Una mujer mayor que yo me inició en el sexo (3)

Como mi maestra me enseño a hacer disfrutar a una mujer

Volví a ver a Paz unas pocas semanas después. Ya no había un pretexto para coincidir pues habían acabado las actividades del grupo parroquial.

Un día me atreví a llamarla y le dije que me gustaría volver a verla que en unos días me iría de vacaciones primero con mis amigos y luego con mi familia.

Le pareció muy bien pues su hijo estaba fuera con su padre y quedamos para el sábado siguiente. Cuando hablé con ella me dijo que quería que nos viéramos sin prisa, por lo que quedamos a comer,  y que t...

Una mujer mayor que yo me inició en el sexo (2)

En mi segundo encuentro mi maestra me folló y me enseñó a follar

Tras dejar a Paz, volví a mi casa pensando lo que había pasado, si era real, recordando cada momento. Aunque me lleve una tremenda bronca por llegar tarde y por no avisar, no me importó, apenas puede dormir pensando en ella.

A la semana siguiente Juan no fue a la reunión del grupo parroquial y no vi a Paz. ¿Qué pasaría? ¿Me estaba evitando? La respuesta fue más sencilla, el niño estaba pasando el fin de semana con su padre pues este, que vivía en el extranjero, estaba unos días en la ciudad.

Est...

Como inicié a mi mujer en el sexo anal

Aunque algunas veces lo habíamos comentado una noche me pidio que lo intentaramos.

Mi mujer y yo nos conocimos después de cada uno finalizáramos nuestra relación estable. Cuando uno ya tiene algo de experiencia no tontea en exceso con el tema del sexo y toma decisiones rápidas así que enseguida nos acostamos y nos fuimos a vivir juntos. Los primeros polvos fueron distintos pues eran exploratorios, intentando cada uno saber cuáles eran los gustos del otro, cual es la posición que más nos gustaba, por ejemplo y así descubrí que ella disfrutaba a cuatro patas, en la postura del perro  y ella...

Una mujer más mayor que yo me inicia en el sexo

La madre de un niño del que soy monitor en un grupo parroquial me inicia y es mi maestra en el sexo

Ya he cumplido los cincuenta y, como nos sucederá a todos, me acuerdo perfectamente como me inicié en el sexo.

España, segunda mitad de los setenta, nada de educación sexual y todo lo aprendíamos en la calle lo que nos comentábamos los amigos.

Yo vivía en una capital de provincias, tenía 18 años, y participaba en un grupo parroquial en que hacíamos actividades con los niños del barrio algunos fines de semana, en los locales de la parroquia y con salidas al campo...

Como monitor manteníamos...