El loco de las bragas. Mis bragas.

De vuelta amores, con algo cortito pero intenso...jiji.

Hola guapos!!! Después de mucho tiempo, vuelvo con una historia!! Con muchas ganas espero que os guste.

Después de días de vacaciones, mi jefe Carlos, me agarro por banda y me dejó en plena forma en tres o cuatro días. Polvo aquí, polvo en la oficina, mamada en el coche, polvo en su casa, polvos y mamadas a doquier.

Así que ya instalada en casa. Como en mi casa, sonó el timbre y fui a ver quién era. Un hombre mayor con un polo, una bolsa en la mano de deporte y gafas de sol.

Yo: Quien es u...

De camino al hotel...

De vuelta amores!!!!

De camino al hotel.

Ya volvíamos de esa noche tranquila, cenita en el restaurante y vuelta por los alrededores de la costa brava. Nos dirigíamos al hotel cuando empecé a sentir la subida de temperatura de mi jefe. Sus manos ya no paraban quietas, aunque solo estuviéramos paseando por el paseo marítimo, o al comernos el helado mirando al mar. Pero él no insinuaba nada.

Llegamos a la recepción del hotel, y esperamos a que nos atendieran detrás del mostrador. Mientras nos atendían, noté como una ma...

De cenita con los amigos del pueblo.

Estoy de vuelta, espero que os guste.

Yo salía de trabajar sobre las 19:30 de la tarde, esa noche habíamos quedado para cenar, como muchas de esas noches de verano.

Llegué a casa rápido y corriendo pq como siempre iba a llegar tarde, me desnudé y me fui a la ducha por el pasillo de casa, sabía que no  había nadie. Mientras me duchaba me vino a la cabeza el vestido que me pondría, con ello como me lo quitaría el chico que ojala me ligara y...muchas mas cosas que no vienen al caso, pq a lo mejor os contaba otra historia...

Así que...

Trabajo de verano

Mi primer trabajo de verano de niñera.

Esta fantasía que os contare la tengo desde mi primer trabajo de verano, como niñera. Como no, sigue siendo con un madurito. No era el madurito deseado...pero...Ahora os lo explico.

Hace dos veranos cuando tenía 19 años, comencé a cuidar a un niño de 2 añitos. La familia era del barrio y cuando vi la oferta, no dudé en llamar. Hablé con la madre y organizamos todo para conocernos.

Por aquella época, estaba en un momento muy alto, en temas relacionados con el sexo. Tenía un par de ligues, y mucha...

Con el jardinero antes de ir al aeropuerto.

No me resisto, que me pasa...

Carlos viajaba a menudo. Esa semana, me quedé en su casa por asuntos varios. Era la dueña de la casa, Encarni me cocinaba, me limpiaba, era mi chacha mientras yo tomaba el sol. Unas vacaciones entre semana. El viernes tocaba ir a buscar a Carlos al aeropuerto, así que me puse mona. Tejanos ajustados, camisa fina y unos tacones. Eran las 10Am y sobre las 12.30, había quedado con David, para ir juntos a recoger a Carlos.

Ese día había movimiento en el jardín y cuando acabé de, desayunar y estaba arregla...

Iñaki me acompaña a un recado.

Iñaki hace de las suyas antes de volver al curro.

Holaaaaaaa...

Después de la aventura con Iñaki llegaron mis padres cenamos y todo era extraño pero morboso a la vez. Pensar lo que Iñaki me había hecho en el fregadero era muy excitante. Pero duró poco ya que me llamó Carlos esa misma noche:

-Hola Martita, ¿cómo estás? ¿Has cogido fuerzas?

-Hola cariño, siiiiii, a tope, comida de la mama y pensando en ti.

-Seguro que no zorrita. Pensaras más en mi polla.

-Bueno ya me entiendes...-Se me ponía una cara de tonta cada vez que habla...

Pagando la carrera del chófer.

Carlos, me la juega y tengo que pagar al chófer.

Salimos los dos de su casa sobre las 8.30. Yo iba con un vestido algo anchito pero apretando mis tetas. Carlos, unos tejanos ajustados con camisa y una americana ajustada, iba muy guapo.  Íbamos dirección al restaurante donde tenía la comida con sus socios. Conducía un amigo de Carlos, en su coche, ya que en estos casos hacía de su chófer. Carlos y yo íbamos detrás. Pero eran ellos dos quienes hablaban más. Yo lleve mi mano al muslo de Carlos, intentado provocar. Tenía ganas de polla. Miraba al retrovisor d...

Mi entrenador...

En verano entrenaba a Baloncesto...

La historia se empezó a fraguar a principios del verano pasado, cuando me fui con mis padres a pasar las vacaciones en una pequeña localidad de Tarragona. Una tarde saliendo a entrenar (jugaba a basket) a las pistas que descubrí un día paseando con mis padres. Llevaba mi camiseta retro y mis pantalones cortos del club donde jugaba, mis bambas preferidas y el pelo recojido. Las pisatas estaban ocupadas pero conocí a un chico muy guapo llamado Alfredo. Él era bastante mayor que yo, pues tenía 32 años y yo 20,...

Vuelvo a casa unos días.

Después de que abusaran de mi durante 4 días, vuelvo a casa...¿para que?

Salgo de casa de Carlos, solo esta Encarni, limpiando lo que ensuciamos la noche anterior con Carlos, fue una noche de sexo y lubricante en todas las salas de la casa. Tengo hasta agujetas.

Cruzo un par de manzanas en busca de un taxi con la maleta en la mano, llena de ropa limpia, solo llevo tangas y lencería sucia. Después de 4 días sin salir de allí ya toca volver a casa. Subo al taxi y sonrío como una tonta, me vienen recuerdos de todos los días. Jorge, la ducha, las noches intensas, como me había...

En casa de mi jefe todo sigue igual...

Marta sigue haciendo gozar a su jefe.

Después de que Jorge descargara todo su amor, en mí. Estuvimos un rato jugando en el sofá, que si me tocaba las tetas, que si me metía mano...parecíamos dos niñatos. Carlos estaba en el despacho arreglando unos asuntos pendientes. Pero me gusto, el hombre era simpático, tenía una buena polla y tenía dinero, un buen cliente! Me estaba convirtiendo en una puta. jijiji, de lujo, claro.  ;)

Jorge parecía no tener prisa, hasta que le sonó el teléfono, hablo unos segundos y rápidamente se puso a recoger.

...