Hermandad

Una chica hara lo que sea por ser aceptada por una hermandad.

Esto me ocurrió cuando tenía 19 años y fui a estudiar un año a una universidad norteamericana.

En mi país siempre fui una chica muy popular con una gran vida social —algo lógico teniendo en cuenta que soy alta, rubia y guapa, aunque esté mal que lo diga yo—, pero allí tuve grandes problemas para integrarme porque todo giraba en torno a las “hermandades”, una especie de sociedades estudiantiles con normas de ingreso muy restrictivas.

Con el fin de abrirme camino y ocupar el lugar que me correspon...

La Fantasia (2)

La fantasia de Sandra aun continua

La Fantasia 2

La fantasia de Sandra aun continua

Notó como se aflojaba la venda de sus ojos. El ladrón se sentó frente a ella mirándola detenidamente. - Te voy a quitar la mordaza y vas a contestar a unas cuantas preguntas. No gritarás ni volveras a hacer el idiota. ¿De acuerdo? Sandra asintió. El se levantó y fue hacia a ella. Se llevó la mano al bolsillo trasero del mono y sacó un navaja. Sandrá contuvo la respiración. Acercó la hoja lentamente hacia su blusa y cortó los primeros bot...

La Fantasia (1)

Sandra tenia una fantasía que termino convirtiéndose en una pesadilla.

La fantasía 1

Sandra tenia una fantasía que termino convirtiéndose en una pesadilla. Sandra estaba relativamente cómoda en la silla. Tenía las manos atadas juntas a su espalda. Varias cuerdas la sujetaba al respaldo por encima y por debajo de los pechos, otras sujetaban sus codos, sus piernas estaban abiertas sujetas por las rodillas y los tobillos. No podía gritar porque un pañuelo llenaba su boca y seguiría allí hasta que la cinta que rodeaba su cabeza desapareciera. De todas maneras no p...

Un regalo muy especial

Pienso darle a mi novio el mejor regalo de toda su vida, pero termina convirtiéndose en un gran problema para mi.

Un regalo muy especial

Pienso darle a mi novio el mejor regalo de toda su vida, pero termina convirtiéndose en un gran problema para mi.

Mi nombre es Valeria, tengo 26 años y trabajo como Secretaria Ejecutiva en una importante Empresa automotriz. Con mi novio practicamos el bondage desde hace dos años ya que ambos somos entusiastas del erotismo que deriva de las ataduras, el sometimiento y la humillación. Vivimos juntos –aun sin estar casados- en una hermosa casa en las afueras de la c...

El regalo de Laura

Laura recibira el mejor regalo de su vida.

EL REGALO DE LAURA

Laura recibira el mejor regalo de su vida.

Laura caminaba lentamente, con cada paso sentía su corazón latir fuertemente y su respiración se hacia cada vez mas profunda.

Con cada paso sus pezones duros rozaban la suave y tersa tela de la capa que la cubría completamente, tenia una gran capucha que cubría su rostro, no le preocupaba que la reconocieran pues tenia un antifaz lo suficientemente grande para que nadie la pudiera identificar.

Todo lo que tenia puest...

Sonia

Era un domingo cualquiera y Sonia estaba aburrida en casa. Como no tenia nada que hacer decidió dar una vuelta por la ciudad.

Sonia

Era un domingo cualquiera y Sonia estaba aburrida en casa. Como no tenia nada que hacer decidió dar una vuelta por la ciudad.

Así que Sonia busco en su guardarropa algo para vestirse. Después de algunas indecisiones eligió una blusa blanca, minifalda negra y botas de cuero.

Mientras paseaba despreocupadamente no se dio cuenta que un par de ojos la vigilaban atentamente, su apariencia había llamado la atención de alguien.

...Al sentirse observada sintió un escalofrió recorr...

Seleccion de Personal (1)

Susana habia estado buscando un trabajo desesperadamente toda la semana y al fin lo habia encontrado.

Selección de Personal 1

Habia estado buscando un trabajo desesperadamente toda la semana y al fin lo habia encontrado. No era precisamente lo que deseaba, pero la necesidad la obligaba a tener que aceptarlo sin muchos miramientos. El trabajo era en un pub y buscaban a una muchacha de unos 23 años de edad y con buena presencia. Realmente hubiera preferido trabajar de modelo, como había hecho hasta ese momento, pero últimamente el trabajo escaseaba, y las facturas tenian que pagarse igual que siem...

Seleccion de Personal (2)

Había pasado mucho tiempo quizás horas. Lo único que Susan sabía era que la habían metido en algún lugar y que estaba en movimiento, un coche, un camión. Imposible saberlo.

Selección de Personal 2

Había pasado mucho tiempo quizás horas. Lo único que Susan sabía era que la habían metido en algún lugar y que estaba en movimiento, un coche, un camión. Imposible saberlo. A Susan se le hacía cada vez más difícil respirar dentro de la bolsa dentro de la cual estaba totalmente inmovilizada. El vibrador que estaba en su vagina había hecho su trabajo y, para gran sorpresa de Susan, le había arrancado ya tres orgasmos que la habían dejado agotada. Durante todo cautiverio tra...

Un viejo me folla (11: El Nuevo Amo)

Voy a la casa de mi vecino de a lado que es ahora mi nuevo amo, y estoy lista para sus deseos.

Un viejo me folla 11

Voy a la casa de mi vecino de a lado que es ahora mi nuevo amo, y estoy lista para sus deseos.

Hola a todos espero que aun me recuerden mi nombre es Verónica, por culpa de un chantaje termine siendo la esclava sexual de un viejo asqueroso que hizo de mi lo que quisiese, y si quiero tener mi libertad debo satisfacer sus ordenes, ahora soy la esclava de mi pequeño vecino de 15 años por 3 semanas, y se que lo conseguire.

Después de lo que me hizo el amigo de Don Toño...

Vecinas

Si les gustan las historias de dominacion, entonces no pueden dejar pasar este relato, les juro que les gustara.

Vecinas En una noche calida de verano, un solitario auto recorría la carretera, este era conducido por una preciosa mujer, su cabello suelto revoloteaba al compás del viento mientras ella tarareaba una canción. De un momento a otro empezó a bajar la velocidad del vehiculo hasta detenerlo por completo, salio del auto y se recostó en el. Mientras admiraba la firmamento, la luna y las estrella, pensaba lo hermosa que era la noche; de uno de sus bolsillo saco un cigarrillo y del otro un encendedor, desde...