En los sanitarios del super

Al entrar al local, estaba un chaval como de 18 años, lavando sus manos y arreglando su pelo. Nuestras miradas se encontraron en el espejo cuando yo avanzaba hacia el interior. Me coloqué frente al mingitorio de acero cromado, preparándome para desalojar mí orina. Al hacerlo, noté que el chaval se había colocado en la zona comunicante entre los lavabos y los sanitarios. Su mirada me inquietó un poco, pues era penetrante.

EN LOS SANITARIOS DEL SUPER

Hola, amigos….

Quiero comentar con ustedes ahora, una experiencia rica, muy rica, que tuve una ocasión en un supermercado. Soy un hombre maduro, atraído sensiblemente por hombres jóvenes varoniles.

Había decidido a pasar rápidamente a comprar unos materiales que necesitaba para hacer unas reparaciones, pero también para desahogar una intensa presión que sentía en mi vejiga. Así que pasé por los sanitarios del súper, antes de realizar mi compra.

Al ent...

Mi defensor....

El grupo se situaba entre los 18 y los 20 años de edad y yo estaba entre los menores, a quienes los otros dispensaban toda clase de bromas, que agotaban la paciencia del más pintado.

MI DEFENSOR ME CALMO

Recién instalado en aquella casa de huéspedes, perdida en un barrio de la capital, para proseguir mis estudios, el choque con la gran ciudad me resultó al principio desvastador: Mi provincianismo no se avenía con la agudeza ciudadana de los habitantes que me precedían y compartían conmigo un espacio en la vieja casa de dos plantas. La familia que rentaba aquellos cuartos vivía en la parte baja, y nosotros nos remitíamos a la parte alta, a la cual se accedía a través de u...