Al fin nos conocemos

Pareja que se conoce por internet, queda para dar rienda suelta a sus fantasías.

Tras unos meses manteniendo contacto a través de correos electrónicos, en los cuales nos decíamos todo aquello que deseábamos hacer realidad el uno con el otro sin complejo alguno, hasta el extremo de tenernos que masturbar cada vez que uno leía el correo que el otro le enviaba, y conocernos por las fotos que habíamos intercambiado y no precisamente de nuestra cara, decidimos quedar para conocernos en persona y hacer real aquello que nos habíamos contado.

Era una tarde de verano y quedamos en en...

Sexo en la terraza

Unos vecinos se encuetran en la escalera y llevan a cabo unos de los polvos mejores de su vida.

Este relato transcurre una plácida tarde de verano, cuando entra Carlos, al edificio donde vive, y ve qué vaciando el buzón está Candela, la chica que vive en él segundo. Como son sólo cinco viviendas en la finca, se conocen todos, aunque la relación entre ellos, sólo es de vecindad, hasta esa tarde en la que la relación de dos de ellos, va a cambiar.

Tras saludar a Candela, empiezan a hablar del calor que hace ese día, lo cansado que está uno tras un día de trabajo y lo a gusto que se queda uno...

Una virgen gordita y sus zanahorias

Una mujer sin pareja satisface sus necesidades con una zanahoria.

Hola, ante todo decir que este relato es mi primer relato y que es verídico, y que después de leer cientos de relatos en esta página, he decidido contar mi experiencia, así que comenzaré por presentarme, me llamo Mari, vivo en Barcelona, mido 1,69, soy gorda y aún soy virgen, pero experimentada en el arte de la masturbación.

Empezaré diciendo que tengo 35 años y por mi situación laboral y familiar, mi vida social es bastante limitada, y los hombres con los que me relaciono pues ya están ocupados...