Finalmente infiel

Durante mucho tiempo había estado jugando chateando y calentando pollas. Al final Nicolai me puso en su sitio y me uso como a una cualquiera

Finalmente infiel

Me llamo Sabina, tengo 39 años y mi historia es fruto de pasar ratos sola navegando por internet y chateando. Aunque este relato no es una continuación de mis anteriores relatos, sí que leerlos también puede dar una perspectiva de mis deseos.

Mi vida era muy tradicional, soy hija única de una familia acomodada y con valores muy tradicionales y conservadores, me centre primero en mis estudios y después cuando conocí a mi marido en la universidad hicimos lo que se esperaba de nos...

Matrimonio sometido

Mi nombre es Natalia y nunca pensé llegar a ser sometida tan brutalmente por un corneador amigo de mi marido

Mi nombre es Natalia, tengo 38 años, 12 años de casada con mi esposo Luís, nos conocimos en la universidad. Hasta ahora hemos tenido una buena vida, cómoda y nos podemos permitir bastantes caprichos. Ambos somos de nivel cultural bueno, algo conservadores pero tolerantes.

Siempre he estado muy enamorada de mi marido, desde el mismo día que lo conocí en la universidad, solíamos estudiar juntos y así poco a poco se me hizo imprescindible. Nos casamos al finalizamos los estudios, cuando encontramos traba...

Infidelidad causada por chat de marido

Por culpa de que mi marido chatease por internet haciéndose pasar por mí, caí en manos de mi actual amo

Mi nombre es Natalia, tengo 38 años y estoy casada desde hace 11 años. Siempre he sido una mujer atenta para mi marido y solo he tenido ojos para él. Soy de ideas conservadoras y nunca pensé llegar al extremo que he llegado.

Con mi marido la relación siempre ha sido buena, no obstante tengo que admitir que desde un tiempo hacia aquí, la monotonía se adueñó de nosotros.

Yo trabajo en un banco, me ocupo del área de empresas y no tengo un trato directo con la gente, me ocupo de analizar los riesgos...

Infidelidad

Historia de una infidelidad no planeada, como consecuencia de una fiesta. Soy una mujer más bien de derechas y conservadora, que nunca pensé que me podía pasar esto.

Me llamo Nuria, tengo 38 años bien llevados, de ideas tradicionales y conservadoras más bien. Estoy casada desde los 26 años con mi marido con el cual salia desde los 23, José se llama él, y nunca llegue a pensar que algun dia pudiese serle infiel. Siempre habiamos estado muy unidos y yo creia que me satisfacia sexualmente. El sexo no era una cosa primordial en mi vida.

Todo empezo cuando anuncio que se casaba Laura, una compañera de la oficina, la cual nos invito a su despedida de soltera.

La d...