La despedida de Karla, orgia trans

Karla y cuatro chicas trans me hacen su puta, me dominan y cogen por horas mientras me alimentan con su leche trans. Me cabalgan una tras otra mientras mi colita se dilata y termina en doble penetración mientras mamo la vergas de las demás.

La despedida de Karla mi ama trans. Cinco chicas trans me hacen su perrita

Después de quitarme la virginidad (lean mis relatos anteriores), Karla me cogía cada vez que podía. A Karla le encantaba dominarme, hacerme su putita esclava sexual y llenarme de leche, yo toda sumisa me encantaba ser su perrita así que nunca me queje.

En uno de nuestros encuentros ella me dijo que se mudaría muy pronto pero no sin antes darme una cogida de despedida. Ese día antes de irse, me cito en nuestro hotel de sie...

Karla, mi ama trans me usa como juguete sexual

Después de varios encuentros con Karla, le pedí que me convirtiera en su puta, en su golfa, en su esclava sexual, quería que me tratara como la zorrita ninfómana que soy.

Antes que nada, quiero contarles que actualmente vivo como una putita permanente y mientras escribo este relato, llevo unas leggings rosas bien apretatidas, un top chiquitito que marca mis tetitas y un plug anal bastante grueso pues me encanta sentir mi culito siempre lleno.

Después de mi primer encuentro con Karla (relato anterior), seguimos teniendo encuentros deliciosos en los que ella me follaba como una mujercita y además me daba consejos para ser más femenina y putita. Ella siempre me cogía apas...

Karla, la chica trans que me quito la virginidad

Mi transformación en una sissy latina me llevó inevitablemente a querer probar una verga dentro de mi, esta es la historia de la chica trans que le quito la virginidad a mi hoyito sissy con su enorme pene.

Después de descubrir lo bien que me sentía vestida como una nenita y jugando con

mi hoyito, lo hacía en cada oportunidad que tenía, normalmente cuando mis padres

y hermana me dejaban la casa sola. Esperaba a que se fueran y me ponía toda la

lencería de mi hermana, tanguitas muy monas, calzoncitos, tacones, pantimedias,

compre una peluca pelirroja y un día rasure mis piernas y mi clítoris (así llamo a mi

pene pequeñito ahora) siempre quedaba muy mona, mis piernas suaves y

...

La tanguita que me convirtió en una nena ninfómana

Un chico latino se convierte en sexy chica latina después de probarse por primera vez la tanga de su hermana, así inicia su transformación en una sissy sedienta de penes colosales dentro de su hoyito

Lo recuerdo como si fuera ayer, tenía apenas 18 añitos, siempre he tenido un cuerpo delgado, 1.75 m. de altura, piel color canela, ojos cafés y cabello negro ligeramente rizado, un chico latino común pero nunca había notado mis facciones femeninas hasta que un día, solo en mi casa entre al cuarto de mi hermana y todo cambio.

Como un típico adolescente caliente de 18 años, completamente solo en su casa, conecte mi ordenador y me puse a ver porno, me aburrí buscando el video perfecto para masturbarme cu...