Penultima premonición

Caemos una y otra vez , en la misma piedra...

PENULTIMA PREMONICION

Ahora que ya no estás, de nuevo, cuando la premonición que aleteaba en mi pecho por fin ya se cumplió, el recuerdo me baña y me humedece, y sé que contigo siempre será la penúltima vez, aunque tú no lo sepas.

Dejé de oír tus pasos en el pasillo, sabía que lo estabas leyendo.

Llevabas prisa, tenías un no se qué de atormentada aceleración, hablabas intentando ni siquiera escucharte a ti mismo, y mucho menos, que lo hiciera yo…era como si tu verborrea pudiera anular...

Noche de adultas

Ocho mujeres adultas , una fantasía, un sueño ¿o no?

Quedamos en encontrarnos, nos prometimos con solemnidad y jubilosamente vernos cuado la más pequeña, que era yo, cumpliera los 40 , la edad en la que cuando nos fuimos separando en los veintitantos, nos pareció que merecería la pena echarse un ojo, y averiguar sobre nuestras andanzas, la edad temida por todas las veinte añeras..

La vida nos fue llevando a otras provincias, países e incluso en algún caso continente.

Cuando cumplí mis cuarenta recordé la cita y comencé una loca carrera por r...

Noctambula y sola

Está ya publicado, pero como hubo problema con el anonimato... pues solo decir que es mio.

NOCTAMBULA Y SOLA

Nunca lo sabrá, Pasó por tu vida como un viento huracanado de verano. A su antojo abrió compuertas, olvidadas y quietas y desató una tempestad.

Mientras de cara a la ventana tus ojos se detienen en esta extraña luz de otoño a punto de declinar el día y tu mano empieza a despertar vas recordando su mirada esquiva, su sonrisa, el rictus de su boca, el gesto de sus dedos, la ceja que arqueaba haciendo una pregunta retórica mientras los labios se abrían a la sonrisa…la nariz...

Miércoles

Cuando las fantasias se hacen realidad.

MIERCOLES

Ella se despertó, se deslizó de entre las sábanas y como siempre sucedía, el arropó el espacio que dejaba, se sentó en una esquina y miró hacía atrás….despatarrado e inmenso había accedido ya al total de la cama… pareciera como sí toda la noche hubiera sido una pugna inconsciente por obtener espacio, el espacio del cien por cien de la cama. La conquista del territorio.

Desde su esquina se levantó, se dio la vuelta y buscó su cara, la boca abierta … un ojo abierto, un guiño… lentam...