FreeseX

Culeame, estoy listo para sentir todo tu pene adentro. Lo deseo, lo necesito─ su voz era desesperanzadora, vi como algunas lágrimas empezaban a caer manchando las sabanas─ Quiero…tener a mi macho adentro─ No paraba de sollozar mientras sus caderas intentaban moverse, pero mis manos no se lo permitían.

Estiré mi mano para agarrar el vaso y  así beber otro trago de whisky, levante la mirada para observar las expresiones de mis oponentes  y se les notaba concentrado en el juego, no era de menos, ya habían apostado todo su dinero.

Nadie podía vencerme en este juego, aun no conocía la primera persona que fuese más astuto, pues las apuestas eran lo que me habían llevado a levantarme desde las cenizas, como el fénix, ahora aquí estoy… demostrándole a todos los que me vieron hundirme que sus risas fueron e...

Esclavo sexual

Mis dedos se aferraban de las sabanas mientras todos mis músculos se tensaban, era un dolor insoportable, más del que jamás había sentido. Podía notar como cada vez avanzaba y rozaba mi interior lo que me provocaba algunos calambres con un sinfín de gritos, gemidos y lágrimas.

Me levanté para observar el paisaje de las casas cubiertas por la nieve, aunque estuviera a doce pisos de alturas podía oler el aroma de la navidad. Siempre me gusto esta época del año; mi familia se reunía para dar gracias y compartir todos por igual. Era el único día en el que estábamos sentados en una mesa, juntos. Extraño la calidez de mi hogar, los besos de mi madre, extraño el poder relacionarme con las personas…

El crujido de la puerta me saca de mis pensamientos y en pocos segundos la sala se...

Amantes

Con dificultad me baje de su cuerpo y camine hacia la gran ventana ofreciéndole mi culo a todo esplendor mientras veía la oscura ciudad ser consumida por la incesante lluvia.

Los rayos del sol se reflejaban en los grandes ventanales haciendo contacto con mi iris lo que provoco una pequeña punzada en el cerebro. Giré mi cuerpo para observar a mi compañero quien aun dormía después de la extenuante noche, unas de las mejores de mi vida debo admitir, lastimosamente era un encuentro de despedida, un último sexo.

A partir de hoy todo cambiará entre nosotros.

Me levanto lentamente cerciorándome de que mis sutiles movimientos no lo despertaran, por fortuna aún seguía con sus...

Chapero

"De pronto me estaba volviendo adicto a su culo, lentamente me separo y veo el cuerpo desnudo de mi cliente con su cabeza sumergida en la almohada y su blanco trasero levantado esperando mi próxima acción"

Camino por las oscuras calles de la ciudad, el trayecto siempre es el mismo aunque este día había muchas más personas buscando algo de dinero. Dejo de moverme al ver como un carro se estaciona justo al frente, en él iba un retraído chico que no pasaba de los 20 años. Me señala para que me acerque al carro y lo hago sin dudarlo.

Sus fracciones se van haciendo más evidentes a medida que avanzo, no estaba equivocado, con esos grandes lentes y un peinado de lado parecía de esos chicos cerebritos. Recuesto...

Desvirgado por Aaron

En las vacaciones de Jonas ocurre algo inesperado....Colocó su glande en mi abertura y empezó a empujar muy suave, mi espalda se arqueo. El dolor era horrible, sentía como mi esfínter se habría, corrección, se rompía con el paso de su miembro.

Dos malditas horas en un avión hacen que mi claustrofobia se agrave, menos mal ya estamos aterrizando porque juro que duró dos horas más y me vuelvo loco. Bueno a lo que iba....

Hace más de tres semanas termine la preparatoria, con buenas notas debo destacar, aunque a decir verdad soy de esos chicos nerd, me gusta leer y estudiar, en eso se ha basado mi monótona vida.

Ahora estoy yendo de vacaciones a casa de mi tío, un destacado hombre de negocios en una pequeña ciudad limítrofe. Fue la mejor e...

El Poder de la Sociedad III (FINAL)

1.3. Delírium-. Trilogía que nos adentra en la sociedad actual desde la visión de Ethan un sobrio joven de 17 años con problema para las relaciones sociales, marcado por un oscuro pasado debilitante.

-       Deberías venir a comer, te sorprenderás con lo que estoy preparado -. Max se acerca a la puerta con un corto delantal color blanco, para ser la única prenda que llevaba se veía muy bien. No entendía cómo se podía ver así de sexy acabándose de levantar.

Habíamos despertado hace menos de media hora. La noche anterior fue una completa locura, ahora mi trasero estaba sufriendo la dolorosa consecuencia.

Al levantarme de la amplia cama pude percibí mi cuerpo en el espejo, se evidenciaban algun...

El Poder de la Sociedad II

1.2. El apartamento-. Trilogía que nos adentra en la sociedad actual desde la visión de Ethan un sobrio joven de 17 años con problema para las relaciones sociales, marcado por un oscuro pasado debilitante.

Se preguntarán donde me encuentro.

Es un lugar muy cómodo, la luz de las grandes ventanas resplandecen toda la habitación hasta llegar a mis mejillas haciéndome sentir con vida.

Estoy exhausto el excesivo afán de control, termina por descontrolar a quien lo padece, si, es muy probable que me vuelva loco. ¿Cómo podrías demostrar que todo esto no es una ilusión? ¿Nunca has tenido un sueño que pareciera muy real? ¿Cómo sabrías entonces diferenciar un sueño de realidad? Intento levantarme del diván,...

El Poder de la Sociedad I

1.1.- quien soy? Trilogía que nos adentra en la sociedad actual desde la visión de Ethan un sobrio joven de 17 años con problema para las relaciones sociales, marcado por un oscuro pasado debilitante.

-       ¿Es normal, algunas veces odiarse a sí mismo?

Si solo pudiera quitarme esta jaqueca, por dios, es como tener un taladro en el mismísimo cráneo. El reloj marcaba las 2:46 am, excelente hora para esta molestia. Tal vez en estas tres horas y catorce minutos que me quedan de sueño les pueda contar lo jodido que se ha convertido mi vida.

Verán, mi nombre es Ethan tengo 18 años soy un chico normal, muy delgado, ojos café y un completo inadaptado social.  Mi vida fue perfecta hace ocho años atr...