Los mejores años de mi vida (3)

Todo mejora con mi vecina.

Por la noche a las 10 ya desesperado, recordé algo que debía haber recordado hace mucho tiempo, que pelota, como soy de pendejo, prendí mi computador, ingrese los datos, me conecte, mis manos sudaban, busque el archivo, como olvidar el diario, lo copie a mi escritorio, rápidamente lo abrí, busque el final con desespero.

Había escrito un par de hojas desde la última vez, no lo podía creer. Escribió lo que paso esa noche, desde su punto de vista, cada cosa, con lujo de detalles, solo de leerlo se...

Los mejores años de mi vida (2)

Continua esta emocionante historia.

Eran las tres de la mañana, mi mente volaba a más no poder, yo sabía que estaba sola, ¿será que estaba la puerta sin seguro?, ¿podría yo entrar y cumplirle sus fantasías?, esas ideas me dieron vueltas por varios minutos en mi cabeza, analizaba los contra, que quedara como un vil entrometido o ladrón al entrar a esta hora, pero al fin pudo más el deseo y salí con toda, abrí la puerta de mi apartamento, me acerque despacio a la puerta de ella, mi corazón latía como nunca, estire la mano hacia la perilla...

Los mejores años de mi vida (1)

Conozco a una espectacular vecina, y mi vida cambia completamente.

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que la vi, estaba entrando a mi edificio, en un conjunto de apartamentos, en la entrada estaban un grupo de hombres bajando el trasteo del nuevo arrendatario del apartamento 501, cada piso se divide en dos apartamentos, esté estaba vacío desde hace un poco más de tres mes, lo cual me daba cierta tranquilidad al no tener vecinos bulliciosos, yo vivía en el 502.

A los pocos metros de la entrada la vi, estaba de espalda con un pantalón azul, unas botas en...

Los mejores años de mi vida (2)

En esta parte les cuento como conocí a Yohanna, los gustos que tiene me vuelven loco.

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que la vi, estaba entrando a mi edificio, en un conjunto de apartamentos, en la entrada estaban un grupo de hombres bajando el trasteo del nuevo arrendatario del apartamento 501, cada piso se divide en dos apartamentos, esté estaba vacío desde hace un poco más de un mes, lo cual me daba cierta tranquilidad al no tener vecinos bulliciosos, yo vivía en el 502.

A los pocos metros de la entrada la vi, estaba de espalda con un pantalón azul claro descaderado...

Los mejores años de mi vida

El tener a cuatro hermosas mujeres a mi disposición cambio mi vida para bien y para mal, al no saber en que categoría ponerla, ya que tiene de varias un poco y por lo extensa decidí que esta es la mejor.

Camino por la calle pensativo, tengo los ánimos por el piso, últimamente no tengo ganas de hacer nada, no se que me pasa!!! pero de un tiempo para acá algo me falta!!!, me siento incompleto, no se que es!!... entro a mi casa, sale a mi encuentro Carolina casi desnuda, apenas con una diminuta tanga, con sus hermosos senos saltando de un lado al otro.

Buenas noches me dice, buenas noches perrita respondo sin mucho aliento más por costumbre que por otra cosa, sin esperar me desabrocha el pantalón,...

Como convertí a Andrea en mi esclava (5)

Sandra se nos unión, que par de tetas tan espectaculares.

El lunes todo estaba cuadrado como lo habíamos planeado, la cámara de video a la mano para grabar y desocupamos el armario un poco para que le quedara fácil esconderse, a las ocho muy en punto sonó el timbre de la casa, Andrea salio a abrir mientras yo me subía a mi cuarto.

Aun que esto solo lo supe después quiero narrarlo en el orden como sucedió.

Hola Sandra, entra en silencio, creo que Mauricio aun esta durmiendo y no quiero que nos pesque.

Listo.

Este es mi cuarto, creo qu...

Como convertí a Andrea en mi esclava (4)

Me comi a Andrea en su colegio y al final nos encontramos con una nueva sorpresa.

Tenia a Andrea a mi merced, comencé a sacarle provecho a cuando idea retorcida se me pasaba por la cabeza, en un par de semanas sale toda mi casa, lo hicimos en las escaleras, los baños, los pasillos, la azotea, el patio, las cocinas, el cuarto de mis padres y el de su madre, aun en la cama de su hermanito.

El hecho de hacerlo en sitios diferentes me comenzó a fascinar y decidí comenzar a imaginarme futuros sitios donde hacerlo, la historia que hoy les voy a contar sobre el primero de los sitios...

Como convertí a Andrea en mi esclava (3)

Que gran sorpresa, decidió aceptar mi ofrecimiento y convertirse en mi puta personal.

A las diez de la mañana ella toco la puerta y al abrir la puerta la sorpresa fue mundial, Andrea estaba desnuda frente a mí y me dijo:

Amo acá esta tu puta, soy solo tuya y estoy para complacerte en lo que se te ofrezca, ¿Qué necesitas amo?

Yo tarde un par de segundos en recibir toda esa información en mi cerebro, por un momento solo pude hacerle el gesto de que entrara y después le dije:

Veo que elegiste lo correcto, quiero que vengas y le des un buen saludo a mi amigo – mientra...

Como convertí a Andrea en mi esclava (2)

El todo por el todo, ahora o nunca.

El lunes a ver que esta niña comenzaba a disfrutar y aponer menos trabas a la hora de hacerme caso decidí ir un poco más adelante, el fin de semana había seleccionado un par de películas porno donde solo hacían mamadas, la intención era que aprendiera y lo colocara en practica.

Al entrar le dije:

Puta, en esta semana siempre llegaras desnuda, ¿entendido?

Como ordenes amo.

Además debes llegar y decir "Amo acá esta tu puta, soy solo tuya y estoy para complacerte en lo que se te o...

Como convertí a Andrea en mi esclava (1)

Andrea es una deliciosa lolita la cual me da papaya, yo no desaproveche esa oportunidad y la chantajee para convertirla en mi exclava personal.

Mi nombre es Mauricio, tengo 25 años, la historia que les voy a contar sucedió hace tres años, el primer piso de mi casa se arrendaba, en el segundo vivía yo y en el tercero mis padres, para esa época para mi fortuna se pasó a vivir al primer piso una señora que se llama Martha con sus dos hijos, un niño llamado Andres de unos 10 años y una niña de 15 años que se llama Andrea.

Andrea es una hermosa niña, es flaca, con una cinturita espectacular, unas pequeñas teticas y un hermoso culito, eso era...