¡No me hagas reír, Bonifacio!

Una forma como cualquier otra de escoger el mejor pepino de la frutería.

Estaba un día de estos viendo la tele…bueno, más que ver la oía; porque, ocupada como estaba en comerle la polla a Fernando, no la cambio yo por la caja tonta.

Mientras él recuperaba el resuello -derrumbado en el sofá-, y yo buscaba un pañuelo de papel para deshacerme del regalito que me había dejado en la boca –lo siento, pero por muy de moda que esté…que se lo trague otra-, en la tele daban un numerito de hipnosis. Un fulano, con pinta de profeta bíblico; es decir, con barba de chivo y unos oj...

No me hagas reír, Lita

El desafío olímpico de un par de zorras.

Ya tenemos aquí la maldición de los años bisiestos: Los Juegos Olímpicos. ¡Menudo coñazo! Entre Mundiales de Fútbol y Juegos Olímpicos –por no hablar de las Eurocopas-, el personal masculino se pasa la mitad de los veranos pendiente de la televisión, en lugar de ocuparse de lo que realmente importa: nosotras.

Después de discutir mucho el asunto, mi amiga Lita y yo encontramos la solución ideal: celebrar nuestros propios juegos, La Gran Encamada. Esta será la quinta edición, ya que empezamos a ce...

¡No me hagas reir, Fernando!

Doscientos treinta y cuatro amantes, ¿son muchos? Sara opina que no.

Hoy, coincidiendo con el sexto aniversario de boda, he llegado a una conclusión irrefutable: Sara, eres una

ZORRA

. Tal como suena, en mayúsculas, negrita, cursiva y bien subrayado. Tampoco es que me pille por sorpresa y, además, se veía venir.

No se trata de una conclusión subjetiva, fruto de un bajón de autoestima o producto de "uno de esos días, antes de"…las lectoras saben de lo que hablo. Para demostrarlo, dado que presumo de racional, analítica y muy poco sentimental, están los d...

Cómo, cuándo y por qué. (3: Leña al mono)

Y para terminar, pues eso, leña al mono. ¿Qué ganas le tenía!

Algún avispado lector, que los hay –pocos, pero alguno hay-, me ha recriminado haberme saltado a la torera el guión del primer texto de la serie. Otro –éste, además de avispado, bastante cabrón- me reta a probar mi propia medicina; es decir, a tratar del cómo, cuándo, dónde y por qué escribo, en el mismo tono –comprensivo y cariñoso- empleado con los comentaristas y los autores en las dos anteriores entregas.

Pues mira tú por dónde, había empezado a escribir éste, el tercer y último capítulo de...

Cómo, cuándo y por qué. (2: El autor)

Se recomienda la aplicación previa de una pomada, para prevenir ampollas.

Sorprendentemente, el anterior texto, el dedicado a la educación del buen comentador, ha cosechado-dentro de lo que cabe- un gran éxito de crítica…que no de público. Bueno, no hace falta que me animen, pero ya que insisten, dedicaremos la ponencia de hoy a realizar la autopsia de un espécimen realmente curioso: el autor.

Para proceder con cierto orden, examinaremos al sujeto de estudio desde una cierta distancia –minimizando el peligro de contagio- y aplicando los siguientes puntos de vista: est...

Cómo, cuándo y por qué (1: El buen comentador)

Las Autoridades Sanitarias recomiendan su lectura antes de enviar un comentario.

¡Ya estamos otra vez con lo mismo! ¡Otro "autor" -y éste, además, gilipollas- absorto en mirarse el ombligo!

Pues bien, sí. Va de eso. Por lo tanto, agradecería a quienes se sientan identificados con las "reflexiones" anteriores -y no se hayan leído el resumen que hay bajo el título- que pasen al siguiente texto publicado, dónde podrán encontrar –con un 95% de probabilidades- algo más a su gusto.

Después de haber espantado a los curiosos, los mirones, algún despistado y –espero- a todos los...

La maldición de Príapo

Alguno lo verá como una bendición, pero es que hay gente pa tó.

Príapo. Dios menor de la mitología griega, venerado por los romanos como principio fecundador de la naturaleza y protector contra el mal de ojo.

Hijo de Afrodita, según la versión mitológica tradicional, o de Quíone, según otras fuentes. En lo que hay un auténtico lío es en atribuirle un padre. Candidatos posibles: Dionisos, Hermes, Adonis y Zeus.

Personalmente, aunque sé que la mayoría de los especialistas en cotilleos del Olimpo discreparán, me inclino por Zeus. Por tres motivos:

...

Aniversario (5: Ingrid, relaciones públicas)

¿Qué se puede esperar del encuentro entre la que le puso el pleito a Papá Noel y el protagonista de la serie?...nada serio, desde luego.

A mediodía llegábamos a Dubrovnik. Había excursiones preparadas para visitar la localidad, pero me daba en la nariz que no se iba a llenar ni un microbús, visto el estado de cachondez del personal. ¡Joder, si la parejita de la mesa de al lado ni llegaron a terminar el desayuno! Bueno, la chica algo de leche si que tomó.

Yo me calcé gafas de espejo, las chancletas, el bañador estampado hawaiano y la gorrilla de las tardes de sol y toros. Metí en la mariconera (bolso de mano que usan los tíos cuan...

Aniversario (4: La hija de la turca)

Una fiesta no se acaba hasta que las chicas lo deciden. Y aún me reservaban alguna sorpresa.

A un fanático de la cama como yo, también para dormir, no hay cosa que más le joda que le despierten cuando empieza a quedarse frito (Transpuesto, sobao, leño…dormido, que no durmiendo, como muy bien puntualizó el insigne plumilla D. Camilo en sesión plenaria del Senado, aunque insistía en estar durmiendo en lugar de dormido, el muy capullo).

Para el incauto lector que aterriza por primera vez en uno de estos, mis escritos, varias advertencias: Sí, ésta es una página de relatos eróticos, aunque...

Aniversario (3: Inicio del crucero)

Estos tres es que no paran. Ni zarpando se pueden estar quietos.

El día antes de embarcarnos en el crucero, Natalia llegó como huracán caribeño, justo a tiempo para evitar que Alessandra terminara con mis últimas reservas de energía.

Fue un alivio poder dejarlas en el hotel, dejarlas jodiendo, quería decir, y dedicarme a callejear por Venecia. O a vadear por Venecia, según se mire.

¿Ya he contado la increíble cantidad de mierda que atesora tan celebrado enclave histórico-turístico? ¿Sí? ¡Da igual, insisto!

Seguro que Alessandra, presa de fervor pat...