Nunca mas cojo a un marico

Casi me matan por cojerme a un narcotraficante.

NUNCA MAS COJO A UN MARICO

¿Qué más podía hacer yo?

Vicioso y desempleado, veía las horas pasar sin poder hacer nada. Me gustaba jugar a las carreras de caballo, beber cerveza y puyar una cuca de vez en cuando. Pero sin real no hay vida, el limpio huele a excremento, nadie se le acerca. Iba a los centros de juego y me conformaba con ver, si alguien me brindaba una cerveza me sentía felíz.

Fue cuando conocí a Aldo, un piloto de avionetas que de vez en cuando visitaba la Ciudad y venía...

La verga número mil

Estoy de plácemes, ésta tarde acabo de disfrutar la verga número mil que penetra en mi culo. Todo comenzó gracias a una bicicleta.

LA VERGA NÚMERO MIL

Estoy de plácemes, ésta tarde acabo de disfrutar la verga número mil que penetra en mi culo. Todo comenzó gracias a una bicicleta. Tenía diez años y estaba loco por tener una bicicleta. Mi madre vivía en ese entonces con un negro brazilero.

Nací en Buenos Aires, mi madre era una Italiana que en una noche de farra y alcohol con un marinero norteamericano, éste me dejó sembrado en sus ovarios, corrí mejor suerte que muchos hermanitos míos que quedaron atrapados en el estó...

La boca de Lalita (2)

La seducción de Lalita hacia su padre, lleva a éste a llenarle la boca de un cargamento de semen.

LA BOCA DE LALITA parte II

La semana en que cumplí mis once años fue inolvidable. Luego de la fiesta mamá le díjo a Papá:

  • Este fín de semana deberías llevarte a Lalita contigo para que no te vayas solo.

Papá era supervisor de Sanidad y tenía que viajar por una semana fuera de la ciudad. Mamá era tan celosa que no le gustaba dejarlo ir a ninguna parte sin ella o sin mí.

Papá protestó, pero eso lo que hizo fue poner a mi mamá mas persistente. En fin viaje con papá en contra de s...

Quise probar a un hombre

Un hetero sexual macho de 30 años, tiene la fantasía de conquistar a otro hombre para que lo desvirgue.

Quise probar a un hombre

Soy supervisor de sanidad, y me enviaron a una misión hacia la frontera brazileña, primera vez que salía solo a una ciudad tan lejana. Por el camino se me metieron en la cabeza miles de fantasías.

A mis treinta años de edad ya había probado de todo con todo tipo de mujeres. Tambien había cojido a dos mariquitos cuando yo era muchacho. En mi mente siempre existió una curiosidad : ¿ como sería tocar el miembro erecto de otro hombre? ¿ qué se sentiría tener clavado en...

La boca de Lalita

Sexo oral entre padre e hija.

LALITA parte I

Como archivista en un hospital de salud mental tengo acceso a un sinnúmero de Fichas clínicas de todos los pacientes que han consultado al mismo. En mis ratos libres disfruto leyendo algún caso. Hoy les voy a contar sobre la historia de Lalita, quien fue iniciada sexualmente a los nueve años por su padre biológico.De su puño y letra leo lo siguiente:

" Mi padre es el hombre mas maravilloso que he conocido. Es un hombre al que he amado y admirado desde que tengo uso de razón....