Laura, compañera de viaje

Un matrimonio treintañero comparte sus vacaciones con una jovencita muy activa.

Laura había provocado una buena bronca entre mi marido y yo. Eran nuestras primeras vacaciones en dos años y, cuando supe que Laura, amiga de mi familia desde hace muchos años, se iba a quedar sin vacaciones porque no tenía con quién ir después de aprobar la selectividad, me comprometí inmediatamente sin consultarlo con Paul, sabiendo que el carácter de Laura era muy compatible con el nuestro. Paul, en cambio, que no la conocía tan bien, se había molestado muchísmo con mi decisión. Que si por una vez...

Fin de semana para cuatro

La escapada al mar de dos parejas se convierte en una orgía desenfrenada.

Fin de semana para cuatro

Este es el relato de nuestra primera experiencia de intercambio de parejas. Paul la cuenta de maravilla, todavía me pone a cien leerla.

Llevaba tiempo pensando en la posibilidad de enriquecer nuestra vida sexual con un intercambio de pareja, pero nunca me había atrevido a comentárselo a mi mujer, Miranda, ni por supuesto a nuestros mejores amigos, Blanca y Daniel.

Así que todo surgió de la forma más natural. Habíamos ido a pasar un fin de semana a un chalé a...

Un verano entre hermanos

Maribel relata el verano que pasó "castigada" con su hermano en una aislada casa de campo por sacar malas notas.

Un verano entre hermanos

Como suele suceder entre hermanos, todo empezó como un juego. Teníamos… bueno, teníamos la edad suficiente para que pasara lo que pasó, y éramos lo suficientemente jóvenes para no comernos demasiado el coco con cuestiones morales.

Siempre me he dicho que todo ocurrió gracias al imbécil de José Antonio, al que meses antes había regalado con pocos aspavientos mi virginidad, que ya venía sobrándome desde hacía algún tiempo. El caso es que, ya fuera por mi falta de exp...