Mi Inicio como Vouyer (5: Mi mami es una guarra)

entonces el profe se sentó en un sillón que tiene en la oficina y le dijo a mi mami que cabalgara un rato, ella gustosa acepto, se ensarto esa verga enorme poco a poco y comenzó a cabalgar a un ritmo frenético, parecía una amazona, sudaba.

Hola a todos soy su amigo Max, aquí estoy con un nuevo relato, recordarán mis anteriores relatos (Mi inicio como Vouyer (I, II, III y IV), este relato me lo contó Carlitos, mi gran amigo de la infancia, él al igual que yo nos gustaba mucho espiar a nuestra madre, a tías y a hermanas (él tenia 2 mayores), vivíamos en la misma manzana, ambos íbamos juntos a la escuela, el me invitaba a su casa, hacíamos la tarea juntos y nos contábamos como habíamos visto a nuestras mamás, con quien y como se las habían...

Mi Inicio como Vouyer (4)

Me acomode muy bien detrás de ella de manera que mi verga quedara justo en medio del lindo culo, la verga se me puso dura de inmediato y de eso se dio cuenta mi mama, entonces ella se sonrió y se acomodo muy bien, pero yo le quería agarrar las tetas, me parecía muy morboso y emocionante ir cachondeandome a mi propia madre, como iba agarrado del pasamanos del autobús con ambas manos, baje una y tome a mi madre de la cintura con mi mano libre, le dije que así estaba mas protegida y no se atreverían a tocarla, ella sonrió solamente, comencé a subir mas mi mano y ella no decía nada, solo sonreía, entonces subí mi mano totalmente y le agarre un seno, ella solo suspiro, aprobando lo que estaba haciendo.

MI INICIO COMO VOUYER IV

Hola amigos, aquí me tienen de vuelta después de varios meses de ausencia, recordaran mis relatos de INICIO DE VOUYER I, II y III, ahora les relatare la última parte de esta saga.

Como recordarán en el último relato les conté como el tendero se dio un gran festín con mi mami, vaya que estuvo muy bueno, pues mi mami visito en varias ocasiones al tendero, pero este desgraciado ya no me dio oportunidad de ser un espectador y creo que fue por mi mami, ya que a ella...

Mi Inicio como Vouyer (3)

Mi madre no era una belleza de mujer, pero tenia lo suyo, ella mide como 1.60 m es de piel blanca, cara simpática de ojos cafés claros y boca mediana, de pechos grandes, un poco caídos por la edad, de cintura no tan delgada, digna de una señora madura y de caderas amplias y respingadas, en si mi madre estaba buenísima.

Hola de nuevo amigos, espero me recuerden cono mis relatos "mi inicio como vouyer I y II", gracias por los correos que me enviaron diciéndome que les gustaron mis relatos, ahora atenderé a un usuario que me pidió que le contara como se cogian a mi mamá, espero no te hayas desesperado amigo, lo que pasa es que no puedo escribir tan seguido y me las tengo que arreglar para hacerlo pues soy casado y no quiero que se entere de esto mi esposa OK.

Como les dije en mis anteriores relatos yo he sido un...

Mi Inicio como Vouyer (2)

Hola de nuevo amigos, espero me recuerden, este es mi segundo relato como vouyerista, el primer relato se llama “MI INICIO COMO VOUYER” que se publico el 30 de junio. Bueno les contare otro relato, este también habla de las mujeres casadas que había en casa, les mencione a mis tías, a mis primas y a mi mamá. Como les comente anteriormente casi todas las mujeres les gusta que les digas cosas fuertes en la calle, pues me daba cuenta como lo disfrutaban cuando les decían lo buenas que estaban, que con gusto les daban unas buenas mamamas, que como estaban tan desatendidas por sus maridos, que cuando le ponían jorge al niño, etc., creo que a las mujeres les gusta que les digan eso, se sienten deseadas y saben que aún están jóvenes y fuertes para tener enseñar lo que tienen.

Hola de nuevo amigos, espero me recuerden, este es mi segundo relato como vouyerista, el primer relato se llama "MI INICIO COMO VOUYER" que se publico el 30 de junio. Bueno les contare otro relato, este también habla de las mujeres casadas que había en casa, les mencione a mis tías, a mis primas y a mi mamá.

Como les comente anteriormente casi todas las mujeres les gusta que les digas cosas fuertes en la calle, pues me daba cuenta como lo disfrutaban cuando les decían lo buenas que estaban, que...

Mi Inicio como Vouyer

Hola amigos, desde hace ya algunos años me he aficionado a los relatos de sexo, creo que todos tenemos experiencias en esto, afortunadamente muchos se atreven a contarlas en esta página, por lo pronto me llamare Sebastián (nombre ficticio), actualmente tengo 40 años y estoy felizmente casado, mis vivencias primero siendo testigo cercano a los hechos que se desarrollaron en la última etapa de mi infancia, en mi adolescencia y en la etapa adulta han sido y serán algo muy importante en mi vida y, me atreví a contarlos ya que es lo que me gusta hacer al igual que todos los autores de esta página.

Mi inicio Vouyer

Hola amigos, desde hace ya algunos años me he aficionado a los relatos de sexo, creo que todos tenemos experiencias en esto, afortunadamente muchos se atreven a contarlas en esta página, por lo pronto me llamare Sebastián (nombre ficticio), actualmente tengo 40 años y estoy felizmente casado, mis vivencias primero siendo testigo cercano a los hechos que se desarrollaron en la última etapa de mi infancia, en mi adolescencia y en la etapa adulta han sido y serán algo muy important...