Mi viaje en metro.

Estaba en el metro de camino a casa. Había terminado el instituto por hoy, así que tocaba repasar y prepararme para mis exámenes en la tranquilidad de mi hogar. Pero ese día iba a tener de todo menos tranquilidad.

A pesar de estar en el último vagón, había bastante gente. Estaba cansada, pero como iba a la última parada no me importó, ya que sabía que en algún momento abría un sitio libre.

Una repentina frenada del metro hizo que un pasajero chocara conmigo. Estaba justo detrás de mí, así que no supe si era hombre o mujer.

Incluso después de haber pasado un rato y de haber sitio suficiente esa persona no se movió de mi espalda. Casi podía oír su respiración.

Fue entonces cuando noté una mano acarici...

Mi visita al doctor.

Después de casi romperme una pierna, con una capsulitis en el hombro por culpa de un partido de rugby, tocaba ir al médico. Lo que no sabía era que de una simple revisión, pasaría a ser el mejor polvo de mi vida.

Después de casi romperme una pierna, con una capsulitis en el hombro por culpa de un partido de rugby, tocaba ir al médico.

A pesar de mi hobby, no soy nada musculada. De hecho, soy más bien delgada, de cabello castaño y ojos azules. Este deporte lo practicaba por mero placer de ver a otros placados por mi fuerza.

Y es que esa era la única manera de ver a ajenos doblegarse ante mi poder en ese campo. Tanto en mi vida cotidiana como la erótica siempre he preferido que otro tome el control, ser un...