Susana (3)

Me quede sin saber que decir, tan solo resbalaron por las mejillas unas lagrimas que llegaron a mi boca en forma de saladas gotas.

Bien llevaba media semana y tenia ganas de volver a ver a Pedro. Aunque había algo en Javier que me atraía, seria el haber sido expuesta a aquellos 5 hombres, el haber sido obligada a estar con Ana. No se, todo aquello era nuevo para mi y aunque me apetecía volver a ver a Pedro también quería disfrutar de aquello.

A la mañana siguiente me levante como cansada pero eso no me importo, me duche y salí a desayunar a cuatro patas con la correa que no me quite la noche anterior y me acerque a la terra...

Susana (2)

Me ordeno ponerme a cuatro patas y que lamiera el cuerpo de la chica, ella me miro a los ojos como animándome a que lo hiciera sin miedo, así pues me puse sobre ella y comencé a besarla en la boca.

Me levante temprano, Salí fuera del cuarto y escuche voces en su dormitorio, así que me fui a la cocina a desayunar, debí hacer algo de ruido pues el salio y fue a la cocina a por mi, me dijo que lo acompañara. Cuando llegue a su dormitorio en la cama estaba Ana , totalmente desnuda y expuesta, me ordeno desnudarme cosa que hice rápidamente , mas por temor que por ganas de tener nada en ese momento, no me suelo excitar con facilidad y aquello no me excitaba en absoluto, por que se lo que iba a ocurrir...

Susana

Empezó la subasta y no me pregunten por el precio de salida, por que yo ni me entere, tan solo observa desde el suelo sin levantar la vista y ni idea llevaba de escuchar tampoco, tan impotente me sentía que rabiaba.

Le esperaba como cada día en la habitación, era lo primero que veía nada mas entrar en ella.

Allí estaba yo con un collar de cuero negro en las que había unas letras de brillantes en las que ponía mi nombre: Susana.

Tengo 30 años, soy morena y el pelo es media melena que casi siempre llevo recogido en una coleta alta, mis ojos son almendrados, castaños muy expresivo, los enmarcan unas cejas bonitas que nunca tuve que depilar. Mi nariz es fina, bonita, perfecta. Mis labios finos, algo que se...

El despacho

Saco el huevo que me quedaba en el interior despacio y lo deposito en la mesa.

Es viernes por la mañana. La temperatura es agradable como en la mayoría de las ciudades costeras. He llegado a su ciudad para verlo por primera vez. Tomo un taxi al salir de la estación y le doy la dirección del hotel. Le mando un sms diciendo que ya he llegado. Me cita en su despacho dándome la hora y la dirección. A las 6 me espera.

Al llegar al hotel subo a la habitación, deshago la maleta y salgo a dar una vuelta por los alrededores. Como en un restaurante de la zona, nerviosa por que se es...

El jardín

Te hemos visto observandonos y habiamos fantaseado con la posibilidad de que alguien ademas de conmigo la follara a la vez, si lo deseas eres el elegido.

Vivo en un chalet a las afueras de una gran ciudad .El chalet donde vivo es dos plantas, muy bonito. Desde la planta superior se divisan los chalets de alrededor y parte y de sus jardines.

En el de enfrente vive una pareja de unos 30 años, yo tengo casi 40. El chalet donde viven se ve algo desde el mi ventana. Es un chalet de planta baja. Con jardín y piscina.

La piscina no la veo, pero los escucho bañarse en ella cada noche Desde mi despacho por la noche veo como sale ella de la casa, envu...

24 horas: Final

Solo se conocian por internet, el la habia visto por la webcam pero para ella era una cita a ciegas, segunda parte de sus 24 horas juntos.

Acabo de despertar. No estas a mi lado, pero se te oye en la ducha-. La puerta del baño esta abierta. Miro el reloj: Son las once de la mañana; las cortinas están abiertas y la persiana subida a mitad. Miro alrededor, desperezándome: Todo esta igual, salvo que hay fruta sobre la mesa. Tomo una manzana y empiezo a comerla mientras me acerco a la ventana. Es un día soleado; la calle se ve en pleno bullicio, como todas las del centro.

Sales del baño con una toalla alrededor de la cintura, el pelo m...

24 horas

Solo se conocian por internet, el la habia visto por la webcam pero para ella era un cita a ciegas , esta es la primera parte de sus 24 horas juntos.

(Dedicado a Javier que me animo a escribir y a Nacho que es el protagonista)

Hemos quedado en un garito de copas , me presento con el pelo recogido en unas coletas , una blusa blanca con botones muy abierta , se deja ver bien lo k se esconde tras ella y unos vaqueros pirata , voy maquillada muy suavemente y me oculto tras unas gafas de sol , son las seis de la tarde , es una tarde de esas buenas , no hace excesivo calor , de vez en cuando se levanta una ligera brisa , me quito las gafas y entro...