Perdiendo el Juego

Mis hermanas mayores me inician el el mundo del fetichismo de pies femeninos y yo disfruto con sus pies...

Perdiendo el Juego

Yo era el tercer hijo y unico varon de la familia y tenia dos hermanas mayores. Debido a esto todo el amor de mi mama y mi papa se concentraba en mi. Lo cual causaba que mis hermanas se pusieran celosas. Ellas consideraban que yo no podia ser superior a ellas especialmente cuando ellas eran mayores que yo, mas fuertes, iban a la escuela, etc... asi que ellas eran las superiores. De manera que Lujan de 23 años y Veronica de 24 años concibieron un plan para probar que yo era el...

Una Familia Especial: Pies y Vino

Unas vacaciones en los viñedos de mi Tia Angela, probando el vino y los pies de ella, mi prima y mi hermana..

Una Familia Especial: Pies y Vino

Me llamo Maximiliano, tengo 32 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy fetichista de los pies femeninos y el trampling.

La historia que les voy a contar sucedió cuando tenia 23 años. Era verano y mi tía Angela nos invito a mi hermana y a mi a pasar unas semanas a la casa de ella que queda en Mendoza. Mi hermana por entonces tenia 22 años es morocha, ojos verdes, el pelo negro que le llega hasta la cintura, un cuerpo bien formado y unos pies muy bonitos,...

Bajo los pies de tres preciosidades

Todos los fetichistas que se precien de tal sabran lo que significa estar bajo los pies de tres preciosas mujeres, que, ademas, disfrutan con el juego.

Bajo los pies de tres preciosidades

Todos los fetichistas que lean estas lineas comprenderan lo que significa estar bajo los pies de tres hermosas mujeres que, ademas, disfrutan con el juego.

Mi nombre es Maximiliano, vivo en Buenos Aires, tengo 31 años, y al terminar mi carrera terciaria confiado en la seguridad de encontrar un trabajo, me independice, empleando todos mis ahorros en el alquiler de un departamento.

Pasaron los meses, y el trabajo no llegaba, al mismo tiempo que el di...

Los Pies de Mis Amigas

Fui dominado por los pies de mis amigas Evangelina y Araceli que disfrutaron al igual que yo de una tarde especial...

Mi nombre es Ezequiel, tengo 30 años y vivo en la Argentina, trabajo en una hamburgueseria muy conocida y es alli en donde conoci a Evangelina y Araceli.

Ellas son compañeras de trabajo y amigas mias desde hace cuatro años. Evangelina tiene 22 años, es rubia, con 115 de pecho, un poco rellenita pero muy bonita y tiene unos pies de ensueño, los cuales cuida mucho y generalmente pinta sus uñas de rojo.

Araceli, de 23 años, es morocha con rulos, medira 1,70 metros(al igual que Evangelina), ti...