Una Chica Normal 9 - mi graduación de puta

Mi novio me da tremenda enculada en la ducha y termino con un baño dorado en lo que yo llamo mi graduación de puta. Mi relato mas morboso hasta la fecha. Esta es la edición final de mi relato anterior. Decidí subirlo completo como originalmente iba a hacerlo. Espero les guste esta nueva versión.

Abrí los ojos y lo primero que ví fué a mi novio Fer dormido a un lado mío. La noche anterior habíamos comprado pizza y nos quedamos hasta tarde viendo Netflix así que se quedó a dormir conmigo en mi depa. Me encanta despertar acompañada de él. Puse la mano en el pecho de mi novio para luego bajarla por todo su abdomen jugando con mis dedos con su vello que empezaba en el pecho y hacia caminito hasta su entrepierna. Mi mano se apoderó de su erecta verga. Ese regalo que los hombres nos dan siempre al despert...

Una Chica Normal 8 -rica enculada en la ducha #1

Es lunes, día laboral y no tengo ganas de levantarme. Quiero quedarme a dormir con mi novio que pasó la noche conmigo en mi depa. No tengo opción más que levantarme y darme un baño para alistarme a salir a mi empleo. Pero mi novio tiene otros planes y decide darme una mega enculada en la ducha.

Abrí los ojos y lo primero que ví fué a mi novio Fer dormido a un lado mío. La noche anterior habíamos comprado pizza y nos quedamos hasta tarde viendo Netflix así que se quedó a dormir conmigo en mi depa. Me encanta despertar acompañada de él. Puse la mano en el pecho de mi novio para luego bajarla por todo su abdomen jugando con mis dedos con su vello que empezaba en el pecho y hacia caminito hasta su entrepierna. Mi mano se apoderó de su erecta verga. Ese regalo que los hombres nos dan siempre al despert...

Una Chica Normal 7 - el día después

Después de mi tontería con el sex toy, decidí no ir a trabajar por lo mal que sentía mi culito. Pero terminé haciendo algo peor.Cada día me salgo más de control y no sé hasta cuando voy a parar.¿Quieres saber que hice esta vez? Entra y lee mi relato, y si te gusta es que estás tan loco como yo.

“¿Hola, Fer...? sabes, no voy a ir a trabajar hoy. Amanecí con dolor de estómago. Si, creo que lo que cené ayer me hizo daño. No, no, no vengas. No es necesario. Aquí tengo medicina, ahorita tomo algo y me voy a volver a acostar a ver si se me pasa. Si, yo te aviso cualquier cosa. Gracias, te amo”

¡Click!

Así comencé este día, llamándole a mi novio y diciéndole una mentira como excusa del porque no voy a ir a trabajar. Lo cierto es que...me duele el culo. Lo siento abierto, reventado. Mi estúpid...

Una Chica Normal 6 - el conejo tuvo la culpa

Haciendo una travesura como las que suelo hacer, entro a una sex shop en busca de un juguete. Lo que empieza como una travesura termina siendo una traición a mi novio. El relato más morboso y sucio que he escrito hasta ahora, en mi opinión. Espero les guste.

Hola soy yo de nuevo su amiga Megan. Y ahora vengo a relatarles otra de mis locas experiencias.

“¿Viste el trailer nuevo de Spiderman:No Way Home?” me preguntaba Jason, mi joven compañero de trabajo y el único ahí con quien podía sostener este tipo de charlas geeks.

“¡No mames! ¡Se ve super chingón! La verdad no esperaba mucho de esa peli, pero se ve que va estar buena” le contesté a mi compilla toda emocionada.

“Si, ya con esto se confirma el multiverso de Marvel. Ya quiero que sea diciem...

No hagan esto, chicos

Un breve texto que quiero compartir, espero de verdad no molestar a nadie.

NO HAGAN ESTO, CHICOS.

¿A qué me refiero? Ahora lo explico. Las y los que escribimos en esta página de Todo Relatos somos autores amateurs. Unos como yo somos más amateurs que otros. Y hay unos que en mi opinión son casi profesionales. Pero creo que sin importar la calidad, cantidad o experiencia que tengamos, todos compartimos una misma cosa: la emoción de saber que están leyendo nuestros relatos.

