Marie en el castillo (III)

Marie en el castillo (III)...

A la mañana siguiente Marie se levantó tarde. No fueron a buscarla hasta el mediodía. La celadora que entró en su celda vestía pantalones ceñidos y unas botas de montar que le llegaban por encima de la rodilla. Una blusa ancha y transparente, medio desabrochada, que se recogía en un grueso cinturón de cuero, dejaba los senos, firmes y erguidos, totalmente visibles a través de la tela. Llevaba una fusta de cuero marrón en la mano.

Antes de desencadenar a Marie, se inclinó hacia ella y le rozó su...

Marie en el castillo (I)

Marie en el castillo (I)...

Cuando Marie ya había perdido la cuenta de los días que llevaba en su encierro, encontrándose atada a la cama, con los brazos y las piernas abiertos, notó que alguien le quitaba la venda. Enseguida pudo distinguir que se trataba de Pierre, el hombre que se había encargado de llevarla al castillo. Éste le rozó los labios y le sonrió, pero sin decirle palabra. Luego ordenó con un gesto a la otra esclava (se trataba de Jossianne, la pelirroja), que acariciara con la boca el sexo de Marie. El hombre perm...

Marie en el castillo (II)

Siguen las andanzas de nuestra heroína en el castillo donde, juntamente con otras muchachas, es esclava voluntaria de un grupo de amos que tienen el poder de poseerlas, castigarlas o humillarlas a su capricho.

Al día siguiente permitieron que Marie descansara. Durmió durante toda la mañana, y se levantó sólo para tomar el almuerzo, que le fue servido en su misma celda. Luego volvieron a encadenarla a su cama.

Por la noche Marie fue destinada al servicio de un joven ruso llamado Igor. Zoraida, la celadora, la condujo, completamente desnuda, con las manos atadas a la espalda, tirando de la cadena atada al collar, a presencia del ruso. Todas las mujeres permanecían desnudas a partir de la puesta del sol: sólo...