Una sesión con los 5 sentidos

¿Cómo reflejar la sensualidad mi amiga en una foto sin que exista peligro de que se extienda por Internet? quizás un primer plano de su boca... Pero una sesión para retratarla se va de las manos y ella empieza a sentir el capricho de torturarme de placer hasta el límite.

Hacía tiempo que mi relación con Marta, una chica por la que sentí una gran admiración en mi juventud, había pasado a la etapa de la simple y llana amistad y, aunque echaba de menos muchas cosas de nuestros inicios, ahora era tiempo de escucharla y apoyarla en sus nuevas aventuras. Y precisamente, aquel día vino a contarme la última de ellas. Una relación a través de la red con un hombre de otro país. En principio, me dijo, nada importante: Cosas en común y largas conversaciones, algo de pasión erótica a tr...

En la piel de ella

Alexandra me pide que, a través de una fantasía, le haga sentir que soy otra persona que quedó en su recuerdo y le proporciona el placer que necesita sentir de ella como despedida que nunca tuvo.

La navidad no es una época que me guste demasiado y ese año, por pereza, no adorné en absoluto mi humilde apartamento, salvo por el detalle de un gorro de elfo ayudante de Santa Claus que me regalaron en un comercio durante unas compras que dejé tirado encima de unos libros. Y fue ese día durante las fiestas navideñas cuando había quedado con mi amiga después de mucho tiempo para poner proyectos en común y trabajar en escribir algo juntos como hacíamos antaño

Alex es una mujer de gran presencia y enorme...

Jugando al escondite

Mi amiga de 18 años empieza a sentir curiosidad por el sexo, pero aun tiene algunos miedos para iniciarse. Tal vez su lado juguetón le permita relajarse con un momento de ocio que nos lleve hasta lo que ambos deseamos. Juguemos al escondite.

Recuerdo una chica con la que solía quedar hace años. Cuando empezamos a vernos ella acababa de cumplir 18 y yo tenía solo 3 más que ella. Su juventud se notaba en la forma de comportarse, sin tomarse nada en serio. Siempre saltando, riendo, bromeando y pensando que hacer para divertirse. Le encantaba revivir los juegos de su infancia.

María nunca se había acostado con ningún chico. Decía que no estaba preparada, y a mí… bueno, aunque me dejó claro que tendría que esperar, hubo un día en que lo hablam...

Espera

A veces me gusta escribir mis sueños humedos y compartirlos con su protagonista. En este caso soñe con disfrutar del sabor de mi amiga Jimena.

Sabía que estaba en un sueño desde el primer momento. Era de noche y había un ambiente extraño, con calles vacías y desconocidas para mí, donde las luces parecían encenderse solo a nuestro paso, y digo nuestro por que una mujer me había cogido de la mano y prácticamente me arrastraba hacia alguna parte. Durante un pequeño instante en que se giró para pedirme que caminara más rápido vi que era Jimena.

Era la segunda vez que soñaba con esa chica y como del primer sueño no conseguí recordar nada, parecía...

La chica de la piruleta

Una cita con una chica que necesitaba consejo acabó con una complicidad que me permitió saborear y disfrutar de todo su cuerpo.

La casualidad de que fuera amiga de una compañera de trabajo me llevó a conocerla, aunque yo ya me habia fijado en ella. Parecia muy agradable, aunque un poco adicta a las piruletas...  algo malo tenía que tener, que con esa carita y esos labios... es que estaba para comersela con piruleta incluida. De nuevo gracias a una casualidad tuve la oportunidad de pasar una tarde a solas con ella que, finalmente, se alargó inesperadamente.

Era un dia de mucho frio en pleno invierno y la “chica de la piruleta”...

Desayuno

Todo había sido preparado esa mañana para compartir un poco de comida con mi amiga. Era un momento que esperaba con impaciencia. El erotismo de su boca mientras masticaba y como todo nos iba a llevar a dejarnos llevar por nuestros sentidos.

Era una mañana soleada, un lunes del mes de Julio en el que disfrutaba de mis últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo. Había quedado temprano con Ana, una chica que conocí de una manera casual a través del móvil hacia algún tiempo. Ella pidió mi numero de teléfono a una amiga que los dos teníamos en común y comenzó a mandarme mensajes medio en broma, medio en serio. Me contaba que le habían hablado bien de mi y sentía interés por conocerme, así que terminamos viéndonos en alguna que otra ocasi...

En la oscuridad

Estando a solas con alguien que deseaba, la repentina oscuridad me ayudó, con la ayuda de un poco de roce casual, a llevar a cabo mis fantasias con ella.

Al fin solos en aquella casa tan vieja. Podíamos hablar de nuestras cosas, cotillear… y yo podía tratar de hacerla reír todo lo que pudiese. Me gustaba tanto cuando sonreía… Había un ambiente algo erótico rodeándome y atrayéndome hacia ella.

Mientras hablaba, aunque la escuchaba con atención observaba de forma casi involuntaria detalles en su cuerpo. Sus labios, moviéndose al hablar, de forma tan lenta que podía ver como se despegaban suavemente y volvían a juntarse a cada palabra que pronunciaba. Su...

Peli y manta.

Domingo por la tarde de un día de invierno. Uno de esos días en que estando con la persona que deseas prefieres no salir de casa y ver una peli... O más bien la peli es una excusa para aprovechar el tiempo en dejarse llevar por las fantasias. ¿Todos hemos usado esa excusa, no?

Era domingo por la tarde de un día de invierno. Hacia un frío difícil de soportar y Laura y yo caminábamos por la calle camino hacia su casa. Era complicado mantener una conversación mientras nuestros dientes castañeaban por aquella temperatura tan baja, y además, andábamos “encogidos” y deprisa, deseando llegar. Cuando estuvimos frente a la puerta a mi amiga le costó meter la llave en la cerradura por como tiritaba y cuando lo consiguió, entramos rápidamente hacia el salón en busca de algo de calor.

...

Independencia y lo que quedó pendiente.

Alguien con quien tenía una aventura pendiente me visita en mi nueva casa donde celebro que empezaré a vivir por mi cuenta. Si nadie nos interrumpe podremos acabar lo que siempre quisimos que pasara entre nosotros.

Independencia y lo que quedó pendiente.

Por fin tuve la independencia y aquel día empezaron las presiones de mis compañeros y nuevos conocidos de la zona para que les enseñara el piso donde había empezado a vivir, así que sin remedio, tuve que organizar una pequeña reunión con un reducido grupo de gente. Lara me comentó, que además de ir con su novio que vivía en un pueblo cercano, llevaría alguna conocida para que pudiera ampliar mi círculo de amistades, aunque ya me advirtió que se refería a amistad...

Fantasía en el trabajo

Una buena amiga visita mi despacho y, estando el edificio vacio nos dejamos llevar... pero cuidado que nos pueden descubrir.

Fantasía en el trabajo

Quizás estuviese el último y al final del pasillo, pero era mi despacho, donde pasaba horas entre mis carteles, dibujos, textos… Un despacho que decoré a mi gusto y en el que la mayoría de las veces, a consecuencia de todo el trabajo que tenía, me quedaba hasta muy tarde. Suerte que tenía alguien que venia a visitarme alguna vez a la hora de salir del curro.

Aquel día tuve tanto que hacer que no me di cuenta de que todo el mundo se había ido a casa. Todas las luces del cen...