Una fiesta social

Mi jefe me invitó a una fiesta social donde la mayoria eran gente de más de 40 años y conocí a una madurita que le gustaba mi polla.

De Masetto

La semana pasada me pasó algo extraordinario. La história empieza el martes, cuando vino mi jefe y nos invitó a mi y a mi compañero a una de estas fiestas sociales que se montan para quedar bien con toda la gente influyente. Mi compañero y yo éramos un poco los representantes de la empresa.

Llegó el viernes, y vestidos para la ocasión, nos dirijimos a la dirección que nos habían indicado. La casa donde se selebraba la fiesta era una especie de mansión y era todo muy lujoso. H...

Una vecina muy cariñosa

Estaba obsesionado con ella, un día consiguio una braguitas de ella... y al poco ella apareció en la puerta.

De Masetto

Tenía yo entonces 24 años. Siempre me había fijado en las mujeres maduras a las que admiraba por su cuerpo suntuoso al mas puro estilo de la pintura flamenca. Mi vecina Amalia era una de ellas, y estaba dotada de un cuerpo que parecía la imagen de la diosa de la

fertilidad, con unas tetas grandes, caderas anchas y un culo precioso. Siempre que había coincidido con ella se había mostrado muy cariñosa conmigo.

En una ocasión, me la encontré en el portal de casa descarg...