Martel vista a Juanita y Enriqueta

Martel encuentra a Juanita, la mamá y éta lo lleva hasta donde follan Enriqueta y Alfonso. Orgía.

Martel, la ninfa Juanita, Alfonso y su madre

Llegó el momento en que decidí devolverle a Enriqueta el libro de sonetos que me prestó con tanta amabilidad y cortesía. Dejé en su casa, a propósito, mi paraguas para que se cumpliera aquello de ‘el que se va sin que lo echen vuelve por el sombrero’. Yo regresaba a esa casa sin previo aviso y con dos motivos, devolver y recuperar lo que es mío. Sin que se dieran cuenta en la posada, me lancé a caminar seguro de que no me seguiría nadie, ni Marí...

María, Leonora y yo

María, después que se retira, permite que Leonora se folle al viejo Martel.

María, Alfonso y Juanita

Enriqueta fue muy atenta conmigo, me dio los libros que le pedí, me los colocó en una bolsa y me retire con paso lento de su finca. Pesaba, aún embelesado por su pierna y el busto, que alguna vez tendría que invitar a esa mujer a tomar algunas copas.

Después de almorzar subía a mi habitación donde me puse a gusto pata soportar el calor del día.

Me desperté tarde cuando caía el sol. María estaba a mi lado con un té con masas. Me serví mientras la miraba ex...

Alfonso, depués de Enriqueta,busca a Juanita

María sigue con sus relatos, Alfonso se folla a su hermanita púber.Leonora se alegra más con la polla de sus hombres, el esposo e hijo.

Alfonso, enseñado por Enriqueta, busca el amor de su hermana Juanita

  • ¡Ayaiay! - exclamó María - y yo que pensé que tú eras persona más interesada y que querrías saber más de los amantes.

Estaba desnuda y descansando, mientras fumaba un cigarrillo, satisfecha y orgullosa de haber encontrado puntos débiles en mi coraza vieja y sabia. Advirtió en mis ojos renovada curiosidad.

  • ¿No pensaste acaso que Juanita no tardaría en descubrir a su hermano y madre, solía recorrer la casa y los...

Una madre fresca y lozana (2)

Leonora es descubierta por el padre en pleno acto de amor con su hijo Alberto. Comienzo de los de Enriqueta con Alfonso.

Una madre fresca y lozana (2)

Después que María me contó con vivos detalles cómo follaban la madre y el hijo, pensé seriamente qué sucedería si los sorprendiera el padre, pues Rodrigo solía aparecer repentinamente y la pareja amante, entregada a la novedad y la lujuria, se descuidaba. Alberto la requería de amores continuamente y se atrevía a buscarla hasta en su dormitorio. Ella trataba de contenerlo pero el deseo podía más. Se regocijaba mucho con el sexo por detrás, nuevo descubrimiento...

Una madre fresca y lozana

Leonora la madre de un gandul, mujer fresca de unos cuarenta años se entrega a su hijopara salvarlo de las rameras.

Una madre fresca y lozana

Suelo viajar con frecuencia, nunca me detengo demasiado en un lugar, excepto en mi ciudad, Málaga, donde nací hace años en la calle el Cerrojo. Mi residencia la fijé en Buenos Aires, en la que adquirí las características vagabundas y trashumantes de mi existencia.

Escribo estas líneas para satisfacer la curiosidad de los lectores habituales de amor filial. El relato es verídico, yo lo vi y presencié en una posada de Portugal, quizá les resulte tan grato, como...