Una vida de sufrimiento

Me llegó a maltratar, exigiendo mas dinero, pero un día me decidí, y me marche con mi hijo, llegue a una capital de provincia, y como pude me instale en una casa pequeñita con 3 o 4 muebles los imprescindibles para sobrevivir, no encontraba trabajo de ninguna manera ya que no podía dejar a mi hijo con nadie, un día llego a cobrar el casero y no le pude pagar, el me dio una dirección y me dijo

Una vida de sufrimiento.

Me llamo Luisa, y tengo 56 años,

Me decido a contar mi vida, amparada en el anonimato, mi tiempo libre en la casa me llevó a leer relatos en Internet, así que de hay salio mi decisión.

Nací en un pueblo del norte de España, mi familia tenía y tiene un almacén de madreras muy importante en la provincia, la familia se componía de mis padres, abuela y un hermano 8 años mayor que yo.

Con 18 años cometí la mayor barbaridad de mi vida, esto no paró hay, co...

Una secta que el incesto era su vida

Yo nací en la capital de una provincia Española, de joven era una chica con muy buen cuerpo siempre rellenita sin estar gorda, era una chica muy introvertida y atrevida, con 18 años conocí a un chico de este país llamado Salim, congeniamos de tal manera que me enamoré locamente de él, tenía algo que me volvía loca

Una secta que el incesto era su vida.

Hace años residía en un país fuera de España, en el tiempo libre que me quedaba en mi trabajo me dedicaba a cuidar personas mayores.

Me avisaron para atender a una persona que hablaba español, y yo tan contenta.

Asistí a la dirección indicada, y conocí a la persona, era una mujer que luego supe tenía 79 años, después de varios días yendo a su casa, me impresionó la verdad, era muy abierta y decía las cosas con toda naturalidad, y la primera ve...

Mi marido fué el promotor

Para no manchar tanto el baño mi marido me dijo que me metiera en la bañera con Tito, cerrando la mampara.

Mi marido fue el culpable.

Mi marido fue el promotor de la que me sucedió en julio del año pasado, y me explico, me llamo Carmen y tengo 59 años en enero 60, mí marido se llama Bernardo y tiene 68 años, es jubilado de un banco desde hace 16 años.

Vivimos en una capital de provincia, somos realmente felices, tenemos una hija casada que tiene 32 años y una nieta de 4 años precios, tienen un pastor alemán de 8 años muy bueno y obediente.

En junio mi hija me dijo que en julio se iban d...

El perro de mi hijo

la separación de mi hijo me trajo a casa a yago, nunca pense que seria tan feliz con un perro.

El perro de mi hijo

Lo que les cuento es real como la vida misma, leyendo algunos relatos me decido amparada en el anonimato a revelarles mi secreto.

Me llamo Laura y en la actualidad tengo 58 años, estoy casada y con dos hijos, Pablo de 35 años y Sonia de 32, mí marido y yo siempre fuimos muy felices, y de jóvenes muy activos sexualmente, el es 10 años mayor que yo.

Nuestro hijo se caso con 26 años y se fue a vivir a las afueras de la ciudad, el y su mujer Rosa les encantan los an...