pablo y Amalia. Orgía bisexual

Una entrega de premios, una pareja sedienta de sexo, unos amigos incondicionales, Pablo y Amalia. La orgía bisexual esta servida. Pasen y vean.

Me sorprendió la llamada del gran jefe. No es habitual para mí hablar con el presidente de la Compañía, pero aquel jueves por la tarde el gerente estaba de viaje y cuando me llamó Mari Carmen, la secretaria del presidente, creía que era para otra cosa. Era una mujer increíble, guapa, buen tipo y tremendamente caliente. Al oír su voz inmediatamente pensé en sus tetas y su culo y me dije, esta quiere que tomemos algo esta tarde. Cuando me dijo de qué se trataba me puse un poco nervioso y le confirmé que...

Pablo y Alicia, matrimonio con un toque bisexual

No sabía realmente lo que era placer hasta que encontré a Pablo y Amalia. Esta pareja me introdujo en un sexo morboso, salvaje y delicioso.

Pablo y Alicia, matrimonio con un toque bisexual

No sabía realmente lo que era placer hasta que encontré a Pablo y Amalia. Esta pareja me introdujo en un sexo morboso, salvaje y delicioso.

Es una pareja muy poco convencional. Les conocí de forma casual, pero muy placentera, con motivo de uno de mis viajes de negocios. Estaba en Barcelona después de un día de bastante trabajo, había tenido una reunión que se prolongó toda la tarde y llegué al hotel, cansado y con un dolorcillo de cabeza que...

Mi hijo y la pandilla - fin de semana (2 y Final)

El cariño a mi hijo y a sus amigos nos hace disfrutar de un fin de semana de orgías salvajes y maravillosas.

MI HIJO Y LA PANDILLA – FIN DE SEMANA EN LA PLAYA (2 Y FINAL)

Dormí toda la noche de un tirón. Cuando desperté rayos de sol se filtraban por las rendijas de la persiana. No tenía noción de la hora que era. Me desperecé y miré el reloj, eran casi las diez de la mañana. Me sentía absolutamente feliz, era como si no tuviese nada por debajo de la cintura. Poco a poco fui tomando conciencia de donde estaba y de lo que tenía que hacer. Me levanté y me vi completamente desnuda, me puse la bata, el...

Mi hijo y la pandilla - fin de semana en la playa

El amor de una madre por su hijo la lleva a disfrutar de un fin de semana de sexo y lujuria desenfrenados en la playa.

MI HIJO Y LA PANDILLA – FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

Ha pasado bastante tiempo desde que publique mi último relato, "La tíaCarmen quiere más (4)", el motivo es que a los pocos días de su publicación Carmen murió y no me quedaron ganas de seguir con la saga, quizás más adelante pueda volver con aquellos relatos de mi adolescencia.

El motivo de estar nuevamente aquí es que hace unos días recibí un correo de una mujer que se hace llamar Sonia, en el que me adjuntaba un archivo con u...

La tía carmen quiere más (4)

Sigue mi experiencia internacional de sexo y orgías. Mis tíos me hicieron participar en aquellas reuniones con amigos franceses donde el sexo y el placer lo justificaba todo. Demasiado bueno para un joven adolescente como yo. Recomiendo la lectura de los anteriores relatos para mejor comprensión, ya que cada uno es la continuación de los otros.

LA TÍA CARMEN QUIERE MÁS ( 4 )

Aquella noche dormí profundamente, con un sueño reparador. Al despertar instintivamente mi mano derecha se movió suavemente bajo las sábanas hasta encontrarse con las maravillosas nalgas de Carmen. Con mi palma abierta las recorrí suavemente, introduciendo mis dedos por aquel surco delicioso. Carmen seguía durmiendo, pero al incorporarme ligeramente pude ver que Eugenio ya se había levantado.

Efectivamente por la rendija de la puerta del baño, casi cerrada, s...

La tía carmen quiere más (3)

Carmen organizó todo para pasar aquel fin de semana glorioso de sexo y aventuras en Francia. De la mano de mis tíos participé en orgías e intercambios que marcarían mi despertar al sexo para siempre. Os sugiero leer mis anteriores relatos para poder seguir la trama con mayor facilidad.

Carmen no hablaba por hablar, su promesa de compensarme adecuadamente, rápidamente iba a materializarse.

Al día siguiente la tía Carmen se preocupó de organizar todo, habló con mi madre, mejor dicho, convenció a mi madre, para que me dejase ir con ellos el siguiente fin de semana a Biarritz. El viaje en aquella época no era fácil, tanto desde el punto de vista logístico, como de permisos oficiales. Estábamos en España a finales de la década de los cincuenta, en plena época franquista.

Yo h...

La tía carmen quiere más (2)

Una mujer voluptuosa con una vida recatada en su ambiente, se transforma en un volcán de pasión y lujuria en la intimidad. Sexo anal, grupos, tríos, bisexualidad. Dedicado muy especialmente a José y familia.

Los que hayáis leído mi anterior relato de este mismo título, recordareis que mi tía Carmen me había citado la tarde siguiente en su casa, para contarme como solucionaría el pequeño problema que había tenido con la doble penetración.

Efectivamente, aunque la experiencia fue extraordinariamente satisfactoria, la excesiva rigidez del aquel falo artificial, le había producido molestias que había que eliminar en próximos encuentros, la búsqueda de un sustituto adecuado era imprescindible para seguir...

La tía carmen quiere más

Superadas las reservas mentales, mi tía Carmen vuelve a la carga proporcionándonos, tanto a mi prima Visi como a mí, nuevas veladas de sexo y lujuria.

Los que hayan leído mi anterior relato, "Mi iniciación sexual, mi prima Visi y otras dos más", recordarán a mi tía Carmen. Una mujer de 35 años, mas bien alta, curvas espectaculares, seria, recatada, al menos eso pensaba todo el mundo, hasta que, como nosotros tuvimos oportunidad de comprobar, había sexo de por medio.

Para poner en situación a los que no lo hayan leído, os diré que estos hechos ocurrieron en la España represora e hipócrita de finales de los cincuenta, sobre todo en lo referente...