Mi Emputecimiento (4)

Continúa mi emputecimiento, pero no a manos de mi esposo como él quería.

MI EMPUTECIMIENTO IV

Una vez en Santa Fé me presentó a la familia como "su novia", es decir una amiga sin compromiso alguno. Estos eran muy cordiales y amables. Sus padres tenían alrededor de cuarenta y cinco años, eran muy comprensivos y nos dejaron solos mientras ellos ocupaban el bote para una excursión por el río Paraná.

Sin embargo sus hermanos, Juan Carlos (18), Diego (17) y Daniel (16), eran unos diablillos y pegotes. A pesar de ser educados, no dejaban de gastarme bromas y de abraz...

Mi Emputecimiento (3)

Me hice de otro amante muy joven también, pero esta vez muy morboso, lo que hace gozar mucho.

MI EMPUTECIMIENTO III

Después de mi larga aventura de dos años con Eduardo, de 18 años, nos trasladamos a otro país, Argentina. Aquí conocí a varios pretendientes, pero me quedé con otro jovencito, de 22 años esta vez, estudiante universitario y miembro de una familia de dinero.

Lo disfruté mucho, aunque desde otra dimensión, ya que era muy lanzado y morboso. Si yo no hubiera estado felizmente casada y no amara tanto a mi esposo, les aseguro que hubiera caído en una pendiente sin fin, de d...

Mi Emputecimiento (2)

Mi esposo me empuja a serle infiel, quiere que sea muy putita, y yo lo complazco sin que el lo sepa.

MI EMPUTECIMIENTO II

Mi segunda infidelidad también fue a instancias de mi esposo. Ocurrió poco después de mi primera aventura, la cual me había dejado lista para cualquier cosa que viniera. Esta vez fue con el hemano de una compañerita de mi hija. Eduardo se llamaba, tenía sólo 18 añitos y era muy gentil cada vez que me veía, lo cual comenté con mi esposo, quien con su morbo acostumbrado me dijo que estaba caliente conmigo.

Ese comentario me hizo observarlo con mayor atención y de verdad...

Mi Emputecimiento

Mi esposa se decide a escribir "su" verdad de su emputecimiento, lo que me ha dejado pasmado. Va más allá de lo que me imaginaba.

MI EMPUTECIMIENTO I

Hola. Yo soy la esposa de José. A él le encanta que sea muy putita, pero a mi aún más. Me enloquece sacarle la leche a los hombres, cuanto más jóvenes sean, mejor aún.

Mi esposo ha contado algunas de mis aventuras, a las que él me ha empujado y que me han dado mucho placer a mi. Las pocas que el ha contado no son nada al lado de las que realmente he corrido, muchas de las cuales no sabe y se va a enterar por este medio. En cualquier caso, creo que será más feliz aún, al...

Emputecí a mi esposa (7)

Mi esposa me hace feliz con su conversión en una putita redomada.

Emputecí a mi Esposa VII

Gracias por escribir. Esta aventura de mi putita esposa va a petición de un lector interesado en saber de las orgías que tuvo con su amante en la Universidad. Para ello debí pedirle a mi caliente esposa que me la relatara de nuevo, lo que me trajo un gran placer.

Bueno, todo ocurrió porque María José y Gastón (su amante) tenían mi permiso para buscar aventuras por su propia iniciativa y durante el recibimiento de los alumnos nuevos de la carrera de Ingeniería, algui...

Emputecí a mi esposa (6)

Cómo realizamos nuetro primer trio.

Emputecí a mi esposa V

Gracias a mi empeño y a la cooperación de mi esposa, he conseguido poco a poco irla emputeciendo. Ella es muy caliente y complaciente en la cama, además de muy atractiva para los hombres, pese a no ser del tipo modelo que describen siempre. Es morenita clara, con un cuerpo menudo, 163 Cms. y 53 kilos, un culito pequeño pero apretado y sin un gramo de grasa o celulitis. Sus pechos son lo mejor, ya que se implantó silicona, así que es una delicia agarrarse de ellos.

No...

Emputecí a mi esposa (5)

Mi esposa tiene una nueva aventura sexual, con mi consentimiento, que la lleva camino a convertirse en una putita consumada.

Emputecí a mi esposa V

Ya he contado cuatro experiencias de mi putita esposa. Estos han sido absolutamente reales, aunque palidecen ante mis fantasías de ver convertida a mi esposa en una puta perdida, aunque siempre culeando por placer.

La última aventura fue durante el verano del hemisferio sur. En esta ocasión fuimos a una playa muy alejada de la taquilla y el ruido, pero muy concurrida por surfistas dado el buen viento y olas que tiene.

Ibamos en nuestra camioneta rumbo al mar...

Emputecí a mi esposa (4)

En un viaje, mi esposa se emputece y se folla al joven mozo del hotel (conmigo en el baño de la misma habitación.

EMPUTECI A MI ESPOSA IV

Como ya saben mi afán es emputecer, tanto como pueda a mi querida y amada esposa. Ella es muy calentona y a mi me calienta mucho. Su nombre es María José. Es flaca, bajita (1,64) pero atlética, tetas grandes y paradas por una operación, su cintura apretada y una colita chiquita pero dura y sin un gramo de celulitis, pese a sus 46 años.

Ya he logrado que tenga varias aventuras, con dos jóvenes de 22 y 23 años, lo que me ha dado grandes satisfacciones, al igual que a e...

Emputecí a mi esposa (3)

Mi esposa vuelve a tener una aventura con su joven amante. Con mi consentimiento.

EMPUTECI A MI ESPOSA III

Gracias a Todorelatos, porque he entendido que no soy el único hombre que desea ver a su esposa actuando como una putita, es decir disfrutar del sexo sin inhibiciones con uno o con más hombres. Así me he sentido que no soy el único y debe ser algo, quizás atávico, no sé. Puede ser la necesidad del macho de jactarse de la hembra que posee.

Al menos yo así lo siento. No acepto y me pone muy celoso las "infidelidades", es decir las aventuras que pueda tener mi esposa s...

Emputecí a mi esposa (II)

Mi esposa me fue infiel por segunda vez, sin que yo lo supiera. Sin embargo, cada día la quiero más. Es mi putita.

EMPUTECÍ A MI ESPOSA II

Les sugiero leer mi relato anterior llamado " Emputecí a mi esposa I ". No fue muy logrado como relato, pero sólo refleja algo totalmente cierto y la gran calentura que me brindó mi putita, encamándose con su joven amante.

Pues, lo logré por segunda vez. Aunque esta sin siquiera pedírselo, con lo que creo haber logrado que se convierta en una putita. Bueno a los hechos.

Como saben, por razones de trabajo, yo permane...