Y aquí estoy. Nerviosa

Espero que les guste tanto leerlo como a mí el escribirlo

Y aquí estoy. Nerviosa, muy nerviosa. Esperando que llegue su camión. En una tierra desconocida para ambas, pero más para ella. Es la tercera vez que piso esta central. Las dos anteriores estuve con ella. Pero de eso ya hace varios meses, casi medio año.

Jamás en ese momento me hubiera imaginado vivir esta situación. Esperándola con tales ansias porque tiene 3 meses que no la veo. Los 3 meses más largos de mi existir. O tal vez no, los más largos fueron antes de estar juntas. De amarnos y de eso hacen...

Eres tú: mujer, el amor de mi vida

La brisa fresca del mar, el dulzón sentir del bosque, el almizclero olor a café. La sensualidad de tus notas, la sexualidad de tu boca.

Compulsión, repulsión, impulso. La necesidad de pensar en ti cada tres pensamientos.

Miles de ideas atacan mi cabeza y sólo tú eres la constante, sólo tú eres quien me visita una y otra vez, sólo tú pero con distintos sentidos, con diferentes aromas. Desde el olor de un Code hasta el Ed Hardy de mis amores, pasando por todos esos aromas embriagantes que destila una mujer. La brisa fresca del mar, el dulzón sentir del bosque, el almizclero olor a café. La sensualidad de tus notas, la sexualidad de tu b...

De tí

Del sublime viaje que comienza a un reencuentro

Es como sentirme en casa nuevamente, acaricio su cabello y no se más de mí. Es el percibir su aliento sobre mi cuerpo. Darle todo lo que soy y recibirlo de ella.

Es como dejar de existir por un instante para renacer entre sus labios.

Es como despertar en otra dimensión. En otro mundo donde sólo existimos tú y yo. Es sentir como desde hace años no sentía, regresar al hogar, al inicio. A mi inicio.

Sentir tu boca jugando con la mía, ese par de labios que juegan contra los míos a ver quien le...