El elixir de Java

Sonia se va a celebrar el cumpleaños de Andrea, la novia de su hermano, junto a su propio hermano y otros amigos. Beben y se divierten. Al día siguiente Sonia se lleva la sorpresa de su vida al despertarse acompañada en la cama sin que sea capaz de recordar nada.

Sonia se dio la vuelta perezosa. La cama estaba caliente. Sentía que le sobraba ropa, que su cuerpo estaba algo pegajoso, e intentó retirar la sábana. Al hacerlo topó con un brazo que la rodeaba por la cintura. Se desperezó de inmediato. Otro cuerpo se apoyaba en su espalda, se pegaba literalmente al suyo. Por eso notaba ese calor pegajoso. Se sintió desconcertada. No era capaz de recordar haber traído un hombre a casa, y menos haberse acostado con él. De repente una idea loca pasó por su cabeza y asustada...

El chico del metro

Encuentro por el día a un chico atractivo en el metro y esa misma noche sueño con él. Ambos estamos en otra época, pero descubro que en cualquier época los hombres de verdad siempre han buscado lo mismo en las mujeres.

El otro día vi a un chico en el metro; estaba enfrente mío, junto a la puerta. Nuestras miradas se cruzaron un momento para enseguida separarse de nuevo. Al cabo de un rato volví a observale. Estaba mirándome los pechos descaradamente. Al sentírse pillado no se le ocurrió otra cosa que sonreírme alegremente, y yo le devolví la sonrisa. Era guapo, y tenía un aire, no sé, como de otra época, pero era mi estación y me dispuse a salir. Me coloqué prácticamente a su lado, pero aunque estábamos tan cerca en esa o...

Marta y Lucía 2

Continúan Marta y Lucía bordeando inocentemente el océano que hay entre ellas

Lucía y yo salimos de casa para tomar el brunch al que ella tanto se había aficionado últimamente y que en el fondo era una excusa para que ambas charláramos sin parar de lo divino y de lo humano. Y, como siempre hacemos, nos liamos y nos liamos, y acabamos en un café tomando un licor de hierbas o qué sé yo. El caso es que entraba en mi estómago abrasándome viva, mientras oía los últimos cotilleos sobre Berta y su incapacidad para elegir al hombre correcto.

A las cinco empecé a sentir la cabeza muy pe...

Marta y Lucía

Dos amigas de siempre están a punto de iniciar un camino inesperado.

Todo ocurrió de manera inesperada. Esperaba la llegada de mi novio de su viaje de negocios a Turquía y sentía algo parecido a una mezcla de ansiedad y aburrimiento. Él llevaba varios días fuera y le echaba mucho de menos. De repente sonó el timbre de la puerta.

No era él, sabía que no era él; no llegaba hasta mañana, y sin embargo fui corriendo hasta la puerta, tropezando con la alfombra, sin acertar a girar la llave, intentando abrir lo más pronto posible para encontrarme con su cara.

Pero no e...

De compras

Una mujer casada en aprietos a la hora de pagar unos vestidos en una tienda de modas. El dependiente decide ofrecerle una novedosa forma de pago.

Hola, mi nombre es Marta, este es mi primer cuento pero espero que no sea el último. ¡ojalá os guste!

Todo empezó porque me aburro mucho sola en casa. Mi marido está a todas horas trabajando. Nuestros gastos no paran de aumentar y yo soy la principal responsable. He de confesar que soy bastante perra en ese sentido porque quemo literalmente la tarjeta de crédito que me dio mi marido. Me encanta comprarme ropa y lencería sexy, y soy una fanática de los zapatos. Si ya de camino a casa encuentro un...