Mi Profesor de Griego y Yo. ¡Feliz 18º Cumpleaños!

Una mamada matutina, un enfrentamiento en el ascensor y un cumpleaños sin alcohol. ¿Qué sucede cuando tu novio y tu folla amigo se enteran de la existencia el uno del otro?

Hola a todos...

Vuelvo después de unas semanas, pero me es imposible ir más rapido. Entre el trabajo por las mañanas, el voluntariado por la tarde y algunas cosillas más, me es casi imposible. Así que pido disculpas.

Agradeceros a todos por vuestros emails, por tomaros vuestro tiempo para dedicarme unas palabras. Y espero que en la medida de lo posible, os quedéis en casa. Aquí va la cuarta entrega. Voy a detenerme aquí, porque sé que voy a tardar un poco más, pero os voy a recompensar. Tengo ci...

Mi Profesor de Griego y Yo. Madrid.

Un viaje que no iba a suceder. Una explicación que no veía venir. Y sexo de reconciliación. ¡Voilà!

Hola a todos. Quería agradecer a todas las personas que me escribís al correo electrónico por vuestras palabras de apoyo. En especial quería nombrar a Erelion, a quién martirizo y bombardeo con mis dudas sobre los relatos y que con tanta templanza y sabiduría solventa.

Este sería el orden de lectura, y aunque creo que el segundo se puede leer sin haber leido el primero, el tercero se entendería mejor leyendo el segundo. Aunque supngo que lo mejor sería leer los tres, en ese orden.

**1º. Mi...

Mi Profesor de Griego y Yo. Pre-Viaje a Madrid

Cuando pienso que la relación con mi profesor de griego va genial, es cuando me doy cuenta que nada es lo que parece y que todos tenemos un lado oscuro.

Quería agradecer lo que para mí ha sido una buena acogida a mi historia con Anton Schrüder. Me gustaría pedir disculpar, por la tardanza en ofrecer este relato, pero el trabajo absorve casi todo mi tiempo y también me gustaría deciros que siento si me excedo mucho en contar la historia, pero cuando veo un procesador de textos en blanco, se me va la pinza.

**Espero que disfruteis este relato tanto como el primero. Creo que se pueden leer independientemente, pero para quienes quieran leer el anterior...

Mi Profesor de Griego y Yo.

Durante mi tercer año de instituto, llega un profesor nuevo de intercambio para impartir las clases de griego. Al principio Anton y yo, no nos llevamos bien, pero con el paso de las semanas, va desarrollándose una relación profesor-alumno que cruza los límites marcados por la sociedad.

Hola, espero que os guste mi historia. Puedo asegurar que es cierta, aunque haya usado un lenguaje adornativo para hacerla más entendible y por supuesto para que parezca un poco más romántica.

17 de septiembre de 1996, Almería

Recuero aquel día casi como si fuera hoy mismo, más que nada porque ¿a qué adolescente le gusta comenzar el instituto?

De acuerdo, estoy mintiendo como un bellaco. El instituto comenzó el lunes día 16 de septiembre, pero aparte de los frikis, los perdedores y los pel...