Toda mi familia (IV)

En una cabaña de campo las tres mujeres gozan de sus cuerpos a todo dar.

Después de hacerlo con mi hermano me sentí súper satisfecha, fue algo súper emocionante combinado con algo de perverso, ya que hacerlo con su propio hermano es tremendo, pasaron los días, y como cada quien estaba en sus cosas casi no nos habíamos visto, pero sucedió que mi papá, mi hermano y mi primo, salieron de viaje, ya que les gustaba pescar, tuvieron la oportunidad de irse a alta mar por toda una semana, así que nos quedamos en casa, mi mamá, mi tía y yo.

Mi mamá propuso que por qué no nos íbamos...

Toda mi familia (III)

La oportunidad de tener sexo con su hermano se da después de una fiesta en la que él está totalmente borracho.

Al despertarme ya tarde, me encontraba súper descansada, bajé a desayunar y ahí estaban todos, como sino hubiera pasado nada la noche anterior, todos tranquilos desayunando, platicando de diferentes cosas, mi papá como siempre cariñoso con mi mamá, en fin toda una familia perfecta.

En la noche, salí con mis amigas, pero esta vez no me llevé el coche ya que mi hermano me lo había pedido prestado desde hace cinco días, pero con la condición de que pasara por mí, a las dos de la mañana, estuve súper dive...

Toda mi familia (II)

Nuestra protagonista continúa el relato de loas prácticas sexuales que observa entre los miembros de su familia.

Al día siguiente me levanté tarde, estaba súper satisfecha, tomé el pepino y lo tiré para que nadie viera lo que había hecho, la noche anterior, no sé qué me pasaba pero estaba como si quisiera tener sexo, sólo pensaba en eso, y siempre me humedecía.

Por la tarde regresaron mis padres en compañía de uno de mis primos, dijeron estar muy cansados, y se fueron a dormir, ya en la noche bajaron y cenaron, entonces yo les dije que me iba a dormir, pero no podía hacerlo, después de dar vueltas y vueltas en l...

Toda mi familia (I)

Una familia muy activa sexualmente y bien avenida, como podrá verse a lo largo de esta serie.

Les voy a contar lo que aconteció, en mi lecho familiar espero que les guste mucho.

Somos una familia normal, que se compone por mi padre, mi mamá, mi hermano y yo, pero también vive con nosotros la hermana de mi papá que por supuesto es mi tía, además de ser todos muy cordiales, somos súper amigueros, así que seguido hay fiestas y reuniones en casa, pero les contaré cómo empezó todo.

Al descubrir mi sexualidad, yo me masturbaba y tenía ciertos pensamientos mientras me masajeaba mi clítoris, a v...

Intercambio de parejas muy especial

Una pareja de novios que viven juntos, practican el intercambio de parejas.... un dia la chica observa como dos perros copulan entre si... y se siente muy excitada, no pudiendo dejar de pensar en ello, cuando llega su novio, se lo comenta...y este hará todo lo posible para poder satisfacer a la chica en ello.

Ahora les contare una historia, la cual espero que les guste, se habla mucho de intercambio de parejas, pero ahora este intercambio de parejas muy especial es con dos amigos de diferente raza que nosotros esperamos, que les guste.

Mi novio y yo, hicimos un pacto en el cual mientras estuvieramos juntos deberiamos hacer lo que mas nos guste, y que debiamos de compartir todos nuestros gustos, y como ya vivia con el le dije que si, y asi empezo nuestra gran y variada, vida sexual, primeramente hicimos tri...

Conociendo la zoofilia

Una mujer aprende de otra los fascinantes secretos de la zoofilia con su perro/amante. Los 3 se montan una orgía fantástica.

Les voy a contar algo sorprendente de verdad, algo que sin querer llama mucho la atencion de todos pero la mayoria siempre lo pone en secreto, como una cosa tabu y de degenerados, pero el calificar al que piense diferente no esta en mi, asi que les contare como sucedio todo.

Nos encontrabamos en una reunion que hacemos siempre varias amigas las cuales nos conocemos desde la infancia y siempre año con año no reunimos para platicar de todo somos en total 5, incluyendome a mi, entonces ese dia fuimos a u...