Y es que en mi caso por ejemplo, ver cómo poco a poco sube la cantidad de vistas a alguno de mis r...

Una Chica Normal 5 - mi primer fisting

Me doy una escapada a un motel con mi novio maduro y sin planearlo termino haciendo un brutal fisting. Primera vez que tengo todo su mano dentro de mi. Termino con gran dolor y totalmente abierta pero con ganas de volver a repetir esa sucia experiencia.

Hola soy yo de nuevo su amiga Megan. Y ahora vengo a relatarles una experiencia bien cabrona que tuve con mi novio.

Como ya les comenté en mis relatos anteriores, actualmente estoy en una relación estable con Fernando, un maduro de 50 años y aunque apenas estamos comenzando me siento muy agusto. Llevamos una relación muy bonita, con él no me falta nada económicamente y a pesar de la gran diferencia de edades (él tiene 50 y yo 24) hemos logrado convertirnos en la pareja dispareja perfecta. Y es que las...

Una Chica Normal 4 - vendiendo mis calzones sucios

Una situación inesperada hace que venda mi ropa interior sucia a un completo desconocido.

Hola soy yo de nuevo, su amiga Megan. Y vengo a relatarles algo que me sucedió hace un tiempo.

Después de mi último relato han pasado varias cosas y trataré de ponerlos al corriente de forma rápida. En mi último relato recibí la visita de mi jefe, Fernando. Y como habran leído (Una Chica Normal 3) tuvimos inesperadamente relaciones sexuales en mi departamento, lo cual con el tiempo llevó a entablar una relación sentimental con él. De la noche a la mañana nos hicimos novios y aunque al principio su fam...

Una chica normal 3 - cogiendo con un desconocido.

Mis planes se vienen abajo pero al final terminó cogiendo bien rico con un desconocido.

“Dios mío...no pares, no pares!” decía yo gimiendo mientras Fernando, mi jefe en mi nuevo empleo, me arremetía con su dura verga entrando y saliendo de mi empapada panocha.

“Mmmnf...me encantas Megan, me fascinas. Pero si sigues moviéndote así no creo aguantar mas. Voy a venirme, Meg, voy a venirme” me respondió mi amante con voz entrecortada y falto de aire, signo inequívoco que está a punto de soltar su leche en mi interior.

“No importa, no importa! No pares, llename de leche mi amor ¡Préñame...

Una chica normal 2- pagando la renta con el culo

Segunda parte de como me dejé coger por un viejo de 60 años a cambio de no pagar mi renta atrasada.

“Megan... Megan... necesito cogerte ahora mismo, niña” me dijo don Luis separando por un momento su boca hambrienta de mis duros pezones, que chupaba y mordía como loco pasando de uno a otro.

“Ughh...don Luis, no...no...no me pida eso, porfas” le dije entre gemidos. Me moría por sentir su larga verga entrando en mi, pero las pocas neuronas que me quedaban en función me decían que debía detenerlo.

“¿Porque no? Tu lo quieres tanto como yo, mija. Mira, estás chorreando jugos” me dijo pasando su man...

Una Chica Normal - pagando la renta con el culo.

Mi dificil situación economica me obliga a bañarme con un hombre casi cuarenta años mayor que yo para poder pagar la renta de mi departamento. Ahora la pregunta es: ¿Me atrevo a tener sexo con él?

Mi nombre es Megan, y como lo dije en mi texto de presentación ya publicado en TR, me considero una chica normal. No el tipo de chica esplendorosa y monumental que abundan en muchos de los relatos aquí en la página. Más bien ese tipo de chica que tienes de vecina. Que topas en el transporte público. Que la ves y quizás piensas “Oh mira, qué chica tan linda”. Pero para nada me confundieron con una modelo o una estrella porno.

Tengo 24 años. Soy morena clara, dicen que tengo ojos y labios muy bonitos y...